Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DAROSCAR dijo:
De igual manera me parece caro esos tono, debiesen de ser mas baraticos...espero que no cojan malos vicios como comcel..

Lo mismo pienso yo, será por que no siento interés. Contrario a lo que yo pensaba a mucha gente le parece atractivo este servicio y hasta una ganga.:cyclp:

.
 
Por fin tigo amplio su convenio para enviar mensajes de texto a españa, antes solo se podia enviar a orange y bueno les envie un mail para darle como suguerencia que ampliaran ese convenio y me respondieron esto " En nombre de TIGO le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía. Hemos recibido su comunicación vía mail del 17 de julio de 2007, en la cual nos sugiere ampliar nuestra cobertura para el envío de sus mensajes de texto Internacional. Por lo anterior, queremos indicarle en el momento nuestros convenios para este servicio en España se han ampliado y ahora estamos conectados con los siguientes operadores:
- Vodafone Spain S.A- France Telecom Spain S.A.
- Telefonica Moviles Spain CRC
- Vodafone Espana
- Telefonica Moviles Spain
- France Telecom Spain S.A.
De igual forma, queremos informarle que su opinión es muy importante, porque con ello usted contribuye al fortalecimiento constante de nuestro servicio. Nos satisface plenamente saber que contamos con personas como usted, que se interesan por nuestra compañía. Tigo agradece sus sugerencias. Continuaremos trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios. En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.tigo.com.co activando el link Contáctanos."
, y bueno llame para averiguar y la chica del *300me dio la misma informacion, ahora solo me toca probar cuando recargue y verificar si le llegan.
Un nuevo movil, http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=96
 
DAROSCAR dijo:
De igual manera me parece caro esos tono, debiesen de ser mas baraticos...espero que no cojan malos vicios como comcel..
pero recuerden..me imaigno que tigo y movistar tienen que pagar derechos de autor por los temas y canciones que ponen ...
ademas que tampoco pueden dar todos los servicios casi gratis.. sino de donde sacan las ganancias.. se sabe que los clientes son importate.. pero si una empresa no da ganacias para que .. no creen ? :rolleyes:
 
Después de leer el artículo de los Backtones de Tigo en Comunidad Ola la duda que me surge es como desactivo el servicio? Llamando al #111? Y si no tengo saldo?

Me colaboran por favor porque para que pagar por este servicio si ni me llaman?

Mil gracias!
 
Nuevos moviles en la pagina:

Samsung X836
tel_samsung_X836.gif

Moto Z3
tel_motorolaZ3.gif
 
Huy Yeison que mala suerte.

Esta semana ya van como 10 msjs que me mandan de propaganda que envie la palabra Tigo, alguien que me recuerde como es que se desactiva esa propaganda.
 
si vale por que tigo si me jode con tastas porpagandas todos los dias y mas cuando estoy dormido de que ganata no se cuantos millones....
 
yo cancele el servicio sin querer... ahora no me llegan, queria cancelar el servicio FE y LOVE y me cancelaron fue el de publicidad... bueno asi es como mejor:Djejeje cuando me llega un mensaje si se que es un te llame o un mensaje normal
 
oigan yo tengo un problema en mi plan llevo jodiendo en *300 desde noviembre del año pasado con la misma vaina que ya hasta me canse, resulta que yo no tengo buzon y ni me llegan los mensajes esos de te llamé, a mi cuando me llaman mi celular timbra como 10 veces (un minuto aprox) donde lo normal son 4 timbradas y luego dice el usuario al que esta llamando no responde. Los llamo a cada rato me ponen a hacer cuanto locura al celular lo cambio a otro y sigue el mismo problema y segun ellos alla esa opcion esta activada y no se que pasara.

pd: cuando me mandan mensajes de voz gratis, alli si me llegan los mensajes de voz.
 
El messneger tigo esta funcionando mal, resulta que los mensajes le llegan al destino con retrasos de varias horas, yo no lo creia pero me puse un mensaje y me llego mas de 4 horas retrasado. ni que estuvieramos haciendo un chat con la luna. Ese messenger no es confiable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas