Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy de buenas Nando, yo fui a hacer lo mismo y simplemente me sacaron la cuenta, tambien pretendian que pagara la factura del proximo mea y que después me la devolvían como recarga, puufffff

Estuve reclamando que no iba a hacer semejante locura y hasta hable con el coordinador. Me sacaron el contrato y demas y me lo "lo explicaban" a su manera. Obviamente, estuve firme en mi posición y me dijeron que iban a hacer una "excepción especial" y me lo pasaron a pre pago sin pagar mas que la cláusula.
Que tristeza esa compañía como trata a sus clientes, llevaba 16 meses pagando puntual y me tratan de eaa manera. Una porquería de servicio.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Parce pues esperemos que cumplan lo prometido en cuanto a la rebaja de CFM, si bien acomodaron el plan a 100 MTD + 2000 Min a favoritos + 2GB yo cancelé eso y active la promoción Mega que da 200MTD + 4000 min a favoritos + 2GB.

Si no rebajan pues me voy pa otro operador o me quedo en prepago.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Con lo anterior se resume que en Tigo no hay nada atractivo para internet prepago :( el problema es que en Barranquilla hay un alto porcentaje de Tigo y sí uno su número lo portea o lo cambia a otro operador no lo llaman sino desde minutos a 200.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y en llamadas ahora lo mejor es claro

9 preferidos de cualquier operador a 150 iva incluido de cualquier operador y con un preferido gratis que le dan 200 minutos al mes por cargar 10 mil además de lo del día de pico y placa o día sorpresa

Solo me quedo por los devolvatos que tengo y por qué llamo poco y uso Internet de hora

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Con lo anterior se resume que en Tigo no hay nada atractivo para internet prepago :( el problema es que en Barranquilla hay un alto porcentaje de Tigo y sí uno su número lo portea o lo cambia a otro operador no lo llaman sino desde minutos a 200.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo pensaba asi, pero ahora todo es whatsapp, ya el celular solo lo uso para llamar a la tienda, a la estación de taxi y a los domientrega.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Exulian
Alguien ha probado el Internet navegación básico 1 o 7 o 30?

Permite Streaming de tune in? Actualización desde Google Play?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
De hecho no es que Sony no quiera vender, es Tigo qué pone problemas, cualquier cosa con tal de vender celulares qué no tienen tanta calidad como los Sony

Yo tengo pensado comprar el Xperia Z1, no se si comprarlo en Claro en la preventa o en mercado libre, pero aún tengo una inquietud, si consigo un plan de datos de Tigo tendría algún inconveniente para las actualizaciones?

Alguien tiene un Xperia en Tigo y se le actualiza normalmente?
 
Yo tengo pensado comprar el Xperia Z1, no se si comprarlo en Claro en la preventa o en mercado libre, pero aún tengo una inquietud, si consigo un plan de datos de Tigo tendría algún inconveniente para las actualizaciones?

Alguien tiene un Xperia en Tigo y se le actualiza normalmente?
Yo tengo el Z y no he tenido ningun problema, además puedes meterle una rom de otro país y listo.

Enviado desde mi Xperia Z
 
Velocidad en este momento en Bello



Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20131111_0001.png
    wp_ss_20131111_0001.png
    284.5 KB · Visitas: 165
Froyo contra que servidor es tu test? Háganlo contra edatel Medellín. El de claro Bogotá es medio falsango.

La promo de hora ahora está dando apenas 50 mb

Quiero probar el básico 30 pero necesito saber si permite tunein

Sino será irnos de tigo todo está muy caro.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Última edición:
Mandan Eggs en Tigo Santa Marta, hace dos semanas estoy buscando una sim card para reponer una pérdida y No HAY

Solo les interesa las líneas nuevas, los demás nos ponemos ir al %(%$=#

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
hay que tener en cuenta que para que te de estas velocidades deber tener un dispositivo modem o movil hspa+ de 14.4 megas o 21.6 megas de velocidad si tienes el de 7.2 megas no te va pasar de 6 megas de velocidad
 
Mandan Eggs en Tigo Santa Marta, hace dos semanas estoy buscando una sim card para reponer una pérdida y No HAY

Solo les interesa las líneas nuevas, los demás nos ponemos ir al %(%$=#

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Con ese desinteres de operador de mejorar la cobertura,la semana pasada pase mi señor padre a virgin mobile por el asunto por aquí no quiere mejorar la cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Froyo contra que servidor es tu test? Háganlo contra edatel Medellín. El de claro Bogotá es medio falsango.

La promo de hora ahora está dando apenas 50 mb

Quiero probar el básico 30 pero necesito saber si permite tunein

Sino será irnos de tigo todo está muy caro.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Probando básico... ;)
Después vendrá el review.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El Iphone 5 qué velocidad tendría?

A mi me dio esto en Cali el fin de semana pasado en plena mañana.

dysu4ugu.jpg


Aquí en Bogotá una vez a la madrugada me dio como 15 Mbps, pero perdí ese registro. Eso sí, es viable siempre y cuando esté conectado a la red HSPA+ y no haya mucha congestión de usuarios comiéndose todo el ancho de banda en su sector.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas