Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probando LTE con 5 barras de señal en un Galaxy S4 mini

ve3yduga.jpg


Esperemos que mañana funcione en el iphone también
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Buenas, alguien con experiencia reciente(Post-LTE) del plan Básico 30 por $34.900 ? El que sólo permite navegar, pero no Youtube, ni demás transmisiones de música, video por internet.

El 23 me hace corte Movistar del plan de datos que tengo con ellos y creo que voy a quedarme sólo en TIGO, pero soltar el ilimitado"real" de Movistar no lo voy a hacer tan fácil así me dé velocidades de 1.400K : /
 
Alguien sabe como funcionan esas "actualizaciones de operador" del iPhone? Es decir esa necesaria para LTE.

A uno le toca hacer algo? O eso es automático e invisible?
 
Saludos,

Para los que ya tienen la actualización del iPhone pueden ir a Configuración => Información y contarnos qué dice en la opción Operador ?

En mi caso que aún no la he recibido dice esto: TIGO 3.5G 15.6.

Entiendo que esta es la última versión de la configuración del carrier que se ha enviado al teléfono usando el estándar OTA (Over the Air)

JB
 
Ojalá si sea cierto, hace unos días tigo decía en twitter que el 15, pero últimamente dicen que están trabajando en eso, que poco a poco, etc...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
@kocelco: Yo tengo la 15.6 hace ya varios días. La SIM para LTE la tengo desde ayer. En mi iPhone, en Ajustes => Datos móviles, aún no aparece "Activar LTE", en este momento dice "Activar 3G".

Yo pienso que aún falta que Tigo publique una nueva versión de configuraciones y haga el OTA-Push, con lo cual sale un mensaje en la pantalla del teléfono para aceptar la configuración. Esas configuraciones también se pueden instalar (cuando estén disponibles) conectando el celular a iTunes.

A propósito, cuando instalé la nueva SIM también me salió la promoción de Facebook gratis por 2 semanas.
 
Para el que preguntaba cómo se ve el mensaje con la configuración, es algo así, aunque esta imagen es muy vieja pero es en esencia lo mismo.

photo4.png
 
Tigo a principios de mes decía que el 15, ahora vía twitter no especifican fechas y dicen que está trabajando en la actualización :/


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Que triste en mi iPhone 5, en operador, dice TIGO 3.5G 14.0

Sera q no estoy recibiendo actualizaciones?

Alguien mas la tiene en 14.0

Estoy en Bucaramanga

Y en iTunes no me sale actualización de nada :(
 
Miren de la pagina oficial de Apple, ningún operador colombiano tiene habilitado LTE todavía.
http://support.apple.com/kb/ht1937

Mi opinión, hasta el otro año.

Pd: en sur América solo brazil ofrece LTE para iphones.
Por lo menos movistar al principio anunciaba que para em 20 de dic no me extrañaria que tigo tambien este para ese dia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
pues yo tengo un iphone 5
hace poco le instale la nueva sim 4G de TIGO.. y hace unos dias me llego una actualizacion del operador via OTA..

y esto es lo que me sale en estos momentos..

info_red_iphone5.jpg


pero nada de activar LTE, solo 3G

Saludos..

carlitos_cali
 

Los últimos temas