Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y si le hiciera mas publicidad a lo q tiene, q no pase como con lo de minutos adicionales a igual valor de los del plan, q movistar se lo fue adjudicando :S
 
Se nota que TIGO le ha invertido a los datos... y no tanto a eso sino a muchas cosas mas... yo creo que si TIGO fuese entrado en vez de OLA hace 4 años tendria ahora mas del doble de usuarios... claro lo de pioneros no lo creo

Yeison, parce que desparche el suyo, cualquier post que uno pone usted es el primero en comentarlo, jejejeje. Eso es mucho amor al foro o.......... no tener oficio!!! JEJEJEJE.
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Pero, por dios, seamos realistas.. quien le mete 100k a un celular prepago????
Pues...

jeisson987 dijo:
es decir, si mal no entiendo la jugada seria sentar una base de saldo de por lo menos $100.000 y a partir de ahi seguir recargando los valores normalmente (llamese 20 mil al mes en mi caso) para poder obtener los beneficios (claro q no se como manejarian la vigencia en ese caso), sin embargo aun asi me convence mas mi tarifa de fundador
Si la cosa realmente es asi es decir por una vez que recargue 200 mil que igual van a ser minutos que puedo consumir y me van a durar y luego de esto disfruto de menor precio en otros minutos asi sea que recargue 10000 valdria la pena hacer el sacrificio de los 100 pero igual aun a nadie le queda claro si como lo formulo jeisson es la realidad.

Si alguien entiende bien el cuento en cuanto a la vigencia de los precios por ese tipo de recargas que lo explique.


Saludos
 
joyo22 dijo:
jejeje, digamelo a mi que solo me subo a los buses de SIDAUTO para ir de la casa al tarabajo y viceversa, porque en esos no roban. O sino, TAXI o que me recojan porque no quiero que me roben mi N93 todavia. Con respecto al radio virgin, yo tambien lo uso con OLA WEB y funciona al peluche. Este equipo tiene EDGE CLass 12 y me ha llegado a navegar cuando no hay congestion a 180 Kbps constantes. Lo digo porque uso el SYmella (Gnutella para Symbian) y descarga a toda cualquier cosa. El EDGE de Tigo es el de mejor performance de los tres operadores.

El EDGE de Tigo es bueno pero tiene aun baja cobertura, sale uno de bogota y el telefono queda en GPRS.

En trasmilenio lo mejor es andar con su Motofone F3

Ese prepago si esta bien confuso, alguien que lo explique con plastilina.
 
El EDGE de Tigo es bueno pero tiene aun baja cobertura, sale uno de bogota y el telefono queda en GPRS.

el edge aqui en la ciudad esta 100%, cuando tenia mi w600 la cobertura era excelente... pero lastima que hace meses no existian los planes de datos de ahora...
 
Yeison dijo:
el edge aqui en la ciudad esta 100%, cuando tenia mi w600 la cobertura era excelente... pero lastima que hace meses no existian los planes de datos de ahora...

Yeison, hay que andar el pais sus ciudades y sus carreteras para hacer afirmaciones,ya sabemos que en tu casa, en tu ciudad es el paraiso funciona orbitel y funciona EDGE de Tigo, La verdad es que el cubrimiento de EDGE no es en toda la red, es tan solo en las ciudades, y no en todas, y es nula en las carreteras, alli solo hay GPRS. cosa inentendible para mi, como es que si desde el principio la red de Ola era NGN la cobertura EDGE no es total, ademas de que Ola fue el ultimo en tener EDGE. aun asi todavia muchos de los nuevos telefonos que traen no tienen EDGE.

