Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LLEGO MOTO X
1383460_567084126672647_1124864515_n.png
 
Hola buenos días... Cancele mi plan me fui para virgin por lo de los segundos... Ahora preguntó tigo tiene todavía días en lo que me beneficie recargar la linea prepago, como días tigo y esas cosas de antes?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Hola buenos días... Cancele mi plan me fui para virgin por lo de los segundos... Ahora preguntó tigo tiene todavía días en lo que me beneficie recargar la linea prepago, como días tigo y esas cosas de antes?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk




Si señor, los viernes son día tigo que dan minutos a tigo y los OMV de su red uff, une y creo éxito. Por recargas semanales los fines de semana puede obtener navegación gratuita.


Y si no estoy mal todos los días son tigo recargando desde la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: willer1025
Puedo agregar un número de otro proveedor a favoritos o algo para que me salga mas barato?

Ya revise. Y en *111# no me sale ninguna opcion
 
Si señor, los viernes son día tigo que dan minutos a tigo y los OMV de su red uff, une y creo éxito. Por recargas semanales los fines de semana puede obtener navegación gratuita.


Y si no estoy mal todos los días son tigo recargando desde la página.


Gracias pero dime algo si quiero recargar 10mil cual es el beneficio del día Tigo?, disculpa mis preguntas pero es que fui post pago por más de 5años.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Off topic: Que mas parceros, alguien sabe donde puedo conseguir en Medellín un módem mifi de esos que usa une para el 4G pero que sea libre para usar con cualquier operador.

Mil gracias por la ayuda... Jedam2000

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Off topic: Que mas parceros, alguien sabe donde puedo conseguir en Medellín un módem mifi de esos que usa une para el 4G pero que sea libre para usar con cualquier operador.

Mil gracias por la ayuda... Jedam2000

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



Yo te vendo el mío... Pero no está libre. Te lo doy en 100 según tengo entendido en el opera lo liberan.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
No se ustedes como soportan esos planes tan caros de datos, la sim del exito es a 25k 2GB, y en un 1GB a 18k, y une 1gb a 25k con 40 minutos inc.
Lo mismo digo yo, pero aqui hay gente feliz de la pelota pagando esos planes caros porque supuestamente lo valen
Sí se tuviera la necesidad de calidad en datos, estilo pegarse de Skype para llamadas y videollamadas, creería que la única opción económica sería TIGO. Pero como ese no es mi caso y el internet móvil lo uso más para consumir contenidos(textos y si acaso un video en Youtube), pues prefiero el internet móvil de Movistar.
 
Acabé de recargar y activar el C+R, me dió YouTube normal y baje una APP de la Store. Sigue la misma velocidad 256 Kbps pero todo bien.
 
Muchachos buen dia.. ayer me llego mi equipo Samsung Galaxy S4 model i9505 de australia, pero no me funciona el plan de datos de Tigo. Alguien seria tan amable de regalarle las configuraciones web para navegacion? Es similar al S4 i9500.. Gracias..
 
Qué saben de precios de feria de smartphones en prepago?

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
  • Bueno ayuuda!! Este Galaxy S4 modelo i9505 no me navega en el 3G de Tigo. Las llamadas entran y salen y la H y la H+ estan ahi normalmente como cuando uno navega, pero no me da navegacion en lo absoluto. Si lo cambio a GSM, el internet si me funciona en EDGE... cual sera el problema??