Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hermano perdón le hago otra pregunta, Aun estoy en Unicentro al norte de Bogotá, donde queda el tigo del oriental que mencionas? Gracias

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4

Él pensó que era Unicentro Medellín, pero es Unicentro Bogotá. Acá en Medellín hay un Tigo en la Oriental.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Hermano perdón le hago otra pregunta, Aun estoy en Unicentro al norte de Bogotá, donde queda el tigo del oriental que mencionas? Gracias

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4

Tiene es que dar con un asesor que medio sepa, si le dicen que no hay aun LTE, ud dice que si, pero que quiere una de las sims nuevas para cuando esté lista la red, que a su prima, novia, tía, etc le dieron una que decía LTE y que ud la probó y le da cobertura en algunos sectores, toca medio cañando sino no le hacen caso. Si es el caso se la recortan.

Retomando mi consulta, alguien con iphone 5/5s ya pudo usar LTE?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No es tan cierto, ayer pedí la nano lte y como no había la cortaron, primero le pasan la de micro y luego la de nano, y funciona sin problemas. Eso si, con iphone 5 no me sale el botón de activar LTE en datos móviles, a alguno con 5 o 5S le funciona?? Debería salir debajo de activar 3G..
3adyjyde.jpg





Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


En los iPhone toca esperar hasta que Apple y en este caso tigo envíen los ajustes de red necesarios para poder disfrutar lte en el dispositivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Estoy en tigo Chapinero a ver que me dicen, unicentro esta muy lejos..... a ver si hay SIM card pero esta como larga la espera, si hay ya les comento.
Listo cambiada la SIM sólo hay SIM normales ni micro SIM ni nano SIM.

La señal se demora en coger 30 min así que no se asusten jejeje si noto cambio pero en subida.
qupyme8e.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: king3
Quehubo viejo, pero finalmente tuvo que decir algo para que le cambiaran la SIM? Tuvo que pedir que lo metieran en plan pilot LTE? Como es la vuelta? Voy a ir ahorita al de la 84 con 11.. y necesito llegar preparado..

Estoy en tigo Chapinero a ver que me dicen, unicentro esta muy lejos..... a ver si hay SIM card pero esta como larga la espera, si hay ya les comento.
Listo cambiada la SIM sólo hay SIM normales ni micro SIM ni nano SIM.

La señal se demora en coger 30 min así que no se asusten jejeje si noto cambio pero en subida.
qupyme8e.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Estoy en tigo Chapinero a ver que me dicen, unicentro esta muy lejos..... a ver si hay SIM card pero esta como larga la espera, si hay ya les comento.
Listo cambiada la SIM sólo hay SIM normales ni micro SIM ni nano SIM.

La señal se demora en coger 30 min así que no se asusten jejeje si noto cambio pero en subida.
qupyme8e.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk


A que parte de chapinero fue? Y que dijo para que se la cambiaran?

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4
 
Fui a unicentro a cambiar la sim card para lo del 4G y me dijeron que yo estaba loco..... Que ellos no estaban haciendo nada de eso y que el LTE no está funcionando todavía .... Ya no se si ustedes o los de tigo me están tomando de el pelo y si aprovechan de mi ignorancia :p

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4

A ver, hermano. Cómo va a ir a decir que le cambien la Sim por una nueva porque quiere activar el 4G si ni siquiera lo han lanzado? Sencillamente Ud dice que la sim suya le está fallando y que quiere una nueva. Cuando el asesor vaya a hacer el procedimiento, Ud le dice que por qué no se la cambia por una LTE de una vez para que no tenga que volver a ir a un CVS cuando activen el servicio. Hay que hacer la vuelta con mesura.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
A ver, hermano. Cómo va a ir a decir que le cambien la Sim por una nueva porque quiere activar el 4G si ni siquiera lo han lanzado? Sencillamente Ud dice que la sim suya le está fallando y que quiere una nueva. Cuando el asesor vaya a hacer el procedimiento, Ud le dice que por qué no se la cambia por una LTE de una vez para que no tenga que volver a ir a un CVS cuando activen el servicio. Hay que hacer la vuelta con mesura.
Si exacto dije que cambie de cel a un cel con micro SIM y corte mal la SIM que no me servía me iban a dar una pero sin 4g y pregunté que cuando salía el 4g me dijeron que este mes que ya estaban dando la SIM pregunté que si la que me iban a dar era de esas me dijeron que no que sólo habían normales les dije que perdieran una 4g y yo la mandaba a cortar
Y listo sólo eso hacerlos creer que la SIM falla y listo

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Si exacto dije que cambie de cel a un cel con micro SIM y corte mal la SIM que no me servía me iban a dar una pero sin 4g y pregunté que cuando salía el 4g me dijeron que este mes que ya estaban dando la SIM pregunté que si la que me iban a dar era de esas me dijeron que no que sólo habían normales les dije que perdieran una 4g y yo la mandaba a cortar
Y listo sólo eso hacerlos creer que la SIM falla y listo

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

Bueno, mañana voy a ir a ver que. A que parte de chapinero fuiste como para tenerlo en cuenta? Les estaré contando por aquí a ver que paso....
 
Acuérdense que muchos de los equipos que vendían acá en Colombia no soportan 4g, yo compre mi s3 hace un año y no soporta esa red lastimosamente, me tocara ya en un futuro cambiar de celular!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Acuérdense que muchos de los equipos que vendían acá en Colombia no soportan 4g, yo compre mi s3 hace un año y no soporta esa red lastimosamente, me tocara ya en un futuro cambiar de celular!


Sent from my iPad using Tapatalk

Si, pero mi viejo cacharro de casi 3 años de antiguedad si funciona en la banda 4, por eso tengo tanta curiosidad y me urge probar el 4G.
 
Listo el LTE en mi HTC one cambiando la sim por una de las grandes. Excelente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
He notado algo no me coge lte en mi casa me cogió sobre la caracas en Álamos sólo 3g todavía falta cobertura o es impresión mía, y no se como dejarlo sólo en lte para confirmar o forzar el cel

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Pregunta.. en cuanto a la sim que funciona en 4G, como se sabe que es la USIM para 4G?? Tieme o dice algo especial?? Es de 64K o 128K.. por fa confirmenme eso. Gracias.
 
Pregunta.. en cuanto a la sim que funciona en 4G, como se sabe que es la USIM para 4G?? Tieme o dice algo especial?? Es de 64K o 128K.. por fa confirmenme eso. Gracias.
ratyruvy.jpg
precio ni idea yo la saque por reposición ahí esta cortada pero dice lte ya pude colocar lte forzada y sólo da 1 raya de señal

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: king3

Los últimos temas