He llegado a concluir que la administracion de Ola era unos ineptos burocraticos, en menos de 6 meses Tigo con menos personal ha hecho funcionar esto, sin ostentosas tiendas. ademas que Ola nos mantenia con mentiras, diciendo que no tenian problemas, que tenian NGN, que tenian listo todo para 3G. casi podria decir que eran los tipicos vendedores paisas que dicen que tienen el producto que lo soluciona todo y puro cuento. Lamentablemente el wimax de Orbitel esta andando los mismos pasos de Ola.
 
eso es lo mismo en los pueblos..asi que no hablemos de cobertura edge...y que milagro ver a ogus haciendo spam...jejeje dos mensajes seguidos...en cuanto a los planes prepago se me hacen exageradamente altos..el consumo promedio de una persona como nosotros no supera los 40k mensuales..de pronto si pusieran esos precios preferenciales con 50k tendria mas acogida....los moviles de 31k son los enhuesados..yo no le haria tanta bulla a eso...ahora para septiembrte va a realizar renovacion en los stocks..por eso la salida de estos moviles baratos...
 
Yeison, hay que andar el pais sus ciudades y sus carreteras para hacer afirmaciones,ya sabemos que en tu casa, en tu ciudad es el paraiso funciona orbitel y funciona EDGE de Tigo, La verdad es que el cubrimiento de EDGE no es en toda la red, es tan solo en las ciudades, y no en todas, y es nula en las carreteras, alli solo hay GPRS. cosa inentendible para mi, como es que si desde el principio la red de Ola era NGN la cobertura EDGE no es total, ademas de que Ola fue el ultimo en tener EDGE. aun asi todavia muchos de los nuevos telefonos que traen no tienen EDGE.

He llegado a concluir que la administracion de Ola era unos ineptos burocraticos, en menos de 6 meses Tigo con menos personal ha hecho funcionar esto, sin ostentosas tiendas. ademas que Ola nos mantenia con mentiras, diciendo que no tenian problemas, que tenian NGN, que tenian listo todo para 3G. casi podria decir que eran los tipicos vendedores paisas que dicen que tienen el producto que lo soluciona todo y puro cuento. Lamentablemente el wimax de Orbitel esta andando los mismos pasos de Ola.

pues la iunfraestructura NGN no siempre ha estado con OLA segun habia entendido... se instalo luego de un tiempo y no implementaron el servicio de EDGE proque el presidente decia que todavia no estaban los colombianos preparados para los datos... solo era implementarlo, es como si tu compraras un televisor y no tienes tv cable, mientras no implementes o requieras el servicio no lo vas a tener pero si estaba...
 
Yeison dijo:
pues la iunfraestructura NGN no siempre ha estado con OLA segun habia entendido... se instalo luego de un tiempo y no implementaron el servicio de EDGE proque el presidente decia que todavia no estaban los colombianos preparados para los datos... solo era implementarlo, es como si tu compraras un televisor y no tienes tv cable, mientras no implementes o requieras el servicio no lo vas a tener pero si estaba...

Pero es que en Ola y no se si en Tigo piensan al reves primero pusieron el tv cable (EDGE) y no le dieron el Televisor (Telefono con EDGE) a la gente, a la gente le toco traerlo importado de los otros operadores :) :). Hay demasiadas cosas oscuras en Ola. Me parece que mas bien dada la minima cobertura del EDGE no han traido muchos telefonos y no han promocionado el EDGE, para evitar falsas expectativas.
 
Pero es que en Ola y no se si en Tigo piensan al reves primero pusieron el tv cable (EDGE) y no le dieron el Televisor (Telefono con EDGE) a la gente, a la gente le toco traerlo importado de los otros operadores . Hay demasiadas cosas oscuras en Ola. Me parece que mas bien dada la minima cobertura del EDGE no han traido muchos telefonos y no han promocionado el EDGE, para evitar falsas expectativas.

exactamente eso fue lo que hicieron en un principio la administracion de OLA... ahora los moviles que estan entrando la mayoria tienen EDGE asi que depronto estaran pensando en lanzar el servicio publicamente
 
y que ese seria el paso a seguir en la implementacion de nuevos servicios en especial de transmision de datos...

