Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacerles una pregunta

Mi novia tiene un HOX de at&t desde nuevo (7 meses) siempre se a usado en Tigo post pago y funcionaba muy bien hasta q le colocamos el jueves la Sim 4g, desde ese momento no le entran llamadas y para sacarlas tarda entre 5 y 7 intentos, pero el Internet funciona Super bien (promedio de 20mbs todo el tiempo)

-pensé q la sim estaba dañada y se cambio el viernes, y ayer otra mas

Alguien sabe q hacer para q funcione???

Gracias


Pd: a partir de febrero van a vender Sony Z1 y Z ultra en las tiendas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A mi me esta empezando a preocupar mi caso de datos...xD... Ya supere por buen margen el plan máximo que ofrece Tigo y aun sigue activa la conexión... XD
Screenshot_2014-01-12-11-11-08.png
 
A mi me esta empezando a preocupar mi caso de datos...xD... Ya supere por buen margen el plan máximo que ofrece Tigo y aun sigue activa la conexión... XDVer el archivos adjunto 202057
Preocupado, siéntase bendecido más bn. A mi según tigo me faltan 183Mb y el corte es el 26 del mes. A Todas estas: eres arma tu plan?, que plan tienes?, cuantas Gb contratadas?, es la primera vez que te pasas de tus Gb?... Gracias por las respuestas a mis preguntas.

Enviado desde mi Nexus 5
 
una pregunta muchachos el dia q compre mi moto g de tigo dual sim, active el internet, pero no los 350 minutos, se vence el 15 de enero el mes
pero no se como activarlos...me ayudan??
 
Preocupado, siéntase bendecido más bn. A mi según tigo me faltan 183Mb y el corte es el 26 del mes. A Todas estas: eres arma tu plan?, que plan tienes?, cuantas Gb contratadas?, es la primera vez que te pasas de tus Gb?... Gracias por las respuestas a mis preguntas.

Enviado desde mi Nexus 5

Nope, soy Prepago (saldo de $400), el plan que tengo es Plan Simple2 ($199 a cualquier cosa) y sin plan de datos contratado... Es la primera vez que me pasa ya que hasta hace 3 semanas no tenia smartphone...
 
L@neros, ¿cómo un usuario titular con más de un celular en distintos planes Tigo, puede retirar un plan Pospago (para pasarse a Prepago), y viceversa con otro celular?, ¿qué alternativas de proceder tendría? (persona muy ocupada). O tal vez, dejar todos en prepago.
 
Encontré la opción, cree mi cuenta, respondí las preguntas de datacredito y al momento de elegir mi linea solo me sale Linea nueva y Otra linea prepago. Así como rayos va uno a ver los precios exclusivos para mi linea actual.
Hierwend, ¿actualmente tiene clausula con tigo?? Puede ser eso.

L@neros, ¿cómo un usuario titular con más de un celular en distintos planes Tigo, puede retirar un plan Pospago (para pasarse a Prepago), y viceversa con otro celular?, ¿qué alternativas de proceder tendría? (persona muy ocupada). O tal vez, dejar todos en prepago.
Si es de post a pre, o de post a un post mas bajo toca personalmente en un centro de experiencia, de prepago a post o de post a post mas alto se puede por el *300, si es para adquirir equipo se puede por la pagina, siempre y cuando no tenga una clausula activa. Yo también he alegado mucho con los asesores porque si uno quiere subir el plan ahí si lo tratan de lo mas bien a uno, pero si es para bajarlo lo atienden a uno con desgano y después e 30 minutos perdidos confirmando titularidad le dicen "solo puede realizar su requerimiento por medio de nuestros centros de experiencia" y uno bien ocupado, eso si les pongo trabajo con pqr asta que ya jejeje por cualquier cosa llamo y radico quejas jejejejejeje, ya no me dejan por el chat, ni me conecta jejejejeje
 
Última edición:
Hierwend, ¿actualmente tiene clausula con tigo?? Puede ser eso.

No, se vencio en noviembre y como ya comente en un anterior post, fui a un centro de servicios y me salen con el cuento que debo cambiar mi plan y blah blah blah. Queria ver si por la pagina era mas facil pero ni siquiera muestra mi linea, que sh1t!
 
Señores una pregunta al estar en la red de LTE uds reciben llamadas sin problemas? yo actualmente no puedo me toca bajarlo a 3G sino siempre los manda a buzon

Enviado desde mi HTC One
 
Señores una pregunta al estar en la red de LTE uds reciben llamadas sin problemas? yo actualmente no puedo me toca bajarlo a 3G sino siempre los manda a buzon

Enviado desde mi HTC One
Esto se presenta cuando se coloca la opción de Solo LTE. No se si sea tu caso.


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Esto se presenta cuando se coloca la opción de Solo LTE. No se si sea tu caso.


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

En mi caso tengo full señal de LTE pero si entra la llamada nada manda a buzon pero si tengo 1 o 2 rayas lo baja a h o 3g y ahí si entra

Enviado desde mi HTC One