Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
\SN/ DAVIRO dijo:
joyo22 pues ke pena con usted, acabo de llamar para ver cuanto me vale el w300 en reposición y niña me dijo que este celular no esta disponible para reposición en prepago ni en pospago..
Pues la pena es mas bien con Ud que no lo pudo conseguir; Que se haga una llamada y no le ofrezcan ese telefono no quiere decir que el mismo no este disponible en una Tienda de Servicio para dicha reposicion. :\
 
pero la cosa es ke yo no llame a una tienda en específico, llamé fué al *300 y se supone que ahí tienen la información global ó no?
 
\SN/ DAVIRO dijo:
pero la cosa es ke yo no llame a una tienda en específico, llamé fué al *300 y se supone que ahí tienen la información global ó no?
Hombre, como Ud dice es un supuesto.... Pero del dicho al hecho, mejor mañana levantese con el pie derecho y vaya a una Tienda de Servicio esperando contar con la misma suerte de Joyo para el W300. =)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
pero la cosa es ke yo no llame a una tienda en específico, llamé fué al *300 y se supone que ahí tienen la información global ó no?

Y pa que llamas a eso si vos no tenes ese cel....y tampoco te lo robaron. ¬¬
 
pues para ver en cuanto me sale la reposición ese cel.. para que mas va a ser...
por eso mismo, por que no lo tengo y lo kiero.
 
\SN/ DAVIRO dijo:
pues para hacer ver en cuanto me sale la reposición ese cel.. para que mas va a ser...
por eso mismo, por que no lo tengo y lo kiero.
La otra opcion, y quizas la mas probable es que si salieron para reposicion pero como ya habia tanta gente represada esperando por un equipo de esas caracteristicas, simplemente desaparecieron de las tiendas cuando llegaron... Eso si seria ser muy de malas :muerto:
 
\SN/ DAVIRO dijo:
pues para ver en cuanto me sale la reposición ese cel.. para que mas va a ser...
por eso mismo, por que no lo tengo y lo kiero.

A bueno..... pero como dice andrespeed...creo que no lo vas a poder conseguir muy facil, por que en esta epoca de navidad los equipos se pueden ir facilmente con unos pocos dias de haber llegado...

Ojala que lo consigas.....Aunke ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joyo22 dijo:
Y quien dijo que no lo hay? Chuchoque, ya sabemos que no le gusta TIGO pero no desinforme. En las tiendas de servicio YA ESTAN DANDO los nuevos celulares en reposicion. Antes de ayer, hice reposicion por un w300 en la tienda de servicio de Centro Internacional.

Por favor, más objetividad. Y a chichoque, piense antes de hablar.
Lo digo porque hoy fui a la tienda del Centro Internacional y no había... ahora toca llamar a la tienda y supuestamente se lo reservan... lo digo porque precisamente fui a renovar y sólo había 1112, ni w300 ni nada por el estilo... insisto, me dijeron que para la última semana de diciembre... y como dice daviro, en el *300 no dan precios de ningún móvil nuevo para renovación porque supuestamente no los tienen para renovación.

Si quiere mañana puede pasar y el man gafufo de la entrada le mostrará la lista que me mostró a mi emberracado porque le dije que desde hace 6 meses ando de tienda en tienda buscando renovar mi móvil y nada que lo consigo... mi novia estudia ahi en la javeriana y pasaba todas las semanas sagrado a preguntar por nuevos móviles, nunca había y el cuento de la otra semana, en 15 días ya me lo sé de memoria... tengo los teléfonos de las tiendas, en las pocas que contestan sólo tienen gama baja, he llamado a soacha, la tienda de la 85, la 72, iserra... ni por medio de maosabo fue posible conseguir el móvil... así que le pido más respeto por favor...
 
Bueno por favor dejen la pelea...

los proximos celulares que entran en la pagina.. o creo que ya entraron: el v3 pink, u6, c650,c207

Y esta moto sale en las imagenes

Moto_163x122.jpg


Sera que van a regalar varias motos?
 
x hay llego un mensaje de q se enviara un mensaja y se participa en la rifa de una moto...

pero como legan tantos de publicidad no les presto mucha atencion...
 
joyo22 dijo:
OE, lo que dice Chucho es verdad, yo lo reservé y alla estuvo el telefono cuando me llamaron. Tambien llegaron w810 y se los llevaron. El numero de la tienda es 3002009306. Llamen a ver si tienen suerte como yo
Ahí está mi "desinformación"... ahora resulta que si tengo raazón, jejeje... joyo la gente normal no tiene los teléfonos, si acaso los usuarios de la Comunidad OLA que tienen acceso a la lista de números telefónicos acá en Bogotá y otras pocas personas... móviles siempre han habido, llevan 100-200 referencias por equipo... mejor dicho, el día que yo, que llevo 6 meses buscando equipo decente, llegue a la tienda y me pueda comprar el móvil ese día hago la loteria, el baloto... así que joyo no estoy desinformando, estoy contando lo que me sucedió hoy al pasar por la tienda.

