Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que lo extraño es que el ipad ya venía con la opción para activar lte por eso pienso que no es necesaria la actualización que todos están esperando para los iPhone.
Son 3 cosas :

1. La Sim card sea USIM 4FF
2. El ipad tenga la actualización de Apple para conectar al LTE
3. Tengas cobertura LTE

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Tengo un galaxy s4 SGH M919 y me aparece 4G y no tengo una sim 4g LTE. Tengo q cambiar de plan para tener LTE o solo es con cambiar la sim? Q valor tiene?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
Algunos se meten de muy sabiondos por aquí y en realidad no saben ni J de lo que hablan, solo hacen sus juicios con lo poco o nada que saben. A ver, me acabo de comunicar con el *300 y efectivamente SI EXISTE UNA SIM CARD EN PREPAGO CON COSTO DE $39000, viene preactivada para datos, un mes de navegación y se puede seguir adquiriendo el paquete mes a mes por los mismo $39000 y la reposición tiene un costo de $5000 iva incluido. Todo lo anterior lo puede corroborar en el *300 o en el chat de la pagina de tigo.
PD: Me enput%&n las personas que hablan m#$#da sin saber nada de la misma solo por hacer quedar mal a una persona o empresa. No tengo acciones en tigo ni en millicom, ni en une, ni en etb, y los que han leído mis mensajes en este hilo saben que le doy duro a tigo cuando se requiere pero con argumentos. :mad::mad::mad::mad:
 
Algunos se meten de muy sabiondos por aquí y en realidad no saben ni J de lo que hablan, solo hacen sus juicios con lo poco o nada que saben. A ver, me acabo de comunicar con el *300 y efectivamente SI EXISTE UNA SIM CARD EN PREPAGO CON COSTO DE $39000, viene preactivada para datos, un mes de navegación y se puede seguir adquiriendo el paquete mes a mes por los mismo $39000 y la reposición tiene un costo de $5000 iva incluido. Todo lo anterior lo puede corroborar en el *300 o en el chat de la pagina de tigo.
PD: Me enput%&n las personas que hablan m#$#da sin saber nada de la misma solo por hacer quedar mal a una persona o empresa. No tengo acciones en tigo ni en millicom, ni en une, ni en etb, y los que han leído mis mensajes en este hilo saben que le doy duro a tigo cuando se requiere pero con argumentos. :mad::mad::mad::mad:

El que se está ahogando con un vaso de agua eres tú.

Aquí está el mensaje citado diciendo que compró una Sim card prepago, más no específico que la Sim card tenía paquete de datos enseguida. Todo el mundo sabe que una Sim card no cuesta más de 10.000, pero hay Sim card como la Black card que es prepago y ya viene recargada....

]
Laneros cuanto cuesta hacer repo de sim card en tigo si se es cliente prepago ? Es que compré una en Manizales este fin de semana que me valió casi 40k y al parecer no es 4g. Les agradezco su ayuda.[\quote]


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Y eso le da el derecho de tratar a la gente así?
Uy 40.000 que ratas esos asesores, ya las de tigo hasta las regalan por recargar 3000

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Ademas, si su merced no sabe de que sim hablaba el lanero, para que se mete con semejante respuesta. Y se suma que el lanero dijo el precio, ¿no le quedaba fácil averiguar primero que sim tenia ese costo antes de juzgar a quienes se la vendieron?? En fin deje así mejor.
 
Algunos se meten de muy sabiondos por aquí y en realidad no saben ni J de lo que hablan, solo hacen sus juicios con lo poco o nada que saben. A ver, me acabo de comunicar con el *300 y efectivamente SI EXISTE UNA SIM CARD EN PREPAGO CON COSTO DE $39000, viene preactivada para datos, un mes de navegación y se puede seguir adquiriendo el paquete mes a mes por los mismo $39000 y la reposición tiene un costo de $5000 iva incluido. Todo lo anterior lo puede corroborar en el *300 o en el chat de la pagina de tigo.
PD: Me enput%&n las personas que hablan m#$#da sin saber nada de la misma solo por hacer quedar mal a una persona o empresa. No tengo acciones en tigo ni en millicom, ni en une, ni en etb, y los que han leído mis mensajes en este hilo saben que le doy duro a tigo cuando se requiere pero con argumentos. :mad::mad::mad::mad:

Solo por curiosidad usted es asesor de Tigo? Lo pareciera por su sobre reacción. Sealo o no, puede expresar su opinión sin necesidad de ponerse agresivo.

El lanero que preguntó dijo que le valió la simcard casi 40 mil, eso no vale una simcard (Si el paquete de datos percargado, mas la simcard como tal no), y si en Tigo le dieron a entender que ese era el valor, yo también me inclino a desconfiar del asesor que le activó la simcard.

