Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me tocó pasarme a 5GB + Deezer + 200 Minutos a Tigo.. esos 2.5GB no me servían de nada $79.900

Debido a que la promoción de la navegación doble cada dos meses no me aplicaba por que es apenas hasta el 28 de FEB :( Ojalá la extiendan o algo así.

Lo bueno de ARMA Tu Plan es que uno puede cambiar de plan todos los meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Me tocó pasarme a 5GB + Deezer + 200 Minutos a Tigo.. esos 2.5GB no me servían de nada $79.900

Debido a que la promoción de la navegación doble cada dos meses no me aplicaba por que es apenas hasta el 28 de FEB :( Ojalá la extiendan o algo así.

Lo bueno de ARMA Tu Plan es que uno puede cambiar de plan todos los meses.

Ese plan no contempla favoritos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me tocó pasarme a 5GB + Deezer + 200 Minutos a Tigo.. esos 2.5GB no me servían de nada $79.900

Debido a que la promoción de la navegación doble cada dos meses no me aplicaba por que es apenas hasta el 28 de FEB :( Ojalá la extiendan o algo así.

Lo bueno de ARMA Tu Plan es que uno puede cambiar de plan todos los meses.
Raro eso yo saqué mi línea entre el 31 de enero a mí me dijeron que sí me aplicaba la promoción del doble

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Y yo no veo la hora de cumplir permanencia para estar en Prepago y ahorrarme mínimo $50.000 mensuales.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Y yo no veo la hora de cumplir permanencia para estar en Prepago y ahorrarme mínimo $50.000 mensuales.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Yo me porte a Tigo y lo hice a Prepago y por alguna extraña razón estoy navegando gratis. Cual es la mejor la opción para navegar en Tigo en Prepago?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Yo me porte a Tigo y lo hice a Prepago y por alguna extraña razón estoy navegando gratis. Cual es la mejor la opción para navegar en Tigo en Prepago?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Yo tambien porte a tigo prepago y tambien tuve internet gratis pero fue solo por el primer mes ( bueno ami si fue solo el primer mes)
 
Yo tambien porte a tigo prepago y tambien tuve internet gratis pero fue solo por el primer mes ( bueno ami si fue solo el primer mes)
Le daré duro para aprovechar esos beneficios.... Pero igual me toca ir.mirando cual es el.mejor plan con mucho internet y unos cuantos minutos.

Sent from my Z1
 
Me tocó pasarme a 5GB + Deezer + 200 Minutos a Tigo.. esos 2.5GB no me servían de nada $79.900

Debido a que la promoción de la navegación doble cada dos meses no me aplicaba por que es apenas hasta el 28 de FEB :( Ojalá la extiendan o algo así.

Lo bueno de ARMA Tu Plan es que uno puede cambiar de plan todos los meses.

Será que hay aluna forma / paquete no sé más barato que eso que teno actualmente? Necesito minutos a todo destino
 
Tigo ya me esta cansando. comparto apartes del recurso de reposición en subsidio de aplelacion que le interpuse.

Cordial saludo, como indicaba en mi solicitud inicial la queja y la solicitud es por la limitación de velocidad de bajada a 0,25kb a lo cual se encontraba catalogada el subtipo de la petición "Inconformidad veloc o interm servicio acceso a IMT". En la respuesta a la solicitud recibida aducen "Así mismo, la línea no ha presentado restricciones o desvíos que le afectaran el uso de nuestro servicio, registrándose consumos efectivos en la línea." para lo cual tengo que aclararles y comunicarles:
1. que se realicen consumos de datos no significa que se esté prestado un servicio óptimo, pues el plan si permite navegación pero la velocidad de bajada no supera los 0,25kbps, para lo cual con el mismo equipo terminal y la misma línea en periodos anteriores la velocidad registrada se encontraba entre 1Mps y 4 Mbps. (es lógico que tenga que usarlo pues es un servicio que ya pague, así navegue LENTO).
2. No revisaron las capturas de pantalla adjunta donde se registran las velocidades (antes 3,8 Mbps) y luego 0,25Mbps. Además se registra un nivel óptimo de señal. (Estaban adjuntas en la petición inicial)
3 y las más importante: si con esta petición no es solucionado mi problema portare mi número a otro operador donde si sepan comprender y solucionar de manera adecuada a los usuarios. NO BASTA SOLO CON NEGAR Y NEGAR DECIR QUE TODO TRABAJA "PERFECTO" QUE NO HAY LIMITACIONES. Si es el cliente quien tiene que vivir y lidiar con estos problemas a diario. Gracias por no solucionar nada y siempre negar todo.

