Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que no nos pillen y no se nos acabe la minita de oro, se recomienda a los laneros solamente referirse al plan con las siglas de C+R... :D :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
La cultura de la trampa en el país de las abejas.
http://www.eltiempo.com/blogs/que_lejos_estamos/2013/09/la-cultura-de-la-trampa-en-el.php

Que tengan una buena tarde. En una ocasión se dijo que si se quería hablar de este tema de C+R se tenia que hacer por mensajes privados.
Y el C+R solo funciona bien en arma tu plan y es una lotería, no se recomienda.

Lo bueno vale y si quieren velocidades de 10 megas deben pagar bastante porque el internet de tigo es costosito.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
La cultura de la trampa en el país de las abejas.
http://www.eltiempo.com/blogs/que_lejos_estamos/2013/09/la-cultura-de-la-trampa-en-el.php

Que tengan una buena tarde. En una ocasión se dijo que si se quería hablar de este tema de C+R se tenia que hacer por mensajes privados.
Y el C+R solo funciona bien en arma tu plan y es una lotería, no se recomienda.

Lo bueno vale y si quieren velocidades de 10 megas deben pagar bastante porque el internet de tigo es costosito.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
No sé, con tantas restricciones que hay ahora, es imposible que los operadores no vean caso por caso los servicios y planes que ofrecen. La corrección que hubo del plan a 35K/15K muestra que TIGO ya analizó la situación y ahí aplicó los ajustes.

Creer que cualquier ventaja para el usuario es una trampa no es correcto, cuando incluso la Superintendencia indica que frente a cualquier duda, el usuario se beneficiará de la mejor opción para él.

Aunque claro, todo tiene sus excepciones. En mi caso con Movistar, fresco pagando los $25.900 por el servicio como está ahora, a pesar de ser más restrictivo. Por sólo $25.900 los valía y los sigue valiendo(para antiguos usuarios :p :D :D :D).
 
Buena Noche, VektorY. ya se dio cuenta de lo que pasa con el plan de movistar. las Famosas cartas que estan mandando para el cambio del plan? asi que ya ni antiguos usuarios ni nada. asi que no esta demas tomar precausiones.
 
Buena Noche, VektorY. ya se dio cuenta de lo que pasa con el plan de movistar. las Famosas cartas que estan mandando para el cambio del plan? asi que ya ni antiguos usuarios ni nada. asi que no esta demas tomar precausiones.
Pero es que esas cartas van enviadas en su mayoría a usuarios que usan el internet móvil como si fuera internet fijo. El cambio que se está viendo en Movistar ya lo hizo TIGO y el resultado fue el respectivo ajuste. Tengo a TIGO como primera opción en caso de problemas con Movistar, pero no creo que el C R esté al mismo nivel del de $25.900, creo que ahí si lo mejor es pasar por un plan con 2GB o más.
 
con cunto de carga, gigas viene el C R o a las cuantas megas o gigas gastadas se reduce la velocidad?
El paquete de chat y redes no especifica X cantidad de GB incluidos para consumo, es ilimitado para lo que se contrata por los X días, simplemente en cualquier momento se activa la restricción de navegación a 250kbp cuando se hace mucho uso del plus que ofrece.
 
alguno a ensayado el paquete SOLO NAVEGACION de $32.900 dicen lo asesores que no se puede entrar a la pagina de youtube a ver videos y que ni tampoco se puede descargar pero si se puede navegar, que referencias tienen de este plan?
 
alguno a ensayado el paquete SOLO NAVEGACION de $32.900 dicen lo asesores que no se puede entrar a la pagina de youtube a ver videos y que ni tampoco se puede descargar pero si se puede navegar, que referencias tienen de este plan?

Lo que le dijeron, ese plan no permite mas. En TIGO no hay planes de datos ilimitados, solo una buena red con planes bastante caros. Si quiere plan de datos a un precio razonable y con buenos megas (pero no ilimitado) le toca irse donde un OMV
 
En estos momentos el plan de C+R me da esta velocidad. Así esta desde hace días.


Enviado desde mi HTC One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378951711667.jpg
    uploadfromtaptalk1378951711667.jpg
    66.9 KB · Visitas: 220
Buena Noche,los que navegan a 256kbps con el C R. cuanto se demora en reproducir un video de youtube? o cuanto se demora en cargar bien una foto de facebook? Gracias
 
Buena Noche,los que navegan a 256kbps con el C R. cuanto se demora en reproducir un video de youtube? o cuanto se demora en cargar bien una foto de facebook? Gracias


Eso depende de la red, no siempre está en 250kbps a veces puede ser menos : /


Y es difícil de determinar eso que pregunta, aunque los videos :muerto: se demoran mucho.



Enviado desde un celular...
 
buenos dias, necesito usar un BB con tigo, acceder al PIN especificamente, pero la SIM que tengo de tigo siempre ha estado en un celular primero java y luego android, debo pedir que me activen algo en tigo para que pueda funcionar bien? o es solo poner y comprar el paqute de internet bb dia? gracias!
 
buenos dias, necesito usar un BB con tigo, acceder al PIN especificamente, pero la SIM que tengo de tigo siempre ha estado en un celular primero java y luego android, debo pedir que me activen algo en tigo para que pueda funcionar bien? o es solo poner y comprar el paqute de internet bb dia? gracias!



Hace como un año cambiaba la sim del Xperia al BlackBerry y activaba el paquete sin ningún problema con la sim Prepago, no creo que el asunto sea diferente actualmente.




Enviado desde un celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
buenos dias, necesito usar un BB con tigo, acceder al PIN especificamente, pero la SIM que tengo de tigo siempre ha estado en un celular primero java y luego android, debo pedir que me activen algo en tigo para que pueda funcionar bien? o es solo poner y comprar el paqute de internet bb dia? gracias!
Necesita un plan bb, las sim con planes bb sirven para navegar en telèfonos con sistemas operativos pero si es al contrario no funciona porque necesita autenticación de RIM
 
Necesita un plan bb, las sim con planes bb sirven para navegar en telèfonos con sistemas operativos pero si es al contrario no funciona porque necesita autenticación de RIM
buenas noches
pues nada, se puso la sim, funciono perfecto, se compro el paquete de bbm full por un dia, pues solo necesito contactar a alguien por PIN, pero el mismo no quiere funcionar.. siempre me sale CANNOT SET UP BBM (A TEMPORARY BBM SERVER ERROR OCCURRED y nada.. he probado a desisntalarlo, reinstalarlo, y nada, en los foros solo encuentro sobre ese error pero en q10, la mia es una 9900. si alguien tiene algo de informacion se agradeceria.

gracias!

Edit..ya se arreglo sola.
,
 
Última edición:

Los últimos temas