Saga, no es cuestión de navidad... de las pocas cosas que siempre critiqué de OLA era la renovación... no comprendo como les llegaban 100 unidades de un equipo y eso cada 1 o 2 meses... mientras en comcel y movistar llaman a ofrecer nuevos equipos, van a la oficina de la persona... yo creí que al ser multinacional lógicamente eso iba a cambiar... pero ya van más de 60 días de haber tomado las riendas de OLA y esa parte no la mejoran...
 
Ahí está mi "desinformación"... ahora resulta que si tengo raazón, jejeje... joyo la gente normal no tiene los teléfonos, si acaso los usuarios de la Comunidad OLA que tienen acceso a la lista de números telefónicos acá en Bogotá y otras pocas personas... móviles siempre han habido, llevan 100-200 referencias por equipo... mejor dicho, el día que yo, que llevo 6 meses buscando equipo decente, llegue a la tienda y me pueda comprar el móvil ese día hago la loteria, el baloto... así que joyo no estoy desinformando, estoy contando lo que me sucedió hoy al pasar por la tienda.

Saga, no es cuestión de navidad... de las pocas cosas que siempre critiqué de OLA era la renovación... no comprendo como les llegaban 100 unidades de un equipo y eso cada 1 o 2 meses... mientras en comcel y movistar llaman a ofrecer nuevos equipos, van a la oficina de la persona... yo creí que al ser multinacional lógicamente eso iba a cambiar... pero ya van más de 60 días de haber tomado las riendas de OLA y esa parte no la mejoran...

formalmente apenas van 15 dias... asi que no se desesperen de todas maneras... Esperemos que mañana lleguen a las tienda los nuevos moviles...
 
Ahh eso es mejor comprar en Ebay los telefonos libresitos.. y siempre van a estar disponibles.. suertess.
 
joyo22 dijo:
Y quien dijo que no lo hay? Chuchoque, ya sabemos que no le gusta TIGO pero no desinforme. En las tiendas de servicio YA ESTAN DANDO los nuevos celulares en reposicion. Antes de ayer, hice reposicion por un w300 en la tienda de servicio de Centro Internacional.

Por favor, más objetividad. Y a chichoque, piense antes de hablar.

Y por cuanto te salio el precio del equipo en renovacion? y en q plan?
Danos ese dato

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y por cuanto te salio el precio del equipo en renovacion? y en q plan?
Danos ese dato

Suerte

Sip a mi tambien me han comentado varios amigos que han hecho reposicion... no se de donde saco chuchoque que aun no se puede... hay tiendas en donde hay buen stock de celulares... me refiero a que tienen casi todos los que aparecen en la pagina.
 
Yeison dijo:
no se de donde saco chuchoque que aun no se puede... hay tiendas en donde hay buen stock de celulares... me refiero a que tienen casi todos los que aparecen en la pagina.
pero dejen de darle con todo a chuchoque, el simplemente esta contando lo que le sucede (que esta vez no eso solo a el como casi siempre, sino a muchas otras personas).

lo que si ya veo que rebosa la copa es que con con la anterior admon y la nueva parece q todo se maneja por rosca, para q le arreglen lios de facturacion o consumo toca tener alguien que trabaje alla para q le arreglen, y ahora para poder sacar un telefono en renovacion tambien toca tener el celular "secreto" de la tienda para q se lo aparten...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno la verdad solo basta con un lanero q haya hecho reposicion...joyo lo hizo pues porque no creerle? el hecho de que a los patrones del foro no hayan podido hacer no kiere decir que no se pueda hacer aun...me uno al llamado a la objtividad...que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se clava??(que culpa tenemos que la anterior empresa haya dejado tantos problemas?)...hay q superarlo señores...resignacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy esperando para hacer la repo de un plan que tengo hace 1.5 meses, espero hasta el lunes para saber, como son las cosas