Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta en los planes arma tu plan si uno no consume los minutos en el mes son acumulables los minutos a todo operador y los de elegidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pregunta, alguien tiene C+R? qué está funcionando en este momento?
Una pregunta en los planes arma tu plan si uno no consume los minutos en el mes son acumulables los minutos a todo operador y los de elegidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1:Su esta funcionando bien yo lo tengo hace rato todo normal.

2: No son acumulables los min, si le sobran min se pierden algo muy mal en estos planes Arma tu plan, el min tic deberia hacer algo al respecto ya que es un robo de frente!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
muchachos una pregunta voy a heredar a alguien un nokia C3 de movistar para ponerle sim de tigo , le he intentado instalar por nokia suite el whatsapp no me sirve (cuando lo tenia en movistar me servia pero a lo ultimo no) , por la pagina misma no sirve (me pide datos ilimitados que no hay) , no permite por wifi que ideas me dan??
 
Excelente dato :( se me perdieron bastantes... Este mes a consumir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hace como 4 meses deje de usar como 180 minutos (en plata 18mil pesos), me dolieron tanto... Hoy en día más bn termino pidiendo cacao para que me alcancen los minutos cuando estoy cerca a la fecha de corte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
A mi ya el de 300 minutos no me alcanza para el mes y eso que hasta ya estoy usando el fijo :( , todavía a esperar mucho tiempo para cumplir el mes y poder recargar la línea y activar el de 300 :( :( :(
 
muchachos una pregunta debo heredar un celular y no quiero comprar ninguna sim, ya pregunte en movistar por que también tengo y además tengo una antigua de tigo, la pregunta es como saber que numero es?? si solo tengo la sim y no tengo idea de saber eso ...aquí si no tengo la tarjeta portadora
 
Reporto c+r funcionando con navegación ilimitada a 4mbps down aprox., no funcionan descargas, ni streaming, ademas algunas paginas no cargan, aunque por tethering y usando ultrasurf si me deja descargar y hacer streaming en el pc y en el portatil :devil:.

offtopic: y pensar que ese ultrasurf es un dolor de cabeza en la empresa -.-", todos los días toca bloquear una chorrera de ip's nuevas.
 
Reporto c+r funcionando con navegación ilimitada a 4mbps down aprox., no funcionan descargas, ni streaming, ademas algunas paginas no cargan, aunque por tethering y usando ultrasurf si me deja descargar y hacer streaming en el pc y en el portatil :devil:.
USA spotflux para crear una vpn, con eso te deja navegación full

Enviado desde mi Nexus 5
 
muchachos una pregunta debo heredar un celular y no quiero comprar ninguna sim, ya pregunte en movistar por que también tengo y además tengo una antigua de tigo, la pregunta es como saber que numero es?? si solo tengo la sim y no tengo idea de saber eso ...aquí si no tengo la tarjeta portadora
me auto cito
la puse y llame al *300 y se debe hacer *255*4numeral y llamar entonces da el numero...ahora esta línea lleva mas de 2 meses inactiva...llame desde mi celu y entro la llamada , la pregunta es será q se peirde el tiempo y plata si se recarga???
 
ya me meti en servicio en línea y me dio el saldo, que esta activa y tiene este plan ::::plan Tigo Prepago Tarifa Plana 2 :::::
cuales son las tarifas ...no lo encuentro en la pagina de tigo...gracias
voy a contarles tengo un moto g dual sim de tigo..pero mi línea valiosa es de movistar, estoy esperando a que acabe la promoción de 30 días de internet y hacer la de la doble recarga en movistar en línea..vamos a ver que me dicen y que dan...sin embargo, por mi me portaba a tigo o virgin, pero, ese mensaje de "llamada trasferida a " me haría perder llamadas creyendo la gente q es buzon de voz....ese mensaje es forever and forever???, que dicen los que se han portado últimamente???
 
Última edición:
lo del scoring es algo que se mide con el historial crediticio y en segundo plano capacidad de endeudamiento, es decir que si recien sacaste una tarjeta de credito o un prestamo o algo similar no te va a salir puntaje , asi ganes buen salario no te van a aprobar, pero si tienes historial sobre todo de tarjetas de credito por ejemplo de mas de 3 años y aun conservas alguna de ellas y las moras no han sudo superiores a 90 dias si ha pasado alguna vez lo mas seguro es que tu scoring sea bueno , ademas de eso te piden carta laboral con ultimas colillas y copia de la cedula y una vez ingreso de retenciones creo hace 2 años.....me parece ya demasiada papeleria sobre todo la carta con las colillas.....en Movistar solo te miran el datacredito y ya + la copia de la cedula.
 
Buenos dias... esa velocidad para tener C+R es buena?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388854306133.jpg
    uploadfromtaptalk1388854306133.jpg
    66.2 KB · Visitas: 173

Los últimos temas