Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No lo venden en prepago, mejor aprovecha que en Claro esta súper barato, lo compre en $327,000 para mi esposa, un muy buen equipo, lástima las aplicaciones... Pero eventualmente se irá solucionando eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Por que dices que lastima las aplicaciones?
Podrias explicar ese punto?
Casi no hay buenas aplicaciones?
Lo tenes con el chip de tigo?
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Por que dices que lastima las aplicaciones?
Podrias explicar ese punto?
Casi no hay buenas aplicaciones?
Lo tenes con el chip de tigo?
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
El lanero gaara dice "lástima las aplicaciones" porque el listado de aplicaciones para Windows Phone es corto comparado con iOS y Android. No hay muchos desarrolladores interesados en hacer aplicaciones para Windows Phone porque son pocas las personas que compran celulares con ese sistema operativo. A eso súmele que para pagar por las aplicaciones hay que tener tarjeta de crédito; no hay una alternativa de pago como tarjetas de regalo (en iOS existen las tarjetas iTunes).
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
No lo venden en prepago, mejor aprovecha que en Claro esta súper barato, lo compre en $327,000 para mi esposa, un muy buen equipo, lástima las aplicaciones... Pero eventualmente se irá solucionando eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo optaría por comprarlo en deremate.com.co normalmente son mas baratos q en las compañías celulares.

Hola me acabo de portar a tigo hace dos fui a ver los planes en postpago se me hicieron un poco caros en relacion al q tenia en Claro. Queria un plan de superminutos en arma tu plan pero tiene algunas restricciones como si se pasa de cierto precio hay q aumentar el paquete de minutos entonces sube la cuenta en fin y lo otro es q el plan queda activado a los tres días después de haber pagado por adelantado no es justo. No se que hacer. Me retire de claro por su mal servicio pero tenia buenos planes. Claro esta q por un buen servicio hay q pagar algo mas.
 
Última edición por un moderador:
Por que dices que lastima las aplicaciones?
Podrias explicar ese punto?
Casi no hay buenas aplicaciones?
Lo tenes con el chip de tigo?
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Es como comentaron los demás, el catálogo no es muy amplio, pero se puede decir que es suficiente por ahora, logre instalar el whatsapp, el viber y otra cositas que son de utilidad. El equipo es muy fluido y las animaciones del sistema operativo hasta bonitas son.

Yo lo compre por el precio, ya que por 327 mil esta muy bueno con todo lo que trae, aunque no tenga flash ni cámara frontal. También que trae garantía con un año con Claro y tiene las bandas abiertas.

Mi esposa esta feliz con el.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si una sim en prepago no sirve, si o si hay que pagar el costo de la reposición? alguna forma de no pagar esos $5K es una línea que casi no uso.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Es como comentaron los demás, el catálogo no es muy amplio, pero se puede decir que es suficiente por ahora, logre instalar el whatsapp, el viber y otra cositas que son de utilidad. El equipo es muy fluido y las animaciones del sistema operativo hasta bonitas son.

Yo lo compre por el precio, ya que por 327 mil esta muy bueno con todo lo que trae, aunque no tenga flash ni cámara frontal. También que trae garantía con un año con Claro y tiene las bandas abiertas.

Mi esposa esta feliz con el.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

327 mil en que plan? A como te sale el minuto a otro operador?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
327 mil en que plan? A como te sale el minuto a otro operador?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Nooo, prepago!!!

lumia520.PNG
 
Última edición:
Hola foro.
Por favor, ¿sitio confiable de descarga de aplicaciones para celular con SO basado en JAVA?
Descargas de esta web www.mobile9.com parecen arrojar varios hallazgos de virus.

Otra pregunta: ¿qué tan probable es que al llevar un celular a Garantía a Tigo, se pueda negociar favorablemente que reemplacen el celular por uno de otro modelo/marca?
 
Última edición:
Estos días había notado algún descenso en las velocidades, pero hoy festivo está volando nuevamente!

