Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya cambiaste las Sim? Precisamente a 1 cuadra del centro comercial San Diego hay una celda LTE. Yo en todo el centro comercial tengo LTE.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
No la he cambiado, según me dijeron en el *300 no necesito cambiar la sim, pero ahora que me dice eso ya veo entonces porque es que no me agarra el LTE


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchachos una consulta rápida como se activa el plan de chat y redes sociales, incluye whatsapp? Y cuanto cuesta? Para prepago

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Muchachos una consulta rápida como se activa el plan de chat y redes sociales, incluye whatsapp? Y cuanto cuesta? Para prepago

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Redes Social + Chat $34.900 Enviando chatsocial al 730 y si incluye WA, no me habia fijado que fue hace rato xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Creo q en bucaramanga esta capada a 40Mbps

abu4ytut.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen dia.. por fa me informan y/o me confirman si el S4 que venden en Tigo y Movistar es el SGH-I337M o el I337 solito? Gracias.
 
alguien sabe que ha pasado con el soporte 4g en cali para los iphone... despues que llego la actualizacion siguen sin activarse el servicio...

saludos

carlitoscali
 
Eso ya es cuestión de probar, en todas las lineas no tiene el mismo comportamiento.;) Yo he tenido activo el mismo en dos lineas, en una si y en la otra no.

Cordial saludo, una pregunta que plan prepago tenia activo en cada uno?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, una pregunta que plan prepago tenia activo en cada uno?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Mismo plan en las dos, el de $229 todo destino, compradas en la misma fecha y planes activos casi al mismo tiempo, en otra tercera la de $200 a todo operador algunas veces funcionaba y otras no, por eso era el paquete lotería xD

La experiencia en cada usuario varia según la red o no se que más influirá para que estos bugs se den, hay personas incluso que sin paquete tienen navegación.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Muchachos, que tan cierto o falso es que el SGH-I337 de AT&T unlocked funcione o no funcine con el LTE de Tigo?? Estoy que lo compro pero necesito que por fa me confirmen!!
 
Hola,
Les comento la que me pasó con tigo
Yo tengo un arma tu plan simple 40 que tenía corte el día 1 de cada mes. El 15 de enero aproximadamente fui a hacer una cesion de contrato, y me dijeron que no que por que se me alteraba la facturación y que me tocaba hacer unos pagos anticipados.
Bueno, me dijeron que hiciera el cambio unos días antes del corte, yo fui el 31 y por un problema en el sistema me hicieron llenar un monton de papeles y escalaron el cambio manualmente.
Ahora según los asesores y tigo online mi ciclo de facturación es el 5 y se me asignan los recursos el 5 de cada mes.
A mi se me genero una factura el 1 con el titular anterior, y yo la pagué ayer.
¿será que se me va a generar otra mañana? y esa si se jodieron por que no la voy a pagar.
Saludos.
 

Los últimos temas