Lamentablemente los asesores de Tigo si son demasiado avivatos, y al que le puedan meter paquetes extra, suscripciones, etc, lo hacen sin ningún problema ni escrúpulo, y muchos mienten descaradamente haciendo creer a la gente, que tienen que preactivar esos paquetes o suscripciones para poder adquirir X servicio, o muchas veces lo hacen sin comentarlo, se da cuenta uno luego cuando le descuentan el saldo. A mi 2 veces al cambiar de celular me han puesto backtones sin solicitarlo y cuando me quejo, lo desactivan simplemente pero se consume saldo ahí.

Por el tiempo que llevo conociendo a Tigo, le puedo decir que es un modus operandi de los asesores, y lo realizan ya que comisionan por lo que le logren activar al comprador incauto.

suerte,
 
http://www.speedtest.net/result/3215603634.png

Prueba hecha hoy tipo 9:30 en san Fernando, cerca al estadio. Mi Tel un Z10, versión americana.

a9e2u9ev.jpg



Enviado desde mi iPhone 5s
 
Cómo se si el LTE en el HTC one X q tiene mi novia ya le funciona??

(Obvio post)

O como se le activo o debe decir para activarlo? ?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muchachos respecto al tema de la sim card que compre hice la pregunta por el hecho de que No estoy seguro Si es 4g o No y necesito cambiar la. Obviamente No iba a ser tan ****** de activar el paquete de navegación de una giga que activan los asesores y por el que Obviamente obtienen una comisión. Simplemente como ya la había comprado dije que No había llevado el celular y la asesora me dijo como activar el paquete. Lo cual No hice y me quedo el saldo intacto. Lo que Si hice fue comprar un paquete de navegación por una semana, el lío ahora es que no me quiere navegar el ipad con esa sim. No se si el hecho de que la esté usando en el ipad tenga algo que ver (que no creo).
 
Y uno como puede saber en que planes esta activo uno... Porque vea mi caso:.. Hice repo de sim el 30 (fui Centro Mayor y allá son bien ratas en el servicio no me quisieron dar la repo dizque porque no tenían microsim), me toco ir a Gran Estacion, donde si me hicieron la repo (me costo 5000 la nueva sim), esta viene con 15 días de FB gratis metiendole una carga de cualquier valor (la cual no he hecho) lo raro es que hasta el momento me ha dado datos gratis (solo le tengo $400 de saldo), ya llevo 1.5GB en solo streaming vía Twitch y Spotify... No vaya a ser que a final de mes me salga sorpresa de Tigo y me toque pagar lo consumido...
 
Muchachos respecto al tema de la sim card que compre hice la pregunta por el hecho de que No estoy seguro Si es 4g o No y necesito cambiar la. Obviamente No iba a ser tan ****** de activar el paquete de navegación de una giga que activan los asesores y por el que Obviamente obtienen una comisión. Simplemente como ya la había comprado dije que No había llevado el celular y la asesora me dijo como activar el paquete. Lo cual No hice y me quedo el saldo intacto. Lo que Si hice fue comprar un paquete de navegación por una semana, el lío ahora es que no me quiere navegar el ipad con esa sim. No se si el hecho de que la esté usando en el ipad tenga algo que ver (que no creo).
De pronto no tiene configurados los apn en el ipad

Y uno como puede saber en que planes esta activo uno... Porque vea mi caso:.. Hice repo de sim el 30 (fui Centro Mayor y allá son bien ratas en el servicio no me quisieron dar la repo dizque porque no tenían microsim), me toco ir a Gran Estacion, donde si me hicieron la repo (me costo 5000 la nueva sim), esta viene con 15 días de FB gratis metiendole una carga de cualquier valor (la cual no he hecho) lo raro es que hasta el momento me ha dado datos gratis (solo le tengo $400 de saldo), ya llevo 1.5GB en solo streaming vía Twitch y Spotify... No vaya a ser que a final de mes me salga sorpresa de Tigo y me toque pagar lo consumido...
Si la sim es prepago no le pueden cobrar por servicios no solicitados, que usted tenga navegación ilimitada es error de la plataforma y no pueden desquitarse con usted. Incluso a mi, que tengo dos post, se me ha presentado que en ocasiones no activo navegación para gastar todo en minutos, sin embargo resulto con datos y sincronizando de todo en el teléfono, así que me han llegado cobros por ello, pero siempre pongo un pqr, me anulan el cobro de mas y a la próxima factura me descuentan del cargo básico el saldo que se pudo haber comido.
 
Última edición:
Si están configurados. De hecho he probado la sim en mi teléfono y es el mismo asunto. No tengo idea de que pueda pasar.
entonces puede ser que ya llego a la PUJ, una semana de navegación tiene como PUJ creo que entre 600MB y 1GB (claro que eso siempre resulta siendo mas jejeje), si no a disfrutado nada del paquete llame al *300
 
entonces puede ser que ya llego a la PUJ, una semana de navegación tiene como PUJ creo que entre 600MB y 1GB (claro que eso siempre resulta siendo mas jejeje), si no a disfrutado nada del paquete llame al *300
No, eso tampoco es porque el paquete es de navegación ilimitada. Creo que sí tocó llamar.