Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún asesor de tigo (o alguien que conozca) acá en Bogotá? Quiero activarme en uno de esos maxicombos...

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Buenas, tengo un GT-I9505 y ya probé con sim cards de los dos operadores, Tigo y Claro, ninguno me está cogiendo LTE, de pronto tienen algún consejo?

Este es el equipo

http://www.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php

Ya probé con varias roms, la original, una modificada, dos operadores, la verdad no sé si se me está escapando algo. De pronto ustedes se acuerdan que hicieron algo, qué se yo.

Cualquier ayuda...
 
Buenas, tengo un GT-I9505 y ya probé con sim cards de los dos operadores, Tigo y Claro, ninguno me está cogiendo LTE, de pronto tienen algún consejo?

Este es el equipo

http://www.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php

Ya probé con varias roms, la original, una modificada, dos operadores, la verdad no sé si se me está escapando algo. De pronto ustedes se acuerdan que hicieron algo, qué se yo.

Cualquier ayuda...
¿Cuál de los dos equipos es? En ese enlace aparecen dos equipos diferentes; el que aparece de primero no agarra LTE en Tigo ni Movistar, y el segundo sí. Según ese enlace, el equipo apropiado para Chibchombia es el de la referencia i337.
 
Buenas, tengo un GT-I9505 y ya probé con sim cards de los dos operadores, Tigo y Claro, ninguno me está cogiendo LTE, de pronto tienen algún consejo?

Este es el equipo

http://www.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php

Ya probé con varias roms, la original, una modificada, dos operadores, la verdad no sé si se me está escapando algo. De pronto ustedes se acuerdan que hicieron algo, qué se yo.

Cualquier ayuda...
Ese equipo solo te debe agarrar en claro, pero este operador aún no lanza el LTE

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
¿Cuál de los dos equipos es? En ese enlace aparecen dos equipos diferentes; el que aparece de primero no agarra LTE en Tigo ni Movistar, y el segundo sí. Según ese enlace, el equipo apropiado para Chibchombia es el de la referencia i337.

Ese equipo solo te debe agarrar en claro, pero este operador aún no lanza el LTE

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pero muy raro, es que ahí dice: Also available as:
Samsung SGH-i337 for AT&T.
Samsung I9505G Galaxy S4 Google Play Edition.

Entonces no entiendo, se supone que es el mismo equipo: SGH-i377 = I9505G = i9505

Todos tres manejan las mismas bandas según la descripción que hace GSM Arena.

Pero bueno, gracias, seguiré probando y ya probé con una de Claro pero todavía no funciona el LTE :( que ******!
 
Hice una compra por e-commerce de Tigo, pero llevo mas de 4 días hábiles esperando el envío, alguien ha tenido alguna experiencia con este servicio? me encuentro en la ciudad de Bogotá, creí que sería más ágil el envio.
 
Pero muy raro, es que ahí dice: Also available as:
Samsung SGH-i337 for AT&T.
Samsung I9505G Galaxy S4 Google Play Edition.

Entonces no entiendo, se supone que es el mismo equipo: SGH-i377 = I9505G = i9505

Todos tres manejan las mismas bandas según la descripción que hace GSM Arena.

Pero bueno, gracias, seguiré probando y ya probé con una de Claro pero todavía no funciona el LTE :( que ******!

No pues en realidad lo que dice en esta versión estan disponibles para AT&T el SGH-I337 o el I9505G de Google y las bandas que usan cada uno respectivamente son estas:

4G LTE
800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 ----> GT-I9505 y GT-I9505G
700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 / 2600 ----> SGH-i337
700 / 850 / AWS / 1900 / 2100 / 2600 ----> SGH-i337M
 
Pero muy raro, es que ahí dice: Also available as:
Samsung SGH-i337 for AT&T.
Samsung I9505G Galaxy S4 Google Play Edition.

Entonces no entiendo, se supone que es el mismo equipo: SGH-i377 = I9505G = i9505

Todos tres manejan las mismas bandas según la descripción que hace GSM Arena.
Existen como 6.02x10^23 versiones del Galaxy S4 y cada una soporta diferentes frecuencias y bandas. Tiene que fijarse en la caja de empaque de su celular si aparece soportada la banda 4, o tiene que decir LTE 1700 y 2100, o tiene que decir LTE AWS.
Si puede, tómele una foto a la caja donde aparecen las frecuencias que soporta, y súbala acá al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
A esta hora en la calle 33 con Cra 80 en Medellín
nuguhyvu.jpg


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Muchachos no todo lo que brilla es oro.

Spotify Colombia no ofrece el mismo catalogo que el gringo.

Hace 3 dias cambie de mi suscripcion gringa a una Colombiana. Solo para notar una reduccion del 20% en canciones de mis listas.
Bandas que antes estaban ahi ya no salen.

Acabo de devolverme a la gringa y todo devuelta a la normalidad.

Supongo q spotify no pierde. $11500 pesos pero un catalogo limitado.
Por ahora para Colombia sigue siendo mejor deezer.
 
Muchachos no todo lo que brilla es oro.

Spotify Colombia no ofrece el mismo catalogo que el gringo.

Hace 3 dias cambie de mi suscripcion gringa a una Colombiana. Solo para notar una reduccion del 20% en canciones de mis listas.
Bandas que antes estaban ahi ya no salen.

Acabo de devolverme a la gringa y todo devuelta a la normalidad.

Supongo q spotify no pierde. $11500 pesos pero un catalogo limitado.
Por ahora para Colombia sigue siendo mejor deezer.

Que banda por ejemplo?
 
Muchachos no todo lo que brilla es oro.

Spotify Colombia no ofrece el mismo catalogo que el gringo.

Hace 3 dias cambie de mi suscripcion gringa a una Colombiana. Solo para notar una reduccion del 20% en canciones de mis listas.
Bandas que antes estaban ahi ya no salen.

Acabo de devolverme a la gringa y todo devuelta a la normalidad.

Supongo q spotify no pierde. $11500 pesos pero un catalogo limitado.
Por ahora para Colombia sigue siendo mejor deezer.


Y como configurar la suscripción americana?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk