Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ratyruvy.jpg
precio ni idea yo la saque por reposición ahí esta cortada pero dice lte ya pude colocar lte forzada y sólo da 1 raya de señal

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

Su sim traía algo de Facebook también? La mía dice en un sticker chip 64k Facebook LTE. Lástima con mi iphone 5 no puedo probarla hasta que no tenga los ajustes de red del operador :(

Saludos
 
Si salió algo de Facebook al iniciar, pero que ajustes? ?? El apn sigue siendo el mismo a mi no me lo modifico acá en mi casa coje 3g si entró al menú de servicio puedo pasar a lte pero sólo me da una raya de señal
e3ytu7ah.jpg
a5yqevap.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Si salió algo de Facebook al iniciar, pero que ajustes? ?? El apn sigue siendo el mismo a mi no me lo modifico acá en mi casa coje 3g si entró al menú de servicio puedo pasar a lte pero sólo me da una raya de señal
e3ytu7ah.jpg
a5yqevap.jpg



Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que en iphone hay una opción que habilita ya sea 3G o LTE en el menú ajustes, datos móviles, y por defecto viene escondida. Según comentaron más atrás, el operador debe enviar ajustes de red para que aparezca esta opción escondida. Yo ya tengo mi sim LTE pero la opción aun no sale, así que probablemente hasta que Tigo haga el lanzamiento comercial, los que tenemos iphone no podamos usar el servicio. A menos que a alguien ya le haya funcionado y nos diga cómo?. Para quienes tienen otros teléfonos en cambio, pueden forzarlo para que se conecte a la red LTE como en su caso y el de otros laneros que tienen Android.
 
Los que tienen iPhone y están en Bogotá podrían probar esta opción

http://unlockit.co.nz

Entrar a la página anteriormente mencionada y crear un apn personalizado con los datos del lte de tigo!

No estoy seguro de que funcione así pero una vez resucite el Visual Voice Mail creando un perfil ahí





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bueno que hoy tengamos 4g lte en tigo y en movistar, pero ojo con esto: el sabado anterior estuve en tunja y el modem de une me dio señal LTE. me pregunto une ya tiene cobertura lte en tunja? raro por que no lo han anunciado y me dijeron que no y nunca tuvieron wimax alla, tunja es una ciudad menor para une, pero lo otro que puede ser y que paso antes es que tunja es activada de forma temprana en tigo, osea que tigo ya tiene cobertura en tunja y une hace el roaming con tigo. en teoria tigo y une ya son el mismo operador. y ilegalmente estan usando mas banda de la que pueden.

supuestamente el LG G2 no tiene cobertura en banda de tigo, pero aqui tambien viene la duda el LG D2 estara haciendo rooming con el LTE de une en Bogota.

cuando alguien pase este fin de semana prueben el LTE a ver si les da cobertura.
 
Vean este FAQ en la pagina de TIGO..

PrtScr capture_388.jpg


Osea que no es necesario cambiar la SIM por ninguna que diga LTE? Que confusion!
 
Muy bueno que hoy tengamos 4g lte en tigo y en movistar, pero ojo con esto: el sabado anterior estuve en tunja y el modem de une me dio señal LTE. me pregunto une ya tiene cobertura lte en tunja? raro por que no lo han anunciado y me dijeron que no y nunca tuvieron wimax alla, tunja es una ciudad menor para une, pero lo otro que puede ser y que paso antes es que tunja es activada de forma temprana en tigo, osea que tigo ya tiene cobertura en tunja y une hace el roaming con tigo. en teoria tigo y une ya son el mismo operador. y ilegalmente estan usando mas banda de la que pueden.

supuestamente el LG G2 no tiene cobertura en banda de tigo, pero aqui tambien viene la duda el LG D2 estara haciendo rooming con el LTE de une en Bogota.

cuando alguien pase este fin de semana prueben el LTE a ver si les da cobertura.
Yo también tengo el G2... Desafortunadamente es el internacional, D802... el que funciona en tigo y movistar con banda 4 es el D805
 
fue sacado hoy por repo en tigo

:O G2 en Tigo? Wow...vamos progresando!
.
supuestamente el LG G2 no tiene cobertura en banda de tigo, pero aqui tambien viene la duda el LG D2 estara haciendo rooming con el LTE de une en Bogota.

Ah, y para responder al LANero que dice que este teléfono no da banda baja le cuento: después de mi post anterior, me puse a averiguar y eso fue lo que encontré:

6e7u7uta.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
It's a new record, jejejeje. Velocidades de "primer mundo". Lo hice a Miami para que fuera más "realista". Nada mal.
665530555.png


Tengo plan de 5GB mensuales, pero ahora con la goma de bajar a toda con este LTE, sé que me va a dura poco. Además, cada test de speedtest consume la bobadita de 93MB.
Por ahora a disfrutar y a cargar más seguido el celular porque come mucha más pila en modo LTE.
 
hoy recargue por banca movil y medio minutos tigo, sera que en diciembre todos los dias son tigo?
Voy a intentarlo porque necesito minutos y no puedo esperar hasta el viernes. Vamos a ver sì me dan tambièn minutos x Banca Mòvil.
---------------------

Efectivamente, Dìa TIGO hoy por Banca Mòvil al menos. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
 
Última edición:

Los últimos temas