Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estuve en un jumbo mirando el huawei ascend g610 es modelo u15 vale 339 mil es de una sola sim, no tiene radio, ni brujula. de todas formas esta muy barato, pero para mi el radio fm convencional es indispensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
¿Ese celular es de doble SIM?
estuve en un jumbo mirando el huawei ascend g610 es modelo u15 vale 339 mil es de una sola sim, no tiene radio, ni brujula. de todas formas esta muy barato, pero para mi el radio fm convencional es indispensable.
Tenía entendido que sí era doble chip, pero tal parece que no. El que vi en Falabella no tenía a nadie atendiéndolo, así que no lo pude ver más detenidamente.
 
Funcional para lo que dice en la pagina de tigo....y después de pasar un limite indeterminado de megas queda navegando a 250kbps.
Bueno a mi en realidad siempre me ha funcionado asi! velocidad maxima 250K jejeje. La pregunta es porque algunos reportaron que 0% de navegacion. :'(
 
Bueno a mi en realidad siempre me ha funcionado asi! velocidad maxima 250K jejeje. La pregunta es porque algunos reportaron que 0% de navegacion. :'(


Porque últimamente está poniendo demasiado problema para cargar páginas, en mi caso sólo esta dejando cargar a la perfección las redes sociales, laneros y algunas páginas de búsqueda de Google.

Gmail, Hotmail, Yahoo mail no cargan desde el pc, los correos si me sincronizan desde las App del celular.

Pero bueno para eso pagué y es suficiente, lo otro ya se puede tomar por un plus, que tenga velocidad restringida el resto de mes, pues es consecuencia de haber abusado en las descargas los primeros días :D






Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
como que los de tigo se dieron cuenta que el g610 esta muy barato y lo van a quitar de la promo, los que quieran adquirir algo bueno bonito y barato haganlo pronto antes que actualicen en la tiendas de cadena.
 
Muchachos vuelvo y pregunto que plan de datos me recomiendan en un arma tu plan de 89.900 ya que el C+R quedó estricto para lo que es. Y necesito buenos minutos y full navegación así sea lenta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
uy como asi que restringieron el plan de c+r , algun lanero reporta normalidad en navegacion en este plan?
 
Muchachos vuelvo y pregunto que plan de datos me recomiendan en un arma tu plan de 89.900 ya que el C+R quedó estricto para lo que es. Y necesito buenos minutos y full navegación así sea lenta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Yo le recomiendo 400 minutos todo destino + 2Gb de Internet.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Buenas, me pasa algo extraño con Tigo, en mi edificio no tengo señal de Tigo, apenas salgo ya la señal regresa. a alguien mas le pasa esto en su vivienda?
 
Eso del c+r es por línea, según mi experiencia los problemas surgen cuando se supera x Gb, en dos líneas que usan ese paquete en estos momentos se comporta diferente, en la mía usé muchos datos la primera semana, vi dos películas y descargué otras dos, en la linea2 solo la usan desde el celular y a la fecha no tiene restricciones de velocidad o acceso a páginas.




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
Yo le recomiendo 400 minutos todo destino + 2Gb de Internet.

Sent from my HTC One using Tapatalk
La opción de escoger los 400 minutos no me aparece. Inicia desde 600 minutos.

y7yza4e4.jpg
abepymy3.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Es verdad.. Consulte y en ese plan hay es de 600 en adelante. :-( que mal

Sent from my HTC One using Tapatalk
Ahí si muerto sólo me da para 600 minutos y 500 mbs. Y antes con el C+R estaba contento me daba para todo y de pasó tenía 700 minutos. Tigo debe replantar ese plan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ahí si muerto sólo me da para 600 minutos y 500 mbs. Y antes con el C+R estaba contento me daba para todo y de pasó tenía 700 minutos. Tigo debe replantar ese plan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
amigo, recuerda que tienes la opción de combos, puede que el de 2gb en combo con 350 minutos, mas favoritos otro destino te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
amigo, recuerda que tienes la opción de combos, puede que el de 2gb en combo con 350 minutos, mas favoritos otro destino te sirva
Ese tiene sólo los minutos a tigo, y no me sirve los necesito todo destino. Los planes de datos en tigo ahora si los veo excesivamente caros desde que al C+R le cerraron el grifo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Voy a buscarlo. Aunque 350 minutos se me hacen pocos. Si no me subiré de plan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ese plan es bueno si hablas mucho con 3 personas (madre, padre, novia), ya que esas personas las puedes meter a favoritos, con eso los 350 minutos te quedan para otros números con los que casi no hablas y veras que te rinde.

Yo en mi caso tenia 700 min + c+r, y los minutos me duraban 15 días, hablaba mucho con mi empleado y con mi madre, prácticamente entre ellos dos me gastaba 450 min, por lo que decidí cambiar al combo y los inscribí en favoritos y ahora me sobran minutos en cada corte.
 
Bueno a mi en realidad siempre me ha funcionado asi! velocidad maxima 250K jejeje. La pregunta es porque algunos reportaron que 0% de navegacion. :'(
Lo mas bueno es que hoy que me renovaron el plan, me reporto por primera vez en la vida navegacion a 3.2 Mbps, jejeje
 
ese plan es bueno si hablas mucho con 3 personas (madre, padre, novia), ya que esas personas las puedes meter a favoritos, con eso los 350 minutos te quedan para otros números con los que casi no hablas y veras que te rinde.

Yo en mi caso tenia 700 min + c+r, y los minutos me duraban 15 días, hablaba mucho con mi empleado y con mi madre, prácticamente entre ellos dos me gastaba 450 min, por lo que decidí cambiar al combo y los inscribí en favoritos y ahora me sobran minutos en cada corte.

A mi me aparece estas configuraciones en el *234#
a6a4ejy3.jpg

4y5ehega.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2