Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buena noche. ¿Alguien sabe de casualidad si el iPhone 5C modelo A1507 funciona con LTE en Tigo?
Es compatible con estas redes
nune8agu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si dan los minutos y obsequio de internet, hace como un mes hice la prueba un viernes y al acabarse el paquete de obsequio el domingo me redirigió al portal cautivo y no dejó navegar.



Pero esto no sirve con 4G se imagina la hora de 40mb o los 200mb ? en solo el test de velocidad se le queda corto el paquete. El lanero hacia referencia a solo WA y facebook en 2G.

En prepago seria el paquete de navegación ilimitado de 35k mensual, aunque no se si de 4G ya que aquí en mi ciudad creo aun no esta la red y además no cuento con un Cel LTE.
KitKat + Tapatalk2

Buen día, como ese adquiere ese paquete, no lo he visto y me interesa bastante
 
Tenía en una línea prepago una Sim 3G, hoy fui a Tigo a que me dieran una 4g en esa línea, en teoría el asesor la activo, pero cuando llegue a casa a probarla, sigue activa la 3G y la 4g muerta. Alguien sabe algo q se pueda hacer que no sea ir a hacer una fila de 1 hora? Llame al 300 y como raro no sirven para nada.


Sent from my iPhone 5S
 
Tenía en una línea prepago una Sim 3G, hoy fui a Tigo a que me dieran una 4g en esa línea, en teoría el asesor la activo, pero cuando llegue a casa a probarla, sigue activa la 3G y la 4g muerta. Alguien sabe algo q se pueda hacer que no sea ir a hacer una fila de 1 hora? Llame al 300 y como raro no sirven para nada.


Sent from my iPhone 5S

Para qué te deje activar el LTE ellos te tienen que enviar una actualización al iPhone.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas, alguno esta presentando problemas con las llamadas?
A mi constantemente me pone problema para hacer llamadas. Aveces pienso que tigo se esta volviendo como claro con la caida de llamadas, se caen muchas veces o ni siquiera me deja llamar sino que sale llamada fallida


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cofla25
Para qué te deje activar el LTE ellos te tienen que enviar una actualización al iPhone.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No es que no sirva el 4g, es que la Sim no esta activa, es decir, la pongo en cualquier teléfono y no entra/sale ninguna llamada y pongo la Sim anterior y funciona perfecto, tampoco la han desactivado.


Sent from my iPhone 5S
 
Buenas,

Alguien me puede explicar q significa la cuarta opcion (lista negra extrasaldo):
ava6y2em.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Supongo que debe ser que por la naturaleza de tu línea no es posible realizar extra saldos.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Entre Enero y Febrero en UFF me gaste $118000 entre llamadas y plan de datos.
Me están ofreciendo en Tigo por $60000 mensuales, 1Gb de Datos + Música + 150 minutos Cualquier operador + 4 Favoritos con 4000 minutos Tigo.
Me lo recomiendan? A mi me esta sonando muchisimo el cambio, sobre todo por el 4G y los Favoritos.
 
No le deja usar extrasaldo, pero usted la desactiva y ya


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero que es extrasaldo?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo gracioso es que yo he desactivado y activado esa opción y me deja hacer uso del extrasaldo.

Extrasaldo es:

Marcas *111# y sigues los pasos y puedes adelantar saldo de tu próxima recarga, depende del promedio de tus recargas te da opciones entre $900 y $9000. Cuando recargues te lo descuenta.

Enviado desde el futuro.
 
Lo bueno del lte es la duración de batería, el teléfono podría decir que le rinde el doble de la batería que en 3g

Barranquilla tiene excelente cobertura he estado por muchos puntos y funciona full señal en todos lados

Enviado desde mi LG G2 vía Tapatalk
 
Lo bueno del lte es la duración de batería, el teléfono podría decir que le rinde el doble de la batería que en 3g

Barranquilla tiene excelente cobertura he estado por muchos puntos y funciona full señal en todos lados

Enviado desde mi LG G2 vía Tapatalk
Claro q si, estar en LTE es como estar en wifi :) en el aspecto de la bateria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84 y Yeison
Yo antes podia reconectar la linea una vez al mes si me la habian desactivado por pago (nunca he logrado que me cambien las fechas de corte y me quedan atravesadas en el mes) pero hoy trate de hacerlo llamando al *300 y no me aparece la opcion. Quitaron eso o se puede hacer por otro medio.
 

Los últimos temas