Para que no duden de que si sé que si hay una restricción sobre la línea en movistar tuve un problema similar (con otro equipo y línea) y en 72 horas fue solucionado, aquí con esta tomadera del pelo primero me voy a portar que tener una solución. Para que vean que con TIGO no son sino problemas otra PQR 4331-14-000005****. 72 horas en movistar para dar solución a una petición por si no lo saben eso se llama SERVICIO.
 
Tigo ya me esta cansando. comparto apartes del recurso de reposición en subsidio de aplelacion que le interpuse.

Cordial saludo, como indicaba en mi solicitud inicial la queja y la solicitud es por la limitación de velocidad de bajada a 0,25kb a lo cual se encontraba catalogada el subtipo de la petición "Inconformidad veloc o interm servicio acceso a IMT". En la respuesta a la solicitud recibida aducen "Así mismo, la línea no ha presentado restricciones o desvíos que le afectaran el uso de nuestro servicio, registrándose consumos efectivos en la línea." para lo cual tengo que aclararles y comunicarles:
1. que se realicen consumos de datos no significa que se esté prestado un servicio óptimo, pues el plan si permite navegación pero la velocidad de bajada no supera los 0,25kbps, para lo cual con el mismo equipo terminal y la misma línea en periodos anteriores la velocidad registrada se encontraba entre 1Mps y 4 Mbps. (es lógico que tenga que usarlo pues es un servicio que ya pague, así navegue LENTO).
2. No revisaron las capturas de pantalla adjunta donde se registran las velocidades (antes 3,8 Mbps) y luego 0,25Mbps. Además se registra un nivel óptimo de señal. (Estaban adjuntas en la petición inicial)
3 y las más importante: si con esta petición no es solucionado mi problema portare mi número a otro operador donde si sepan comprender y solucionar de manera adecuada a los usuarios. NO BASTA SOLO CON NEGAR Y NEGAR DECIR QUE TODO TRABAJA "PERFECTO" QUE NO HAY LIMITACIONES. Si es el cliente quien tiene que vivir y lidiar con estos problemas a diario. Gracias por no solucionar nada y siempre negar todo.

Para que no duden de que si sé que si hay una restricción sobre la línea en movistar tuve un problema similar (con otro equipo y línea) y en 72 horas fue solucionado, aquí con esta tomadera del pelo primero me voy a portar que tener una solución. Para que vean que con TIGO no son sino problemas otra PQR 4331-14-000005****. 72 horas en movistar para dar solución a una petición por si no lo saben eso se llama SERVICIO.
¿Lo interpuso vía telefónica?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tigo ya me esta cansando. comparto apartes del recurso de reposición en subsidio de aplelacion que le interpuse.

Cordial saludo, como indicaba en mi solicitud inicial la queja y la solicitud es por la limitación de velocidad de bajada a 0,25kb a lo cual se encontraba catalogada el subtipo de la petición "Inconformidad veloc o interm servicio acceso a IMT". En la respuesta a la solicitud recibida aducen "Así mismo, la línea no ha presentado restricciones o desvíos que le afectaran el uso de nuestro servicio, registrándose consumos efectivos en la línea." para lo cual tengo que aclararles y comunicarles:
1. que se realicen consumos de datos no significa que se esté prestado un servicio óptimo, pues el plan si permite navegación pero la velocidad de bajada no supera los 0,25kbps, para lo cual con el mismo equipo terminal y la misma línea en periodos anteriores la velocidad registrada se encontraba entre 1Mps y 4 Mbps. (es lógico que tenga que usarlo pues es un servicio que ya pague, así navegue LENTO).
2. No revisaron las capturas de pantalla adjunta donde se registran las velocidades (antes 3,8 Mbps) y luego 0,25Mbps. Además se registra un nivel óptimo de señal. (Estaban adjuntas en la petición inicial)
3 y las más importante: si con esta petición no es solucionado mi problema portare mi número a otro operador donde si sepan comprender y solucionar de manera adecuada a los usuarios. NO BASTA SOLO CON NEGAR Y NEGAR DECIR QUE TODO TRABAJA "PERFECTO" QUE NO HAY LIMITACIONES. Si es el cliente quien tiene que vivir y lidiar con estos problemas a diario. Gracias por no solucionar nada y siempre negar todo.

