Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien en bogota le está fallando la señal en la zona de corferias? ??

Todos en mi casa (5 móviles) andan con una sola raya de señal desde el domingo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Chevere ahora desde Tigo Online se puede compartir saldo...

upload_2014-2-5_8-41-40.png
 
OK gracias por su sugerencia, sin embargo lo pregunto mas es poruqe tengo entendido que el S4 de AT&T tiene la banda AWS bloqueada y hay que hacerle un truco para desbloquear. Si alguien lo ha usado con Tigo y le funciona bien, dejemelo saber para proceder a comprarlo.
Funciona sin problemas eso de que tiene la banda 4 bloqueada es mentira allá en usa att usa las dos patas

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
alguien en cali, con iphone 5 o siguientes que ya tenga señal LTE..?

saludos..

carlitoscali

Carlitos, no soy usuario de Iphone, pero aquí en Cali al parecer deshabilitaron la señal del LTE o no se que paso, porque yo tengo un Z10 de AT&T he hice cambio de la sim en diciembre, con una actualización del software del tel levanto la señal LTE, yo vivo en el sur por la 80 con 5ta y la señal era de dos rayas y en pruebas de velocidad me daba de D=55mb y U=23 promedio...por san Fernando, con 5 rayas de señal me llego a marcar como D=75 y U=30 o algo asi, no recuerdo los datos ahora. Lo malo de esto, es que la bateria no me duraba mas de 5 o 6 horas.

Desde hace unos buenos días, la señal LTE, no volvio a mi cel, no tengo idea porque!!! Aunque leyendo en la pagina de tigo, dice que el LTE solo esta disponible para "arma tu plan" o prepago...yo a tigo, solo le pago datos 2gb mensuales por 39.900...no se si esa sea la razón

Ahora que todos hablan de LTE en sus ciudades, les pregunto a los que están con la señal disponible en sus teléfonos, como ha sido el cambio del consumo de la batería?
 
Última edición por un moderador:
LTE traga bateria de lo lindo , por eso tuve que vender hace poco mi xperia ION LTE , en 3G me duraba la bateria 1 dia y medio , con LTE no dura ni un dia con uso normal, tengo un familiar con un s4 con LTE y se queja de lo mismo , un amigo con un moto x de tigo, pero el prefirio dejarlo en 3G que le dura 2 dias ,pues en lte tampoco le aguanta el dia.....osea 4G muy vacano , muy veloz pero demasiado sacrificio con la autonomia de la bateria....por eso me quedare con 3G y 2G hasta que salgan las baterias de azucar que duraran mucho mas que las de ion-litio actuales. 4G es pura y mera aficcion, consumismo que nos venden por lo ojos , el familiar que menciono compro un galaxy S3 como en agosto de 2013 , y lo cambio en menos de 5 meses por su famoso s4 con 4G, no esta arrepentido pero ya solo lo usa casi siempre tambien en 3g.....claro que entre gustos..
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
A mi un Note 3 con LTE y un Pebble conectado todo el día me esta dando 20 horas con 5 de pantalla. Suficiente para darle palo al LTE

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Yo tengo HTC one y la verdad se comporta normal, no veo exceso en batería.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi un Note 3 con LTE y un Pebble conectado todo el día me esta dando 20 horas con 5 de pantalla. Suficiente para darle palo al LTE

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Yo tengo HTC one y la verdad se comporta normal, no veo exceso en batería.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pero es que eso es relativo también a la cobertura y efectividad de la red, en Bogotá en diciembre me consumía más en mi oficina porque era muy inestable la conectividad de red se pasaba constantemente de LTE a 4G y eso hacía que drenara mucho la batería, pero en este momento es muchísimo más estable la conexión LTE y en un día normal de uso mi Lumia 925 me dura 14-16 horas, si le doy parejo 12 horas y sin casi uso puede durar día y medio.
 
LTE traga bateria de lo lindo , por eso tuve que vender hace poco mi xperia ION LTE , en 3G me duraba la bateria 1 dia y medio , con LTE no dura ni un dia con uso normal, tengo un familiar con un s4 con LTE y se queja de lo mismo , un amigo con un moto x de tigo, pero el prefirio dejarlo en 3G que le dura 2 dias ,pues en lte tampoco le aguanta el dia.....osea 4G muy vacano , muy veloz pero demasiado sacrificio con la autonomia de la bateria....por eso me quedare con 3G y 2G hasta que salgan las baterias de azucar que duraran mucho mas que las de ion-litio actuales. 4G es pura y mera aficcion, consumismo que nos venden por lo ojos , el familiar que menciono compro un galaxy S3 como en agosto de 2013 , y lo cambio en menos de 5 meses por su famoso s4 con 4G, no esta arrepentido pero ya solo lo usa casi siempre tambien en 3g.....claro que entre gustos..

