Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

CyberAlejo17

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2008
No tengo tigo, estoy considerando comprar una SIM para aprovechar el regalo que me di de cumpleaños.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 mediante Tapatalk.

CyberAlejo17

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2008
Una pregunta, ya esta funcionando el roaming nacional? Hay un lugar donde solo entra Movistar y Claro.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 mediante Tapatalk.

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Tengo problemas con mi z1 y el Internet de tigo..
me esta fallando mucho..
las páginas no cargan y aveces ni el play store carga... Saben si hay problemas o tengo que hacer algo en el cel... No me sale la red 4g en el cel.. Será algo de configuración?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Tengo problemas con mi z1 y el Internet de tigo..
me esta fallando mucho..
las páginas no cargan y aveces ni el play store carga... Saben si hay problemas o tengo que hacer algo en el cel... No me sale la red 4g en el cel.. Será algo de configuración?

Seguro es configuración, marque en la app de teléfono este código para que mire las redes preferenciales q tiene configurado su equipo. *#*#4636#*#*

Enviado desde mi Nexus 5

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Seguro es configuración, marque en la app de teléfono este código para que mire las redes preferenciales q tiene configurado su equipo. *#*#4636#*#*

Enviado desde mi Nexus 5

Me sale esto.

raga3ude.jpg

u4ujevet.jpg

4ygy3yta.jpg

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Para conectarse a 4G, seleccione LTE/GSM auto

Enviado desde mi Nexus 5

Y será que come 4g... Por que mi plan es arma tu plan de 99..
Será que así come normal el 2g/3g/4g?...
si alguien tiene un z1 a ver como lo tiene configurado...Que no le.moleste el.Internet. Vale recalcar que tiene Android 4.2.2

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Y será que come 4g... Por que mi plan es arma tu plan de 99..
Será que así come normal el 2g/3g/4g?...
si alguien tiene un z1 a ver como lo tiene configurado...Que no le.moleste el.Internet. Vale recalcar que tiene Android 4.2.2

No entiendo eso de "como", podrías ser más explícito.

Enviado desde mi Nexus 5

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Ya cambiaste tu sim por una 4G-LTE?... Donde estas hay cobertura?

Enviado desde mi Nexus 5

Pues hace como 2 días me dieron una sim por que la había reportado por robo.. Pero no me dijeron nada si era 4g solo me preguntaron si era micro y la recortaron y ya.

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Pues hace como 2 días me dieron una sim por que la había reportado por robo.. Pero no me dijeron nada si era 4g solo me preguntaron si era micro y la recortaron y ya.

Amigo, si la sim o el papel dónde venía no dice 4G-LTE, entonces no le va a conectar.

Enviado desde mi Nexus 5

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Me dijeron que ya no estaban cambiando los puntos por saldo a favor para reposición, que mal :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Amigo, si la sim o el papel dónde venía no dice 4G-LTE, entonces no le va a conectar.

Enviado desde mi Nexus 5

La verdad no se.. Ella misma recortó el chip... Que falla.
... Lo raro es que en redes en el cel no me aparece ninguna opción 4G-LTE como otros aca.

Tus temas seguidos