Para que no duden de que si sé que si hay una restricción sobre la línea en movistar tuve un problema similar (con otro equipo y línea) y en 72 horas fue solucionado, aquí con esta tomadera del pelo primero me voy a portar que tener una solución. Para que vean que con TIGO no son sino problemas otra PQR 4331-14-000005****. 72 horas en movistar para dar solución a una petición por si no lo saben eso se llama SERVICIO.
Amigo no pierda su tiempo con esas PQR, lo mismo me respondieron a mí. Lamentablemente la solución a su problema es acercarse a un centro de experiencia y pedir una consolidación (reset) de la línea. Lo malo (ps a mi me pasaba eso) es que unos pocos días después de la fecha de corte vuelve el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Será que hay aluna forma / paquete no sé más barato que eso que teno actualmente? Necesito minutos a todo destino

lanero scarface , le contare una experiencia y no se si le sirva , desde hacia dias queria un plan que no me pasara de 65k x mes que tuviera internet y minutos , ayer domingo me hice un tour por los 3 operadores en Colombia que ofrecen pospago, yo ya llevaba mi equipo libre un moto G 1034 comprado en USA, estas fueron las opciones para planes cerrados que me dieron en El CC puerta del norte en Bello

1.Fui a movistar , me ofrecian un plan de 61900 x mes que tiene 210 minutos todo destino, internet 1GB, una vez consumido queda con chat, redes sociales y mail., 200 sms todo destino , 5 lineas ilimitadas a movistar fijas o moviles
2.Fui a Claro y alli me ofrecieron plan por 61800 x mes que tiene 190 min todo dest , internet 1.2GB consumido queda con chat, mail, redes soc, 100 sms a claro, y 2 elegidos todo operador con 150 minutos cada uno, habia uno similar de 2.4 GB pero vale 70.000 x mes
3.Fui a tigo y me ofrecian plan de 59900 x mes que me lo montaron asi 2GB internet , cortan navegacion cuando se consuma y 100 minutos todo dest , o un promocional maxi por los mismos 59900 que trae 1GB internet + musica ,150 min todo dest, 2 favoritos todo operador con 150 min a C/U o 4 favoritos tigo con 1000 minutos c/u

Yo sin pensarlo me fui por el de claro de 61900 ya que vi ahi un equilibrio excelente entre voz y datos, como segunda opcion me hubiera ido por el de tigo promocional, y tercero movistar no se si te sirva mi experiencia
 
Le llego un mensaje al celular de la finca tigo: marque *150# cc 15xx xx xx x opcion 7 opcion 1 opcion 1 ,.,..,,.,.saben eso para que es???? es que no esta registrado???
 
A esta hora cerca a la minorista en medellín
juny7e8y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, siempre es LTE, pero es casi ya en la cima. En el resto de la ciudad lo he percibido en la Cll 1 con Cra 52


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ok..

pues te cuento que el servicio de LTE no deberia ser.. asi de intermitente como esta ahora.

Hace poco estuve en USA, con mi iphone y le coloque una sim de alla, y todo el tiempo me marco LTE...


La cobertura deberia ser total.

Espero que eso cambie..

PD: Por el Sector del C.C. LA PASARELA, aqui en CALI, tambien he tenido LTE..


Saludos..

carlitoscali
 

Los últimos temas