Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar esto. Apagué y volví a encender y nada pasa
qeru6u9a.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo tiene con la Usim?
 
  • Me gusta
Reacciones: caraos
Donde lo ha probado?, hay lugares que el LTE no es tan constante, me ha pasado en mi oficina, pero en mi casa funciona al pelo, sería que mirar eso.
 
Es la misma... Por eso es raro ya que desde hace varios días tenía esa. Con la llegada de esta actualización pensé que ya se iba a solucionar. Sigo esperando


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno ya después de probar varios días el LTE en mi Lumia 925, noto lo siguiente:
  • Velocidad descomunal de descarga en algunos sectores (me llegó hasta a 38Mbps en Hayuelos), y lo menos es 24Mbps.
  • La red se cae en algunos sectores constantemente (en mi oficina en la 93 con 15 es repetitivo que se pase de LTE a 4G).
  • El consumo de batería es más alto de lo normal, paso de durarme 14-16 horas la carga a 12 horas, también he notado que es por el cambio entre redes, ¿Soy el único?.
 
Bueno ya después de probar varios días el LTE en mi Lumia 925, noto lo siguiente:
  • Velocidad descomunal de descarga en algunos sectores (me llegó hasta a 38Mbps en Hayuelos), y lo menos es 24Mbps.
  • La red se cae en algunos sectores constantemente (en mi oficina en la 93 con 15 es repetitivo que se pase de LTE a 4G).
  • El consumo de batería es más alto de lo normal, paso de durarme 14-16 horas la carga a 12 horas, también he notado que es por el cambio entre redes, ¿Soy el único?.

El aumento en el consumo es normal. Una radio LTE consume más energía que una HSPA+.
 
Mentira.
Si gasta mas bateria es por la baja intensidad de la señal LTE, no por la estructura en si de la onda en LTE.

asi es si la señal es debil, gasta mas bateria...

el LTE de TIGO/MOVISTAR trabaja sobre 1700Mhz. Esto indica que trabaja a una frecuencia requiere menos antes que la normal 1900mhz, y entre la frecuencia sea mas alta, se necesitan mas antenas para dar total cobertura(UNE 2600Mhz)


Hoy fui a TIGO, y ya me dieron la Sim card LTE,. Dice Facebook LTE y un G2, esperando que activen aca en cartagena, todavia la señal dice H+
 
Mentira.
Si gasta mas bateria es por la baja intensidad de la señal LTE, no por la estructura en si de la onda en LTE.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encanta su argumentación. Aquí les dejo un estudio comparativo sobre el consumo de batería entre LTE y 3G. No es en sí la onda, es el hardware de los equipos.
https://developer.att.com/developer/forward.jsp?passedItemId=11900006

"In the 3G state machine, the power drain in the DCH state is basically constant for all files. In LTE, the power drain in the Continuous Reception state varies depending on the throughput. Small files keep the power low, but as the throughput increases, the power gets even higher. The LTE radio states drain slightly more power than their counterparts in 3G, because the tail states (Short DRX and Long DRX) stay at the higher base power, while much of the 3G tail is in the FACH state which uses half power"

Ahora, las nuevas tecnologías en redes han reducido en gran magnitud el consumo de energía con radios LTE. Sin embargo, todavía es superior a las tecnologías antiguas. En este link, se explica mejor.

http://www.extremetech.com/electron...ith-volte-will-reduce-power-consumption-by-50

Saludos.
 

Los últimos temas