Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero regresar a tigo, quiero tener 1 gb en datos y minutos y no pagar más de 40 o 50 mil pesos alguna sugerencia?


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Quiero regresar a tigo, quiero tener 1 gb en datos y minutos y no pagar más de 40 o 50 mil pesos alguna sugerencia?


Enviado desde El Camp Nou!
Pues antier que fui me ofrecieron 2gb + 105 minutos todo destino por 59900 en arma tu plan, creo que hay uno más barato que se ajusta a sus necesidades.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy en Virgin pero la
Intermitencia de datos y pues la
Goma de usar 4g

60 Barras es mucho además 2gb, también es mucho , gracias mi vale!


Enviado desde El Camp Nou!
 
Última edición:
Quiero regresar a tigo, quiero tener 1 gb en datos y minutos y no pagar más de 40 o 50 mil pesos alguna sugerencia?


Enviado desde El Camp Nou!
Le sale mas barato uff compra un paquete de 144 minutos pror 25000 y compra 1 giga por 18000 todo esto le da un total de 43000 y usa la misma red de red de tigo, es prepago y si recarga en un dia recargate de uff le duplican el valor recargado para hablar durante 7 dias a cualquier destino nacional.
 
Quiero regresar a tigo, quiero tener 1 gb en datos y minutos y no pagar más de 40 o 50 mil pesos alguna sugerencia?


Enviado desde El Camp Nou!

Hay unos planes que se llaman mix que ya vienen configurados, yo hace unos días me cambié a uno que sale por 59.900 y tiene 1gb , 150 min todo destino no recuerdo cuantos SMS y hay dos alternativas que puedes cambiar cada mes que es 2 números de otro operador y te dan 300 min o 3 de tigo y dan como 3000 min o algo así

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
lo escribi en el foro de nokia C3 pero, alla nadie va....hasta asustan....jejjejjee
tengo un C3 viejito y al intentar entrar al correo dice "error de conexion , intente mas tarde".....que debo hacer??..es para una linea tigo, pero para verlo por wifi....esa despues la pase a Virgin (desde el siguiente miercoles)...gracias...como es para alguien que no le va dar full uso...solo necesita minutos, whatsapp, correo, facebook....si nos va mal probaremos Ufffmovil....gracias
 
Me imagino que si, es que el servicio es para toooooodos los usuarios indistintamente q sea prepago o postpago

Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/

Ok, me parecía raro porque un asesor me había dicho que debía cambiarme a "Arma tu plan" para hacerme el cambio de Simcard pero luego cambio de opiniòn (?) y me hicieron la reposición de todas formas.

Por cierto como consulto cuanto consumo de datos llevo o cuanto me queda disponible?

En la página de Tigo solo me muestra esto:
Screen%20Shot%202014-02-01%20at%202.29.05%20PM.png
 
Ok, me parecía raro porque un asesor me había dicho que debía cambiarme a "Arma tu plan" para hacerme el cambio de Simcard pero luego cambio de opiniòn (?) y me hicieron la reposición de todas formas.

Por cierto como consulto cuanto consumo de datos llevo o cuanto me queda disponible?

En la página de Tigo solo me muestra esto:
Screen%20Shot%202014-02-01%20at%202.29.05%20PM.png
*234# opción mi cuenta, opción mi saldo.

Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/
 
*234# opción mi cuenta, opción mi saldo.

De hecho creo que ya había probado así antes y vuelvo a probar ahora y la respuesta es la misma:

"Lo sentimos, actualmente no tienes acceso a este servicio"


Alguna otra forma de hacerlo?

Edit:

En *111# si pude hacerlo, no queria creer en lo que decía en la web porque me parecia increíble pero efectivamente si tengo 953 GB de internet disponible.
 
Última edición:
Hoy estuve en el centro de experiencia de santafe haciendo valer la promo de meses pares y no tuve problema, me confirmaron que estaba activa entonces voy a tener 10gb de datos en los meses pares. Hay otra promo a partir del 18, para los que firmen cláusula y activen deezer hay audifonos de regalo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Oigan ayer amanecí sin bonos en ninguna de las sim prepago. Normalmente se venden a los 30 días pero como ahora es todos los primeros

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Amigos, saben si el Lumia 1020 lo están vendiendo en Tigo actualmente?

Quiero ese celular, pero lo que no quiero es tener que cambiar mi plan parceros 2 por un arma tu plan.

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Amigos, saben si el Lumia 1020 lo están vendiendo en Tigo actualmente?

Quiero ese celular, pero lo que no quiero es tener que cambiar mi plan parceros 2 por un arma tu plan.

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
Yo tenia ese plan + 2gb BB y lo cambie por arma tu plan 99900 y quede con los 4000 min a 4 numeros tigo, 200 a todo operador, 100 sms y 3gb de datos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas