Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo,

Una asesora tigo me vendio una sim prepago de $36.000= como indicaba arriba un compañero de foro con 300 munitos, pero lo mas importante es que lois SMS son a todo destino cosa que otros operadores no ofrecen. Ademas me configuraron la SIM con tarifa al dobel o algo asi, llo bueno es que los 36.000= se convierten en un bono consumbiel pero a $460= el minuto, lo

que se conveirte en 78 minutos adicionales, es decir 300 minutos + 78 = 378 minutos por $36.000= sale a $95.23 el minuto mas los 300 SMS a todo destino. SI existe una promoción mejor comenten por favor..

Donde, cuando ?
 
Hoy revisado el buzón de mensajes encontré este mensaje cual me compensa 3 minutos.

Alguien mas ha sido compensado.

Ayer me llegó ese mensaje justo después de que se cortara 3 veces la llamada. Creí que me iban a llegar tres mensajes de esos, y no, sólo uno.

La señal de tigo por puente aranda en bogotá está terrible desde hace días, o ¿sólo me está pasando a mi?
 
Eso de TIGO no cumplen ni años, que dizque pasaban hoy en la mañana con mi cel y esta es la hora en que nada. Y lo peor es que toca estar en persona para recibirlo y para cancelar el pedido toca recibir el equipo :S.
 
Ayer me llegó ese mensaje justo después de que se cortara 3 veces la llamada. Creí que me iban a llegar tres mensajes de esos, y no, sólo uno.

La señal de tigo por puente aranda en bogotá está terrible desde hace días, o ¿sólo me está pasando a mi?

el dia de ayer me llego un mensaje de tigo con igual cantidad de minutos ... y eso q me llamaron una sola vez y no escuchaba nada ... jejejej ... ahora si les pusieron el tate quieto ... a todos esos ... :sneaky:
 
Wenas... Ayer empecé a utilizar mi linea portada en Tigo prepago y recargue 12 mil pesos mientras adquiero el plan. Pedí de regalo unos minutos y me los dieron pero ahora estoy navegando por Internet y no he adquirido ningún plan ni regalo ni tampoco se me esta descontando el saldo de la recarga que hice... De donde será este beneficio?
uploadfromtaptalk1392758727190.jpg


Sent from my Z1
 
muchachos una pregunta cuando uno recarga, en dia tigo o normal, si uno pide regalo, le descuenta del saldo ej si pido internet y se acabo el regalo me descuenta de mi saldo gracias
 
Me quedé sin datos como en 13 dias jajajaja

Alguien me recomienda cualquier paquete que exista por ahí bueno que me toca esperar hasta el 5 de marzo :(

Saludos!
 
Me quedé sin datos como en 13 dias jajajaja

Alguien me recomienda cualquier paquete que exista por ahí bueno que me toca esperar hasta el 5 de marzo :(

Saludos!
Sí ve, es lo que decíamos del 4G y el servicio "Limitado"(Y no es regaño, es sólo un comentario U.U ). Le recomiendo los prepago de Básico30(Mes completo, pero sale quizás más barato que contratar 2 semanas/15 días).

Le servirá para todo, a excepción de Youtube, Torrents y demás servicios de tranmisión y redes P2P.
 
Sí ve, es lo que decíamos del 4G y el servicio "Limitado"(Y no es regaño, es sólo un comentario U.U ). Le recomiendo los prepago de Básico30(Mes completo, pero sale quizás más barato que contratar 2 semanas/15 días).

Le servirá para todo, a excepción de Youtube, Torrents y demás servicios de tranmisión y redes P2P.

La verdad sí, esta PUJ es jodida jeje pero bueno...

Pero es q necesito el streaming pa la Radio.. Igualmente agradezco su recomendación.
 
Muchachos el lunes me voy del país, y mañana es mi fecha de corte entonces el cel me va a quedar prepago... La cosa es que necesito estar atento al correo y chats de Facebook por que por esos medios estoy ultimando detalles para mi intercambio y algunos minutos para poder hacer tan siquiera la del pobre y tener en cuenta que mucha gente mantiene con el cel en la mano y contesta de una... Asi que... Que me recomiendan comprar para prepago? Pedir minutos regalos y comprar 1 semana de internet o que?

A mí me devolvieron 6 minutos por lo de la crc... Será que esos minutos siguen disponibles después del cambio a prepago?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nadie que me recomiendo un paquete de datos diario? o algo así. ya que me quedé sin GB's hasta el 05 que me recargan los datos.
 
Oiga esa tienda Online de TIGO es un robadero hasta raro.

Compré un celular el viernes, quedaron de entregarlo ayer, hoy consulto y el estado del pedido es "Cancelado por inactividad" y voy y reviso e igual cargaron el valor del equipo y el primer mes del plan a mi tarjeta de crédito.

No compren por ahí, es mejor ir hasta una tienda.
 
Oiga esa tienda Online de TIGO es un robadero hasta raro.

Compré un celular el viernes, quedaron de entregarlo ayer, hoy consulto y el estado del pedido es "Cancelado por inactividad" y voy y reviso e igual cargaron el valor del equipo y el primer mes del plan a mi tarjeta de crédito.

No compren por ahí, es mejor ir hasta una tienda.

Y yo que estaba pensando comprar un moto g en la página.

Y ya llamo a servicio al cliente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mejor no juzguemos en caliente, la página hace el cargo automáticamente a su tarjeta y algo debió fallar logísticamente, seguramente ellos no necesitan robarnos para tener utilidades, lo más probable es que le entreguen el equipo o le devuelvan el dinero...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ah seguramente si,

Pero ya van dos asesores los que me "cuelgan" por chat y llevo esperando veinte minutos en la linea sin que me den respuesta. Si uno no se queja no se mueven. Cuando me devuelvan la plata o me den el celular actualizaré la información, mientras tanto me robaron.

Ademas en mejor que la gente sepa que comprar en linea no es una buena opción. Este fin de semana podría haber ido a comprarlo a una tienda y ya tendría celular.
 
Ah seguramente si,

Pero ya van dos asesores los que me "cuelgan" por chat y llevo esperando veinte minutos en la linea sin que me den respuesta. Si uno no se queja no se mueven. Cuando me devuelvan la plata o me den el celular actualizaré la información, mientras tanto me robaron.

Ademas en mejor que la gente sepa que comprar en linea no es una buena opción. Este fin de semana podría haber ido a comprarlo a una tienda y ya tendría celular.
Exponga el caso ante la SIC mediante carta, y verá que mágicamente le responden.
Ojalá se resuelva correctamente ese problema. Si Tigo no lo resuelve por las buenas, ahí está la SIC.
 

Los últimos temas