pero ya a estas alturas es un poco tarde utilizar EDGE si lo que viene es 3G,.. esperemos que tigo nos de una sorpresa en cuanto a esto... si ya en varios paises piensa implementarlo, porque no en Colombia ahora que se dieron cuenta que el pais no es pobre pobre como pensaban y que hay gente que consume servicios... y empresas tambien
 
Lo que viene ahora en comunicaciones es que Telmex y Comcel se convertiran en operadores de Larga Distancia Nacional e Internacional, asi mismo entraran varios operadores mas. Malas noticias para orbitel quien ya venia con un mercado menguado de larga distancia y ahora se libera la larga distancia nacional, en pocos meses veremos planes ilimitados nacionales, esto producira que los celulares pierdan mercado, por que practicamente la larga distancia estaba tomada por los operadores celulares. Osea lo que viene es la resurreccion de los fijos.

Hace meses que la manito del 5 desaparecio de la publicidad o al menos yo no la he vuelto a ver.
 
sera que si ogus...porque yo creo que las lineas telefonicas fijas son una forma ya como minima de comunicacion..por lo menos entre familias..ya generalmente se usan los celulares para mejor y mas facil ubicacion...creo yo...inclusive en la empresa donde yo trabajo el mercadeo basicamente se realiza atraves de celulares y eso qeu se maneja un buen mercado de gente de otras ciudades
 
Si a ustedes les ofrecen un plan ilimitado nacional por unos 50 mil pesos en un telefono fijo, al menos por las noches y fines de semana, seguro que un monton de gente cancela el celular.
 
Lo de la red NGN en Colombia Móvil, fue apenas desde el año pasado con la infrestructura que montó Huawei, aunque se supone que sip, desde un principio la red de Colombia Móvil tenia EDGE, pero nunca lo prendieron sino hasta el año pasado... :rolleyes:

Se le reconoce a la nueva administración muchas cosas buenas, pero tambien se le desconoce en otros aspectos que no vale la pena mensionar en este foro.

ogus dijo:
Si a ustedes les ofrecen un plan ilimitado nacional por unos 50 mil pesos en un telefono fijo, al menos por las noches y fines de semana, seguro que un monton de gente cancela el celular.

ETB ofrece planes ilimitados de LDN y LDI y no veo que alguien haya cancelado el celular por eso.

Ogus, que bonito es ver el odio que le tenes a las cosas paisas, siempre que vas a comparar algo malo, te referis a los paisas :cansado: siempre que vas a hablar de la cobertura TIGO, decis "es que solo tiene cobertura en Antioquia..."

Parce, deje el trauma y le digo algo... si va a decir ese tipo de cosas, por lo menos renuncie a ser moderador para que pueda decir todas esas barrabazadas que dice a veces, por que francamente... los moderadores de Móviles siempre se han caracterizado por el respeto a los demás, y usted con algunas cosas que supongo no piensa al escribirlas ha ofendido a más de un lanero.
 
los planes ilimitados de etb o telecom son principalmente locales, no nacionales. cuando son nacionales son limitados a ciertos numeros, pero un plan ilimitado nacional todavia no hay, he estado investigando eso.
 
ogus dijo:
Si a ustedes les ofrecen un plan ilimitado nacional por unos 50 mil pesos en un telefono fijo, al menos por las noches y fines de semana, seguro que un monton de gente cancela el celular.

Con lo problemática que es la telefonía fija:muerto: , realmente no lo creo.

A uno le dicen que vale $50mil el plan y realmente termina pagando una chorrera de vainas mas y al final la cuenta viene por casi $80mil. Yo realmente prefiero tener un plan celular postpago y no uno de telefonía fija.
 
Hoy 19 De Julio Es Dia Tigo, Aprovechen Recargar Por Banco Que Les Dan 15 Minutos Mas Por Cada 10.000 De Carga

Ya Se Que Ya Habian Dicho Que Hay Dia Tigo, Pero Como El Foro Se Ha Movido Bastante Es Bueno Recordar (esta Como A Tres Paginas Atras)