Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente en promocion..refuerza tu fe cada dia con mensajes de esperanza y paz gratis por 3 dias luego tan solo 300+iva por sms envia la palabra fe al 3232
 
Yeison dijo:
por ahi no hablaban que movistar tenia 8.5 millones de usuarios??? ahi esta 7.61, TIGO supero casi 3 veces a movistar mientras que comcel casi dobla a TIGO...

COMCEL= 18,5 ->Nuevos=278.093
MOVISTAR = 7,61 ->Nuevos=66.641
TIGO = 2,4 -> Nuevos =159.919

sera que movistar saldra otra ves a desmentir lo que paso la otra ves que tigo habia vendido mas que ellos y no aceptaron???

A mi me parece que los usuarios de comcel estan como mal contados... no se me quedan mis dudas.
 
Felicitaciones a los directivos de Tigo, han hecho funcionar su estrategia, seguro si hubieramos seguido con la administracion de Ola, no se hubiera podido, bogota y medellin no querian invertir mas, la inyeccion de Capital de Tigo y su estrategia ha sido definitiva.

He estado probando el sonyericsson w880, y les vuelvo a recordar que este telefono no tiene EDGE, ni banda 850, asi que no lo recomiendo, sobre todo si adquiere un plan ilimitado de datos.
 
uy hacia rato q no le escuchaba una buena opinion a ogus de Tigo jeje :p

lo de los usuarios de comcel, tengo entendido q esa cifra es correcta, o por lo menos es la ultima q han manejado
 
jeisson987 dijo:
uy hacia rato q no le escuchaba una buena opinion a ogus de Tigo jeje :p

lo de los usuarios de comcel, tengo entendido q esa cifra es correcta, o por lo menos es la ultima q han manejado

Osea no es que yo diga que manejo otro dato diferente, sino que me baso en una opinin subjetiva debido a que yo el ultimo año he comprado dos telefonos en comcle y he utilizado el tel con linea de tigo y he archivado la de comcel, y creo que como yo hay muchos.
 
Tambien ayuda la ignorancia, para muchas personas Tigo es una empresa nueva y OLA simplemente dejo de existir :rolleyes: asi adquieren telefonos Tigo porque dicen que OLA es muy malo :confused: ... que comcel muy caro y movistar jode mucho, bueno esas son las opiniones de la gente que saben poco o muy poco de lo que sucede con las empresas en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EDIT: acabo de revisar y me enviaron el informe oficial de la SIC, las tablas que estan en Comunidad OLA son las que sacó la SIC, y aqui hay unas noticas que son interesantes acerca del informe:

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que a 30 de junio de 2007 existen 28.548.480 Abonados Activos en telefonía móvil, según reportes, debidamente auditados, de los operadores.

Esto representa un leve incremento respecto de la cifra registrada a 31 de marzo de 2007. En efecto, el número de abonados presentó un aumento de 504.653, que representa apenas el 1.8% respecto del total existente al cierre del primer trimestre de 2007.

Es importante aclarar que el concepto de abonado activo es diferente al de abonado, entendido este último como persona que tiene conexión. En efecto, para que una línea se considere como abonado activo se requiere que se encuentre activa a la fecha de corte y, además, haya utilizado el sistema durante el respectivo trimestre, excluyendo las llamadas efectuadas por el operador.

(...)

En relación con el número de peticiones, quejas y reclamos reportados por los operadores móviles, es importante anotar que por primera vez esta información ha sido auditada previamente en cumplimiento de la obligación contenida en la Circular Externa No. 03 de la Superintendencia de Industria y Comercio.

(...)

Como ya saben, la info completa tá en www.comunidad-ola.com

El_Santo dijo:
Tambien ayuda la ignorancia, para muchas personas Tigo es una empresa nueva y OLA simplemente dejo de existir :rolleyes: asi adquieren telefonos Tigo porque dicen que OLA es muy malo :confused: ... que comcel muy caro y movistar jode mucho, bueno esas son las opiniones de la gente que saben poco o muy poco de lo que sucede con las empresas en Colombia

Creo que presisamente eso era lo que buscaban con el cambio de nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno poco comento pero a raticos se hace necesario.

1. Muy feliz y en un 49% :p orgulloso de estar conTigo debido a los buenos resultados que esta teniendo la empresa a lo comodo y satisfecho que me siento hace ya casi 4 años y mas ahora, y al buen futuro que pinta para los usuarios de esta compañia.

2. La recarga en Bancos como lo han comentado, perfecto, recargue el sabado en dia Tigo y obtuve mis 30 minutos adicionales y a las 6 u 8 horas despues ya tenia mis 15 minuticos mas.

3. Me tiene sorprendido el cambio drastico que ha tenido Tigo en cuanto a Publicidad comparandolo con Ola. Lo digo por una Publicidad aca en Bogota y para los que viven en el norte por el sector de pasadena o Rionegro o frecuentan estos sitios, una valla publicitaria inmensa y digital haciendo alusion a que "El chip tiene que ser tigo". En un extremo de la valla pasan el comercial del tipo que se le rompe el celular y demas y en el otro extremo el grafico con el slogan. Hago mension a esto por que primero por ser del tipo de valla que es (Digital) llama muchisimo la atencion y segundo por lo bien dispuesta que esta. Yo que viajo en transmilenio por ese sector la valla da justo a los ojos de las personas que vienen de norte a sur y cualquiera puede verla. Es demasiado atractiva. Espero poder tomarle foticos pronto y subirlas para que vean a lo que me refiero.


Bueno no es mas. Saludos.
 
Bueno poco comento pero a raticos se hace necesario.

