Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O mas facil vender su S4 a alguien que quiera LTE en claro y comprar uno que sirva en Tigo... no es mejor?
Mmm más que la simple portabilidad? Es que la red de Claro es así de mala pa ponerme en eso? Acabo de ver speed test de LTE de Claro y no me parece tan mal, lo que me tiene pensando es que tengo cláusula de permanencia hasta julio en tigo entonces eso sería lo que me trabe.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mmm más que la simple portabilidad? Es que la red de Claro es así de mala pa ponerme en eso? Acabo de ver speed test de LTE de Claro y no me parece tan mal, lo que me tiene pensando es que tengo cláusula de permanencia hasta julio en tigo entonces eso sería lo que me trabe.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo de la cláusula es lo de menos no compares sólo el lte también compare costos servicio calidad del servicio en fin a mí tigo me parece mucho mejor que claro

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Buenas noches a todos, una pregunta, que plan recomiendan (ya sea pre o pospagó) para un iPad air 4g? Es que nunca he tenido relación con este operador. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La red LTE de Une es propia y lleva un buen rato funcionando.

Creo que Une usa la red de Tigo para las redes 3G y de voz, lo mismo que ETB, éxito y Uff.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Exacto, UNE en LTE no usa la misma frecuencia de tigo pero sí la de Claro y DirecTV.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una pregunta unas páginas atrás me respondieron que lo que no se usa en arma tu plan se acumula, como puedo ver eso o donde porque si pido saldo me aparece lo normal que me recargan y ya.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
si si hombre, que belleza este LTE, pero como es el cuento con los planes y ademas.... existe ese molesto "uso justo"?

Siempre habrá política de uso justo. Ya se ha hablado mucho sobre eso . La red de datos es para darle un uso justo dependiendo de sus necesidades, Yo creo que si algún día ponen LTE ilimitado yo me encargaría de congestionar la red, bajaría 24/7 películas FULL BD (30-50GB ) Ustedes se imaginan la cantidad de personas que harían eso? Obvio colapsarian las redes.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Nose si ya saben pero ya tigo saco aplicación para android y iphone, se llama mi tigo da todos los datos de la linea, factura, minutos y demás


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Esa aplicación no me funciona siempre saca error de conexión con el servidor. La versión anterior me funcionaba a veces.

Une no vende lte en tunja pero la otra vez me traje un módem de une de bogota y me dio velocidad de lte en tunja. No se como lo hizo. Supuesta mente no hay cobertura. De pronto ya hay lte de tigo en tunja y le hizo el roaming. Pero no lo promocionan por que seria ilegal. Une estaría dando lte en un ancho de banda superior al permitido al hacer la fusión tienen que devolver alguna banda. De todas formas les pregunte en Twitter y negaron tener lte en tunja ni con roaming.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 

Los últimos temas