Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores se les informa que a partir de la fecha se puede obtener 4G LTE Tigo en el iPhone 5, 5S y 5C. Para poder utilizar el servicio deben actualizar el Carrier Bundle entrando en Ajustes, General, Acerca de. En este menú se les ofrece la actualización. Recuerden que además se debe tener la simcard LTE. Es necesario reiniciar el equipo.
 
Señores se les informa que a partir de la fecha se puede obtener 4G LTE Tigo en el iPhone 5, 5S y 5C. Para poder utilizar el servicio deben actualizar el Carrier Bundle entrando en Ajustes, General, Acerca de. En este menú se les ofrece la actualización. Recuerden que además se debe tener la simcard LTE. Es necesario reiniciar el equipo.
Yo no tengo la sim y estoy en cartagena, recibi elnupdate, me dejo en tigo 15.7


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores se les informa que a partir de la fecha se puede obtener 4G LTE Tigo en el iPhone 5, 5S y 5C. Para poder utilizar el servicio deben actualizar el Carrier Bundle entrando en Ajustes, General, Acerca de. En este menú se les ofrece la actualización. Recuerden que además se debe tener la simcard LTE. Es necesario reiniciar el equipo.
Que Excelente noticia para los que tiene iPhone.

Por otro lado apareció Tigococ bienvenido de nuevo...

Pregunta para cuando estará LTE para Cartagena?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confirmo, ya me apareció la actualización del SO del iPhone 5. Queda en la 15.7 (dice Tigo 15.7). Tan pronto la acepté el teléfono apagó los radios y los encendió nuevamente, y se enganchó a la red LTE. Estoy en el sector de Chicó Navarra y tengo buena señal y buena velocidad también, como 10 Mbps.
 
Confirmo, ya me apareció la actualización del SO del iPhone 5. Queda en la 15.7 (dice Tigo 15.7). Tan pronto la acepté el teléfono apagó los radios y los encendió nuevamente, y se enganchó a la red LTE. Estoy en el sector de Chicó Navarra y tengo buena señal y buena velocidad también, como 10 Mbps.
Esa velocidad es h+ apaga y prende el aparato a ver

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confirmo, ya me apareció la actualización del SO del iPhone 5. Queda en la 15.7 (dice Tigo 15.7). Tan pronto la acepté el teléfono apagó los radios y los encendió nuevamente, y se enganchó a la red LTE. Estoy en el sector de Chicó Navarra y tengo buena señal y buena velocidad también, como 10 Mbps.

No tuve que reiniciar el teléfono. La primera prueba que hice dió un pico de 32 Mbps y luego bajó a 12 y se estabilizó ahí. La segunda prueba si mantuvo al rededor de 25 Mbps constantes.

u7ymanu7.jpg


u4a4abyd.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludos!!

Tengo como ganas de migrar de operador... Actualmente pago algo asi como 250k por creo que 1500 minutos a todo operador, 200sms a todo operador y 8GB de datos LTE (que no he podido ni usar por esa p*ta act...)

En terminos generales estoy contento con mi operador actual, pues el servicio de voz es muy estable (lo más importante para mi) poco o nada se me caen las llamadas.... pero la verdad es que tigo y sus promociones y precios me atrae algo... sin embargo cuando llamo aveces a tigo, no entran las llamadas.... me toca insistir 2 o 3 veces para que entre (a la persona a la que le marco nisiquiera le suena el telefono, mientras que a mi si me timbra normal cuando los llamo).

Recomendarian Tigo?

Otra cosa, hay forma de negociar la migración? Por ej, que me den algo especial por transferirme, en especial ya que tengo el plan más alto (por lo menos, el que movistar ofrece) me gustaría iphone 5S jeje... se puede hacer esto? como se hace?

gracias
 
Saludos!!

Tengo como ganas de migrar de operador... Actualmente pago algo asi como 250k por creo que 1500 minutos a todo operador, 200sms a todo operador y 8GB de datos LTE (que no he podido ni usar por esa p*ta act...)

En terminos generales estoy contento con mi operador actual, pues el servicio de voz es muy estable (lo más importante para mi) poco o nada se me caen las llamadas.... pero la verdad es que tigo y sus promociones y precios me atrae algo... sin embargo cuando llamo aveces a tigo, no entran las llamadas.... me toca insistir 2 o 3 veces para que entre (a la persona a la que le marco nisiquiera le suena el telefono, mientras que a mi si me timbra normal cuando los llamo).

Recomendarian Tigo?

Otra cosa, hay forma de negociar la migración? Por ej, que me den algo especial por transferirme, en especial ya que tengo el plan más alto (por lo menos, el que movistar ofrece) me gustaría iphone 5S jeje... se puede hacer esto? como se hace?

gracias
Yo he tenido a Tigo desde que era Ola y pionero, he tenido alterno planes de Claro y Movistar y la verdad es que no he durado con ellos más de 1 año y ni pienso regresar mal servicio al cliente, mal servicio prestados, cobros injustos, publicidad engañosa... Un poco de cosas mas

Hasta ahora con tigo me ha ido muy bien no me quejo ni de servicio de datos ni de voz es excelente aquí en Cartagena

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Pues yo ya actualice y sigo en 3G nada q sube a LTE, lo apague y todo... IPhone 5s compatible. En Bogotá, fui del trabajo a la casa y nada.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Toca quitar el JB para tener el update?

Ya actualicé, esperemos que pase a LTE.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Señores se les informa que a partir de la fecha se puede obtener 4G LTE Tigo en el iPhone 5, 5S y 5C. Para poder utilizar el servicio deben actualizar el Carrier Bundle entrando en Ajustes, General, Acerca de. En este menú se les ofrece la actualización. Recuerden que además se debe tener la simcard LTE. Es necesario reiniciar el equipo.

Gracias.. Nos hacías falta! :D
 

Los últimos temas