1. Muy feliz y en un 49% orgulloso de estar conTigo debido a los buenos resultados que esta teniendo la empresa a lo comodo y satisfecho que me siento hace ya casi 4 años y mas ahora, y al buen futuro que pinta para los usuarios de esta compañia.

2. La recarga en Bancos como lo han comentado, perfecto, recargue el sabado en dia Tigo y obtuve mis 30 minutos adicionales y a las 6 u 8 horas despues ya tenia mis 15 minuticos mas.

3. Me tiene sorprendido el cambio drastico que ha tenido Tigo en cuanto a Publicidad comparandolo con Ola. Lo digo por una Publicidad aca en Bogota y para los que viven en el norte por el sector de pasadena o Rionegro o frecuentan estos sitios, una valla publicitaria inmensa y digital haciendo alusion a que "El chip tiene que ser tigo". En un extremo de la valla pasan el comercial del tipo que se le rompe el celular y demas y en el otro extremo el grafico con el slogan. Hago mension a esto por que primero por ser del tipo de valla que es (Digital) llama muchisimo la atencion y segundo por lo bien dispuesta que esta. Yo que viajo en transmilenio por ese sector la valla da justo a los ojos de las personas que vienen de norte a sur y cualquiera puede verla. Es demasiado atractiva. Espero poder tomarle foticos pronto y subirlas para que vean a lo que me refiero.


Bueno no es mas. Saludos.

uy que bien...ese tipo de vayas aun no las he visto por aca...

miren esta noticia:

Movistar el operador con mayor número de quejas de los usuarios en el segundo trimestre del 2007

Información relacionada
Se frena venta de líneas de telefonía celular en Colombia Así lo revela el informe sobre Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Telefónica Movistar registró 19.625 quejas, 38,2 por ciento más que el dato del 2006.

Esta situación se debe, en buena parte, a los problemas que enfrentó el operador a la hora de migrar a sus clientes pospago a una nueva plataforma de facturación.

El panorama de Movistar contrasta con el de Tigo y Comcel donde las PQR cayeron el 26,6 y 9,24 por ciento, respectivamente.

Finalmente, la SIC se refirió a las sanciones impuestas a los operadores móviles. El listado lo encabeza Comcel con 114 sanciones por 288 millones de pesos. A continuación se encuentra

el final quedo mocha la noticia.,... aquie el link http://www.eltiempo.com/economia/2007-07-18/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3643605.html
 
Noticia en portafolio Las empresas de celulares venden seis veces menos líneas que hace un año

Es evidente la mejora en el servicio en Tigo, y tambien en la cobertura, un poco concentrada en ciudades y en antioquia, pero bueno.

Lo que debe estar trasnochando a los operadores celulares es el estancamiento en su crecimiento y lo que viene es la canibalizacion entre ellos, lastima que Tigo alcanzo esta mejora y buen desempeño cuando se acabo el mercado, practicamente ya no hay a quien venderle lineas nuevas, muchos tenemos varias lineas y necesitamos antes deshacernos de algunas, lo que hay que atraer es a los clientes de los otros operadores.

Las ventas de nuevos celulares tambien estan casi paradas, y en esto Ola perdio mucho (si miran el grafico, ola el año pasado no crecio nada), la epoca de venta de celulares amarrada al operador fue el año pasado y Ola no tenia inventario, ahora el 80% de las ventas son solo de sims, y por eso Tigo debe tener bajos inventarios de los nuevos telefonos que ha traido.

El boom sera ahora el del 3G, y como somos los colombianos seguro que muchos nos pasaremos a comcel solo por tener este servicio, si Tigo no se pellizca en esto perdera todo lo que ha ganado. Es el momento de invertir en el 3G. Comcel y movistar estan en eso, ojala Tigo tenga el musculo financiero para que lo haga tambien.

IMAGEN-3578469-1.gif
 
ogus dijo:
Felicitaciones a los directivos de Tigo, han hecho funcionar su estrategia, seguro si hubieramos seguido con la administracion de Ola, no se hubiera podido, bogota y medellin no querian invertir mas, la inyeccion de Capital de Tigo y su estrategia ha sido definitiva.


jeisson987 dijo:
uy hacia rato q no le escuchaba una buena opinion a ogus de Tigo jeje :p

Se hace raro que OGUS este hablando bien de Tigo pero lo importante es que reconoce el progreso que ha tenido.

Comparado con el tiempo que llevan COMCEL y MOVISTAR (antes bellsouth) en Colombia el avance de TIGO a sido rápido, y espero que pronto pueda alcanzar la cobertura que tienen estas empresas.
 
osea segun lo que he estado leyendo tigo a mejorado sus productos y servicios...ya que cuando estaba ola la señal no era tan buena...
 
me imagino que esto ya se comentó aqui.... pero alguien que se haya pasado de prepago fundadores a postpago podria mandarme un privado o decirme si puedo pasarme y que tengo que hacer...
 
ajedros dijo:
La noticia esta incompleta:
Costos:

Cada Backtone comprado cuesta $4.200 IVA incluido
Cada Backtone personalizado cuesta $1800 IVA incluido

Después del primer mes, se deben cancelar mensualmente $1.199 IVA incluido por mantenimiento de cada Backtone.

Así, el primer mes y con un solo BackTone costaría $4.200, y de ahí en adelante si no se cambia BackTone, costaría $1.199, por cada BackTone adicional se cobran $4.200, aunque el usuario.
¿Aunque el usuario QUE? :rolleyes:
 
kP-Ingarnold dijo:
me imagino que esto ya se comentó aqui.... pero alguien que se haya pasado de prepago fundadores a postpago podria mandarme un privado o decirme si puedo pasarme y que tengo que hacer...

Si, puede hacer el cambio de prepago fundador a postpago... solo tiene que dirigirse a una tienda de servicio el titular de la linea y pedir el cambio....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas