Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que soliciten cancelación total en Tigo y aun tengan minutos les recomiendo que se los consuman rápido y no esperen al corte.

En mi caso ya cancelaron la linea y el corte es los 3, se me perdieron mas de 200 minutos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Por aquí les dejo...
635907015.png
 
No entiendo eso qué aporta a la discusión cuando en la práctica el 99.9% de los usuarios no pueden tener acceso a una velocidad de esas.

Salu2

No entiendo porqué es un mal aporte algo que tiene directa relación con Tigo por el hecho de que no todos lo puedan tener (creo, además, que el porcentaje es un tanto arbitrario).

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
A que se debe tan altas velocidades ultimamente en trigo? Tiene algo que ver con la implementación de 4G?
 
Pregunta sobre el Dezzer, en Arma tu plan hay una opción que yo escogí que dice 2,5gb de internet + dezzer ilimitado, en efecto tengo una cuenta de dezzer premium,
pero si lo uso desde el celular, este me consume los 2,5gb? o es aparte...
 
Pregunta sobre el Dezzer, en Arma tu plan hay una opción que yo escogí que dice 2,5gb de internet + dezzer ilimitado, en efecto tengo una cuenta de dezzer premium,
pero si lo uso desde el celular, este me consume los 2,5gb? o es aparte...

Sí le consume datos, si va a usar mucho la aplicación, le recomiendo que lo haga bajo una red wifi y sincronice las listas de reproducción para que no le consuma los datos del plan cuando las escuche.

Es ilimitado pero en cuanto a que puede escuchar las canciones que quiera por el plan premium que tiene, pero los datos nada tienen que ver.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Sí le consume datos, si va a usar mucho la aplicación, le recomiendo que lo haga bajo una red wifi y sincronice las listas de reproducción para que no le consuma los datos del plan cuando las escuche.

Es ilimitado pero en cuanto a que puede escuchar las canciones que quiera por el plan premium que tiene, pero los datos nada tienen que ver.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Lo sospeché desde un principio, igual la asesora de chat tigo me lo acaba de confirmar. saludos y gracias!
 
Cual es la gracia de eso entonces? O lo que está pagando es la cuenta deezer por medio de tigo?

desde mi Android
 
Y si, si se quiere el iphone 5s toca con un plancito de 120k y si se quiere económico tocaría a dos años, y dos años pagando 120k para estar botando minutos porque no los usaria, pues mejor buscarlo por otro lado no les parece?, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
No entiendo porqué es un mal aporte algo que tiene directa relación con Tigo por el hecho de que no todos lo puedan tener (creo, además, que el porcentaje es un tanto arbitrario).

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Mi percepción apunta a evidenciar que se muestran velocidades exageradamente altas cuando en la práctica no se pasa de 3 o 4 Mbps, el porcentaje quizá no sea exacto pero lo que quiero decir es que prácticamente la mayoría de usuarios no acceden a unas velocidades de ese rango.

Tampoco se aclara si el equipo que se está usando está usando 4G LTE. Es decir, no es un buen aporte en la medida en que no se brinda más información, no solo se trata de "chicanear" que tiene esa velocidad y ya.

Salu2
 
Cual es la gracia de eso entonces? O lo que está pagando es la cuenta deezer por medio de tigo?

desde mi Android

Si, básicamente es eso, evitarse pagar la cuenta de Deezer por aparte, sin necesidad de PayPal o TC, que son las opciones que Deezer ofrece.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No entiendo eso qué aporta a la discusión cuando en la práctica el 99.9% de los usuarios no pueden tener acceso a una velocidad de esas.

Salu2

Y de dónde saca que el 99.9% de los usuarios no puede obtener esa velocidad? Con un teléfono o módem que soporte HSPA+ y viviendo en una ciudad principal lo logra. Osea que sólo el 0,01% de los usuarios de Tigo entran en ese grupo? Pfffff. El hecho de que usted no lo tenga no quiere decir que no le interese a los demás. En qué le afecta?

Mi percepción apunta a evidenciar que se muestran velocidades exageradamente altas cuando en la práctica no se pasa de 3 o 4 Mbps, el porcentaje quizá no sea exacto pero lo que quiero decir es que prácticamente la mayoría de usuarios no acceden a unas velocidades de ese rango.

Tampoco se aclara si el equipo que se está usando está usando 4G LTE. Es decir, no es un buen aporte en la medida en que no se brinda más información, no solo se trata de "chicanear" que tiene esa velocidad y ya.

Salu2

4G LTE? Si Tigo ni siquiera ha montado su red. Aquí nadie quiere "chicanear" o es que me pagan por eso. No sé en qué ciudad vive pero "en la práctica" como dice usted, la velocidad promedio es entre 8MB y 10MB, al menos en Bogotá. Lo que hay que leer.