Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, saben si el Lumia 1020 lo están vendiendo en Tigo actualmente?

Quiero ese celular, pero lo que no quiero es tener que cambiar mi plan parceros 2 por un arma tu plan.

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Pero usted puede hacer la reposición sin cambiar el plan. Le sale mas caro el equipo pero se puede quedar con su plan así ellos le insistan que debe cambiar.

Enviado desde mi Nexus 5 usando mi teclado virtual.
 
Alguien usa la app de tigo en Android? En ios funciona muy bien pero la de Android es inmunda o es solo a mi que no me funciona.

Enviado desde mi Note 3
 
Pero usted puede hacer la reposición sin cambiar el plan. Le sale mas caro el equipo pero se puede quedar con su plan así ellos le insistan que debe cambiar.

Enviado desde mi Nexus 5 usando mi teclado virtual.

Pero lo que quiero saber es si en Tigo venden el Lumia 1020

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Hoy todas la llamadas me dice.. "El tipo de llamada que esta haciendo se encuentra restringida... por favor comuniquese con servicio al cliente.. "

y en el *611 me dice lo mismo.

Alguien sabe que puede ser.
 
Hoy todas la llamadas me dice.. "El tipo de llamada que esta haciendo se encuentra restringida... por favor comuniquese con servicio al cliente.. "

y en el *611 me dice lo mismo.

Alguien sabe que puede ser.

lo mas probable es que no ha pasado por caja :p, cuando vence/vencio su factura?
*611 no existe en tigo, sera *300
 
su4aju8y.jpg
Les comento tigo al parecer esta ampliando la red hasta hoy me tomo señal lte en mi casa en álamos antes sólo 3g ahora si a darle palo

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Que problema tienes ? Yo desarrolle la App para Windows Phone pero conozco al equipo de desarrollo de Android y el de iOS y puedo comentarles cualquier problema que tengas con la app.
El problema es que no me deja lóguearme, he cambiado la contraseña, he instalado y desinstalado, me he logueado en la app del iPhone y a través de la web y normal. Será dejar así.

Enviado desde mi Note 3
 
Ami tampoco me sirve esa app. De tigo... Me loggeo. En la pc y normal pero acá en la app me dice que no es la contraseña.. Raro

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Ami tampoco me sirve esa app. De tigo... Me loggeo. En la pc y normal pero acá en la app me dice que no es la contraseña.. Raro

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
El problema es que no me deja lóguearme, he cambiado la contraseña, he instalado y desinstalado, me he logueado en la app del iPhone y a través de la web y normal. Será dejar así.

Enviado desde mi Note 3
A mi me pasa al revés, si en la app no en la pc.

--------------------------------------------
Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/