Pienso igual, en la cuestion de consumismo!!! personalmente no me veo descargando peliculas o viendo una en HD en una pantalla de un cel..cuando tengo dos pantallas de 46" FHD en mi casa...en cuanto a la funcionalidad del LTE para las comunicaciones tipo SKYPE, magic jack, VOiP si es una maravilla y para mi trabajo si es muy beneficioso tener el LTE activo
 
La verdad es relativo lo de la bateria, personalmente tengo un Xperia Z1 (que tiene bateria de 3000 mAh) y hace unas semanas cuando el LTE estaba empezando se tragaba la bateria muy rapido... Pero ultimamente ah mejorado dado que mejora la conectividad.

Ahora, recomendable, si van a usar LTE si se necesita más bateria, pero con celulares como el LG G2, Sony Xperia Z1 o Galaxy Note 3 van a tener un rendimiento adecuado.

Consejo, si usan LTE compren celulares con más de 3000 mAh de bateria.
 
La verdad es relativo lo de la bateria, personalmente tengo un Xperia Z1 (que tiene bateria de 3000 mAh) y hace unas semanas cuando el LTE estaba empezando se tragaba la bateria muy rapido... Pero ultimamente ah mejorado dado que mejora la conectividad.

Ahora, recomendable, si van a usar LTE si se necesita más bateria, pero con celulares como el LG G2, Sony Xperia Z1 o Galaxy Note 3 van a tener un rendimiento adecuado.

Consejo, si usan LTE compren celulares con más de 3000 mAh de bateria.

Esto para mi caso no aplica me va muy bien en Bogota con LTE en mi HTC One que solo tiene 2300 mAh de batería y me da un promedio de 12 horas o mas de bateria, como se a dicho en muchos post esto es relativo y tambien depende del uso que le de al equipo.
 
Esto para mi caso no aplica me va muy bien en Bogota con LTE en mi HTC One que solo tiene 2300 mAh de batería y me da un promedio de 12 horas o mas de bateria, como se a dicho en muchos post esto es relativo y tambien depende del uso que le de al equipo.

Jeje, al parecer ya me acostumbré a mi celular, porque para mi un día «promedio» es de 24 horas (usando HSDPA+), jejeje. Con LTE ahora me dura como 20.
 
LTE traga bateria de lo lindo , por eso tuve que vender hace poco mi xperia ION LTE , en 3G me duraba la bateria 1 dia y medio , con LTE no dura ni un dia con uso normal, tengo un familiar con un s4 con LTE y se queja de lo mismo , un amigo con un moto x de tigo, pero el prefirio dejarlo en 3G que le dura 2 dias ,pues en lte tampoco le aguanta el dia.....osea 4G muy vacano , muy veloz pero demasiado sacrificio con la autonomia de la bateria....por eso me quedare con 3G y 2G hasta que salgan las baterias de azucar que duraran mucho mas que las de ion-litio actuales. 4G es pura y mera aficcion, consumismo que nos venden por lo ojos , el familiar que menciono compro un galaxy S3 como en agosto de 2013 , y lo cambio en menos de 5 meses por su famoso s4 con 4G, no esta arrepentido pero ya solo lo usa casi siempre tambien en 3g.....claro que entre gustos..

Con todo respeto, se puede quedar esperando las baterías a base de azúcar unos cuantos años. Y con respecto a lo del consumismo, pues, déjeme decirle que no es lo mismo cargar videos, hacer descargas, videollamadas y actualizar apps a 4mb/s que a 300kb/s. Tuve un Nexus 5 y con el LTE activo todo el día me daba prácticamente las 24hs de batería con el uso regular que le daba (4hs de pantalla). El 4G LTE sí es una evolución del servicio de internet. Y no entiendo cómo alguien puede soportar una conexión 2G en estos días. Sirve apenas para whatsapp.

PD: La palabra "aficción", a qué se refiere? Si se refiere a "afición", pues créame que tiene que tener un móvil con 4G un buen tiempo para que se dé cuenta de sus ventajas. En este momento, mi Galaxy Note lleva 7 hs desde la última carga con 1h y 25min de uso, solo en 4g y le queda el 78% de la pila. Obvio gasta más batería que en 3G, pero la velocidad lo compensa todo, más aún si usted es un "heavy user" como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y XmanSE
LTE en Bucaramanga definitivamente capado a 40Mbps de bajada y quiza la mitad de subida.

Tomado literalmente al lado de la antena:
re5ubete.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas