Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay planes mejores en tigo que arma tu plan???

Quiero saber porque hablan de planes en los que se acumula lo que no se consume.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Don gato mil gracias siendo asi no me desgasto tratando de traer ese telefono, me toco ver otra fuente alterna de ingresos....


Pues esos celulares no es que sean malos, lo que hay que saber realmente es diferenciar de las replicas que están sacando, a mi en lo personal me parecen algo llamativos, el punto en contra es que esa marca como tal no esta autorizada u homologada por la CRC, eso seria un impedimento para comercializarlo, porque por bandas para trabajar en los operadores creo que funcionan en todas.



ON

Voy probando un paquete de solo navegación y esta extraño aquí , las velocidades varían mucho de un momento a otro es una eternidad para cargar paginas y luego cargan en un abrir y cerrar de ojos.
 
Estos modem mifi son muy estables,mi única queja a veces se me olvida cárgalo lastimosamente no emite ningun clase tono, como en caso de cualquier celular.aqui se lo compre a lanero alexfel.

Willow en donde vive usted tiene cobertura 4G LTE? y si no es así qué a velocidad le está descargando el mifi?
 
hace años no veia un celular marca Sony en TIGO:

El Sony Xperia M...
https://compras.tigo.com.co/telefonos/sony-xperia-m.html
Tuve una mala experiencia con un sony xperia go, que realmente no me quedaron ganas de momento de comprarme un telefono sony. Por suerte ese telefono fue un obsequio y pues al ser comprado en suiza salia caro andar enviando y volviendo a enviar a colombia para que cubrieran la garantia. Solo tenia 8 meses de uso y dejo de funcionar el tactil en las esquinas, desde donde empieaza la pantalla hasta donde termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hay planes mejores en tigo que arma tu plan???

Quiero saber porque hablan de planes en los que se acumula lo que no se consume.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

En todos los planes le devuelven lo que no consume, incluídos los arma tu plan. Por otro lado el servicio LTE es muy intermitente y dependiendo del sector en que uno se encuentre, en algunas partes me pasa constantemente de 3G a LTE y hace que consuma más batería, esperar que sea más estable para que no consuma tanto el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristy
En todos los planes le devuelven lo que no consume, incluídos los arma tu plan. Por otro lado el servicio LTE es muy intermitente y dependiendo del sector en que uno se encuentre, en algunas partes me pasa constantemente de 3G a LTE y hace que consuma más batería, esperar que sea más estable para que no consuma tanto el equipo.

En Arma tu Plan, le devuelven lo que no consume mientras no haya adquirido paquetes. Es decir, acumulan solo saldo. Si usted compra paquetes de minutos, mensajes, internet o combos, lo que no consuma se pierde.
 
Yo veo que esta misma situación la están viviendo por ejm con el operador digicel de Venezuela, donde también están esperando el carrier update de LTE para iphone. Si son muchos los operadores que están pendientes no descartemos que el update lo hagan hasta la actualización a ios7.1 por allá en marzo. Creo que en ios 6 hubo algo similar para varios operadores en el mundo que se actualizaron junto con el ios.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas