Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por compartir, pero sinceramente no le veo "la promoción" por ningún lado. Fui a Gran Estación, pedí turno, subi a almorzar, daba vueltas al punto de tigo, y 90 minutos DESPUÉS había avanzado dos turnos.... ¿mamarse tres horas de fila para ofrecerle a la gente los mismos precios que hay SIN feria?

Eso mismo le dije yo a quien me envio este documento, son casi lo mismo yo esperaba descuentos de hasta 50% o algo asi...
 
Si yo realizo dos recargas en un día tigo ambas reciben los beneficios de minutos extra o solo la primera?




Sent from my Digivice
 
¿Tigo vende el Lumia 520 en prepago? Si la respuesta es sí, ¿cuál es el precio? Solo encuentro esa información para Claro y Movistar.
 
Gracias parce, ese s4 me esta haciendo unos ojitos, y si aquí en manila hay stock del i9505 de una es que me lo compro

Con esa cantidad de equipos que tiene Tigo en ese CAC sera que si??

Yo creo que por acá desde manizales toca es comprarlo por la página.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Con cual equipo le da esas velocidades?
Sera que solo en Bogota?
viejo es con atrix hd, pero es como por zonas en alamos me dio esa velocidad, pero aca en el centro no me pasa de de 3mb en la calle y como 1.5 dentro del edificio siempre hacia la prueba de velocidad aca en mi oficina, hasta hoy me dio por hacer esa prueba de velocidad, en mi casa
 
Yo creo que dado que el público de La W es clase media-alta y muy probablemente ya tenían celular cuando TIGO empezó, pues al comparar los precios de TIGO con los de su operador tradicional sí les parecen baratos, de ahí las filas.
 
Buenas tardes.
Alguien tiene conocimiento de planes de retencion cuando uno va a cancelar un contrato?
Agradezco la info.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
off-topic
Buenas tardes.. amigo alguno de ustedes sabe que precio tiene actualmente liberar un iphone 4 para que trabaje con cualquier sim y si conocen algun lugar en la red donde sea seguro hacerlo?. Tengo que caminar por aca en cartagena si hay algun ponto pero pido su ayuda. Disculpen, ya hice la pregunta en el foro del iphone 4, pero es bueno buscar en todos lados
 
536069381.png

Desde manizales no me sorprendia por lo que ya habia visto por aqui. Pero esta prueba la acabo de hacer desde Aranzazu
 
off-topic
Buenas tardes.. amigo alguno de ustedes sabe que precio tiene actualmente liberar un iphone 4 para que trabaje con cualquier sim y si conocen algun lugar en la red donde sea seguro hacerlo?. Tengo que caminar por aca en cartagena si hay algun ponto pero pido su ayuda. Disculpen, ya hice la pregunta en el foro del iphone 4, pero es bueno buscar en todos lados
entre a ebay usa venden servicios para desbloquear celulares desde 5.000 pesos eso si hay q pagar con tarjeta de credito, yo lo hice y me funciono me enviaron un codigo para liberar el cel de mi hija.

Con esa cantidad de equipos que tiene Tigo en ese CAC sera que si??

Yo creo que por acá desde manizales toca es comprarlo por la página.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
Tigo tiene variedad de equipos pero los planes son recaros.
 
Última edición por un moderador:
entre a ebay usa venden servicios para desbloquear celulares desde 5.000 pesos eso si hay q pagar con tarjeta de credito, yo lo hice y me funciono me enviaron un codigo para liberar el cel de mi hija.
Gracias amigo y mi duda te quedo sirviendo para cualquier operador, fue por siempre?. Consulte con alguien para hacerlo pero me dijo que hay que esperar que termine la cláusula con el operador ya que estaba a dos años y viene de Suiza y finaliza en octubre.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias amigo y mi duda te quedo sirviendo para cualquier operador, fue por siempre?. Consulte con alguien para hacerlo pero me dijo que hay que esperar que termine la cláusula con el operador ya que estaba a dos años y viene de Suiza y finaliza en octubre.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
Si es para cualquier operador yo lo hice hace como 3 meses, lo mas importante es que no este reportado como robado. Póngase en contacto con el vendedor del desbloqueo ellos le dirán como hacerlo.

Si es para cualquier operador yo lo hice hace como 3 meses, lo mas importante es que no este reportado como robado. Póngase en contacto con el vendedor del desbloqueo ellos le dirán como hacerlo.
En youtube hay videos de como desbloquean los iphone.
 
Última edición por un moderador:
Atento que la liberada de un iPhone 4 en adelante es algo delicada y creo que si hay que tener en cuenta el operador original. Es mejor que pregunte en el foro oficial del iPhone 4
 
Amigos una pregunta hoy compre el Samsung galaxy s4 en la feria tigo pero yo solicite el i9505 y me dieron fue el i9500 y pues salí como a las 7 pm y pues no revise solo pague y me fui ni lo active llegue a mi casa y pues la,sorpresa que me habían dado el i9500. Hay alguna forma que me lo cambie, por el i9505 ya que ni lo he abierto ni nada esta sellado todavía. En el contrato dice Samsung galaxy s4 pero en la factura dice i9500 pero pues apenas me,fije. Agradezco saber si el i9505,si existe en tigo o solo fue por amarrarme ya que lo compre fue por eso pero pues el man que me hizo el contrato no,especifico el i9505 sino que solo coloco el nombre de Samsung galaxy s4. Agradezco su oportuna información haber si madrugo mañana y pueda realizar el cambio. Gracias.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
 
¿Tigo vende el Lumia 520 en prepago? Si la respuesta es sí, ¿cuál es el precio? Solo encuentro esa información para Claro y Movistar.
No lo venden en prepago, mejor aprovecha que en Claro esta súper barato, lo compre en $327,000 para mi esposa, un muy buen equipo, lástima las aplicaciones... Pero eventualmente se irá solucionando eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Los equipos smartphone están mejor en claro al menos en prepago o sin renovación en tipo desapareció esa opción. Podría ser na estrategia de claro para obtener clientes dado que las tarifas y la calidad no lo son.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4