ImageUploadedByTapatalk1375885705.712457.jpg


Bien por tigo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Amigos una pregunta saque un plan con tigo pero al momento de la activacion no pude quedarme para hacerlo. Yo les dije de como queria el arma su plan pero pues no se si ellos lo activan en el momento de colocar la sim pero como no me quede me tocaria armarlo? me podrian informar como se realizaria o esta me lo activan ellos? agradezco la ayuda. Gracias.
 
Ayer me llamaron de TIGO no ofrecerme planes ni equipos baratos.Esto fue me preguntaron.

asesora: señor willow usted a ha visitado pagina de compras tigo online?

yo: si, señora.

Asesora: ha realizado alguna compra por esta pagina?

yo: No señora,no hay nada barato

asesora: señor willow de que ciudad se encuentra usted?

Yo: Aguazul -Casanare

asesora: señor willow usted ha hechos compras en mercado libre,de remate o lino?.

yo: si, he comprado

Asesora: señor willow que articulo ha comprado?

Yo: Un tensiometro para mi abuela:mad: ya me estaba dando mala espina,pensé sera q va montar, también pagina de ventas.

asesora. señor willow su linea es preapgo o pospago

Yo: prepago, subsidiado por sisben.

asesora: señor willow una ultima pregunta,no le quito mas tiempo.

yo: cual seria?.

asesora:usted se encuentra registrado en la pagina de tigo?

Yo: Que pena esa es inf privada y le colgué me dio mala espina.
 
A esta hora en el aeropuerto de Ibagué.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375889456656.jpg
    uploadfromtaptalk1375889456656.jpg
    160.5 KB · Visitas: 170
Amigos una pregunta saque un plan con tigo pero al momento de la activacion no pude quedarme para hacerlo. Yo les dije de como queria el arma su plan pero pues no se si ellos lo activan en el momento de colocar la sim pero como no me quede me tocaria armarlo? me podrian informar como se realizaria o esta me lo activan ellos? agradezco la ayuda. Gracias.

Si saco un arma tu plan, es sólo marcar *234#, luego 6 mi cuenta, y 2 paquetes que disfruto, luego de eso le llegará un mensaje de texto con los paquetes de su plan.

Igual desde ese menú puede consultar otras cosas relacionadas con su plan.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias XmanSE. Ya lo configure me toco utilizar el plan para el próximo mes y este mes con recarga. lo único malo fue que no pude meter al elegido pq según Tigo me pase de la fecha de corte entonces toco para el próximo mes. Alguien tiene como configurar bien el internet (APN) a un nokia lumia 920 WP8 me da velocidades de 1,8 a1,9 MB en Bogota. SI alguien tiene un lumia 920 de tigo agradecería los pantallazos de como es la configuración. SLds
 
Gracias amigo y mi duda te quedo sirviendo para cualquier operador, fue por siempre?. Consulte con alguien para hacerlo pero me dijo que hay que esperar que termine la cláusula con el operador ya que estaba a dos años y viene de Suiza y finaliza en octubre.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
Los unlock de iPhone de Suiza son recaros yo una vez compre uno de telenor.

Los unlock de los iPhone es a través de ITunes desde un servidor de Apple y son para siempre, pero los robados no se pueden liberar.
Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Los unlock de iPhone de Suiza son recaros yo una vez compre uno de telenor.

Los unlock de los iPhone es a través de ITunes desde un servidor de Apple y son para siempre, pero los robados no se pueden liberar.
Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
Gracias amigo... Por lo menos el mio no es robado, de todas forma cuando cumpla el contrato le pediré a familiar que solicite el desbloqueo a Sunrise y si demora mucho los mando a hacer con lanero unlocker que encontré acá. Muy a amable a todos por su ayuda

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Que tal va el C+R? Para poder comprar los superminutos me toca bajarme a un plan de esos o recargar el excedente.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas