Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:
B

breche

Guest
Buen dia, Breche dime completo el Nombre del Plan para ir a preguntar por el a tigo porfa

Chat + redes sociales. Y últimamente en el *300 dicen que solo es para utilizarlo en redes y chat aun sigue descargando de todo en cualquier app. Le dejo un test de velocidad
jysumaje.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Luis Modem

Lanero Regular
Se unió
8 Sep 2013
Alguien sabe del Link de la pagina web del plan C+R de Tigo donde lo ofrecen es que quisiera hacerme a este plan para probarlo. gracias?

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
el plan C+R de Tigo solo permite chat y redes sociales? o tambien se puede navegar en google y Youtube?

Por experiencia propio le comento:
En Prepago cuesta 35k, permite hacer de todo, pero en algunas líneas a los pocos GB consumidos les limita la navegación a 250kbps y en algunas ocasiones suspenden la navegación, YouTube y sólo sirve para redes como es la descripción.

En otras líneas funciona full todo el tiempo y sin restricciones de download, no limitan la velocidad.

Es una lotería como lo indican usuarios en páginas atrás.

Lo que hay que ser consientes es que si se activa ese plan y sirven otros servicios sea a la velocidad que sea viene siendo un plus por el que no se puede uno quejar.

Enviado usando Tapatalk 2

Luis Modem

Lanero Regular
Se unió
8 Sep 2013
este paquete de chat + redes sociales apenas vale $15,000 y son para usuario con cuenta control y me dicen que solo para algunos equipos celulares yo pensaba meterle la sim a unmodem

B

breche

Guest
este paquete de chat + redes sociales apenas vale $15,000 y son para usuario con cuenta control y me dicen que solo para algunos equipos celulares yo pensaba meterle la sim a unmodem
Si se cree de algunos asesores de tigo usted no podria hacer nada ese plan C+R sale en el *234# send. Yo tengo arma tu plan y disfruto de C+R

Luis Modem

Lanero Regular
Se unió
8 Sep 2013
hizz $90.000 pesos el plan de chat y redes sociales.. muy caro estoy acostumbrado a pagar con movistar 25900 y con comcel 29900 y son planes ilimitados meterle $90.000 a un plan de solo chat y redes no aguanta

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
hizz $90.000 pesos el plan de chat y redes sociales.. muy caro estoy acostumbrado a pagar con movistar 25900 y con comcel 29900 y son planes ilimitados meterle $90.000 a un plan de solo chat y redes no aguanta

El paquete de C+R no vale 90,000... Cuesta algo así como 16,000. Seguro los 90,000 es el valor total de su arma tu plan.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Luis Modem

Lanero Regular
Se unió
8 Sep 2013
Una cosa puedo solamente comprar el paquete de C+R solamente sin agregar nada mas como quien dice al Carrito o es obligatorio agregarle cosas mas?

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Una cosa puedo solamente comprar el paquete de C+R solamente sin agregar nada mas como quien dice al Carrito o es obligatorio agregarle cosas mas?

Si no me falla la memoria... El que vale 15900 solamente está disponible en arma tu plan

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

B

breche

Guest

El plan que tengo en total son 90.000 discriminados asi: 16.000 del plan C+R y 70.000 por 700 minutos todo destino. Y lo que me sobra lo utilizo para enviar mensajes de texto.