Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo foro.
No está funcionando la Consulta, Agregado o Borrado de números Bacanos con esta empresa, y allá no dan razón, la última vez dijeron que se les lleve el celular y sim.
Testeado con el sms al 29 y 299, con los mensajes correctos. Y Nada.

Otra pregunta: además de lo anterior, el celular presenta fallos (marca llamadas con audífonos puestos), se va a llevar a Garantía a centro Tigo. ¿Importa si el celular está usando otra Sim-card Tigo?, ¿las líneas están a nombre de persona familiar que no está en la ciudad, no debe haber problema por la Garantía, o si?
 
Última edición:
Otra pregunta: además de lo anterior, el celular presenta fallos (marca llamadas con audífonos puestos), se va a llevar a Garantía a centro Tigo. ¿Importa si el celular está usando otra Sim-card Tigo?, ¿las líneas están a nombre de persona familiar que no está en la ciudad, no debe haber problema por la Garantía, o si?

He llevado celulares a garantía con un chip diferente al que se compró y no ponen problema. En donde no sé, es con el celular registrado a nombre de otra persona, pero mire a ver sí con factura no le ponen problema.
 
Antes ya se me acabar los 300 minutos,quien sabe si deje activar otro paquete, aun no sea me ha cumplido la vigencia de paquete.
En mi caso intenté activar 2 veces el paquete de 150 minutos/sms por $25.000 y decía que era máximo 1 al mes. Asumo que lo mismo sucederá con el de 300 minutos/mensajes.

Comento que de los 140 minutos a TIGO que tenía, ya sólo me quedan 33. Esos antes los perdía al no tener contactos TIGO y se nota la diferencia en el mercado que ya tengo muchos más contactos TIGO, fuera porque se han salido de Comcel/Claro ó porque están en los OMV de la red TIGO(a los que también les sirven los Día TIGO).
 
Buenos dias, como se activa el paquete de 300 minutos por 36,000 pesos? Gracias
Por medio de mensaje de texto:

20130925_162507-jpg.195575


Espérese hasta mañana, recarda 2 de $20.000 y le dan adicional 140 minutos a TIGO por 10 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
En mi caso intenté activar 2 veces el paquete de 150 minutos/sms por $25.000 y decía que era máximo 1 al mes. Asumo que lo mismo sucederá con el de 300 minutos/mensajes.

Comento que de los 140 minutos a TIGO que tenía, ya sólo me quedan 33. Esos antes los perdía al no tener contactos TIGO y se nota la diferencia en el mercado que ya tengo muchos más contactos TIGO, fuera porque se han salido de Comcel/Claro ó porque están en los OMV de la red TIGO(a los que también les sirven los Día TIGO).

Tal vez evitar la reventa de minutos.
 
Jajajajajajajaajajaja ya me asustaste jejeje más bien me cambio.

Cuanto vale 1GB en Arma tu plan?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

La idea es que siga con C+R, así nos damos cuenta si el cambio es para todos :p

1GB vale 35.000, pero si va a descargar y ver videos no le dura ni medio mes.
 
Les comento que vengo del CC Molinos en Medellín y parece que va a haber una Feria TIGO La W en el 4to piso, a la salida de La Polar.

O la iban a hacer ó la estaban desmontando ya XD.