Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la pagina de Tigo se consiguen precios preferenciales en comparacion a las tiendas, solo falta evaluar los tiempos de entrega.


y sobre los comnbos esos de arma tu plan, yo active hace mas de 1 mes y me lo han mantenido: 400 minutos todo destino, 3Gb + Musica que se convirtieron en 6Gb y 5 favoritos tigo 5.000 minutos por 100k
 
En la pagina de Tigo se consiguen precios preferenciales en comparacion a las tiendas, solo falta evaluar los tiempos de entrega.


y sobre los comnbos esos de arma tu plan, yo active hace mas de 1 mes y me lo han mantenido: 400 minutos todo destino, 3Gb + Musica que se convirtieron en 6Gb y 5 favoritos tigo 5.000 minutos por 100k
Por que dice que se convierten los datos en 6GB a que se refiere?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Les comento que por acá active. Un Arma tu Plan de 39.900 x 2Gb, de momento todo bien, con el único detalle que el asesor en un lado me quería activar el de 49.900 "porque el Arma tu Plan de 39 ya se había acabado".

En fin, fui para otro lado y ya lo estoy disfrutando ^_^ para la próxima semana chao Movistar.
 
Por que dice que se convierten los datos en 6GB a que se refiere?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Quizás se refiere a la promoción de febrero en la que si sacaba un smartphone y lo activaba en un arma tu plan mayor a 39mil, en los meses pares le duplican la velocidad del Internet.

Edit: duplican los megas contratados, no la velocidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
usa5egeg.jpg
Velocidad de conexión en Buga - Valle

Sent from my HTC One using Tapatalk

Amigo esa velocidad es en LTE o H+?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk