Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Validé nuevamente y es problema de cobertura. En mi barrio (Batán) la señal LTE es muy baja. En barrio Santa Babara me conecto a LTE con muy buena señal.
image.jpg
 
si si hombre, que belleza este LTE, pero como es el cuento con los planes y ademas.... existe ese molesto "uso justo"?
 
Realmente funciona muy bien, pero a mi pensar pasara como con el 3G, se llenará la red y termina uno con intermitencia por siempre.

De momento muy bueno!!


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Ya me cojió, me movilisé a otra zona de la ciudad y listo. Con solo dos barritas y mire la velocidad.
y8uqaqyp.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

En el centro comercial el cacique yo probé el LTE, la señal es muy buena, casi todas las rayas de señal y la velocidad fue de 35 mb, realice la potabilidad de movistar a tigo y estoy muy contento
 
bueno, primer problema con tigo en muchos años, el 13 de enero hice una reposición y aumenté mi plan al arma tu plan de 119900 con 700 min todo destino, 5gb de datos, deezer, 100 sms y 400 min a 3 elegidos todo destino, hasta ahí normal y la asesora me confirmó que el cambio de plan y los paquetes quedaban activos a mi fecha de corte (19), el día de mi corte hice un par de llamadas en la mañana y un par de horas mas tarde me doy cuenta que estoy sin datos (portal cautivo), reviso mi saldo con el código corto y me doy cuenta que tengo una recarga de 117000 (aprox) pero no aparecen minutos, cuando llamo a averiguar que pasa me dice el asesor que al parecer hubo un problema en el sistema y que no me cargaron el plan que me vendió la asesora si no por el contrario que tengo que cargar paquetes manualmente para completar el saldo que tengo, las opciones que me da no llegan ni cerca de la oferta de datos y minutos que tenia originalmente programada.

Por supuesto no acepto y se crea un caso que según ella se resuelve en 4 días hábiles. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? tengo que esperar a ver como se resuelve el caso para poder ir a la SIC? me recomiendan dejar el saldo quieto o cargar paquetes para por lo menos tener servicio?

Les agradezco la orientación

Hoy comprobé que tigo tiene el mejor servicio al cliente de todos los operadores, me llamaron a informarme que ya tenía Habilitados los paquetes en mi linea y que además me los habían sumado a otros paquetes por demanda en los que había usado el saldo disponible, resumiendo mi linea quedó con 1050 minutos, 8gb con deezer, 100 SMS, 400 min a elegidos todo destino y 9000 pesos de saldo.

Arreglaron todo rapido y me dieron el bonus por las molestias, eso es servicio

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hoy comprobé que tigo tiene el mejor servicio al cliente de todos los operadores, me llamaron a informarme que ya tenía Habilitados los paquetes en mi linea y que además me los habían sumado a otros paquetes por demanda en los que había usado el saldo disponible, resumiendo mi linea quedó con 1050 minutos, 8gb con deezer, 100 SMS, 400 min a elegidos todo destino y 9000 pesos de saldo.

Arreglaron todo rapido y me dieron el bonus por las molestias, eso es servicio

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Tigo siempre resuelve, yo también me vi obligado a interponer pqr no hace mucho, me devolvieron todo lo solicitado y dentro del tiempo señalado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy en el cc Santa Fe en Bogotá. A pesar de haber muchísima gente me atendieron muy bien y muy rápido, me cambiaron la sim card sin costo y a pesar de la pésima señal aquí está mi reporte.
e2u6aqyn.jpg


Salu2




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ah qué rabia, mi versión de S4 solo soporta LTE de Claro, me va a tocar quedarme con el mismo número tigo y hacer portabilidad porque sí quiero LTE :'(