Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los recursos por bono de bienvenida se pierden una vez te cargan los recursos del plan contratado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo también saque un plan el 20 de febrero y al 21 me cargaron el plan, ahí se perdieron los 10000 que regalaron.

Me imagino que el día que saco el plan también le toco pagar por adelantado otros 39900???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero es que no duraron nada los $10.000, aparte tenía otro saldo y me tocaba gastarme primero ese antes de consumirme ese bono.

Sí me tocó pagar por adelantado otros $39.900, según la facturación de los otros operadores me debía llegar la 1ra factura en $0 + prorrateo, pero según TIGO, esa factura por $39.900, corresponde al corte "adelantado" del 14 de Abril - 13 de Mayo. Sí que me molesta eso -_-
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
uploadfromtaptalk1394824554989.jpg
un mes de consumo de datos en prepago.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Hoy una amiga me mostró que los señores de caro digo claro le enviaron a su casa una sim LTE y no era sino cambiarla y ya!... quede como mmmmmmmmm:hungover: por que a nuestro operador toca rogarle por una sim
 
Yo pedi dos sim cards en masomenos 20 dias y no ne dijeron nada

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Hoy una amiga me mostró que los señores de caro digo claro le enviaron a su casa una sim LTE y no era sino cambiarla y ya!... quede como mmmmmmmmm:hungover: por que a nuestro operador toca rogarle por una sim
Pedí mi sim LTE antes de que fuera lanzado oficialmente y no tuve ningún problema. Igual cuando he necesitado cambiar de sim a micro sim y viceversa Voy a un centro de servicios y solo el tiempo del turno y de una me la cambian sin ni siquiera preguntarme por que el cambio.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Llevo un mes con Internet gratis.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Yo hace unos 14 días pedí el regalo del mes , que fue una semana de navegación, hasta el di de hoy sigo con Internet, en ocasiones no puedo navegar hasta por 1 hora, pero siempre vuelve a funcionar.... Hasta el momento 8gb descargados

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
x20 yo tampoco tenia que rogarle a nadie por el cambio de sim de hecho me la dan sin lios sin pagar y las veces que quiera :)
 
Yo hace unos 14 días pedí el regalo del mes , que fue una semana de navegación, hasta el di de hoy sigo con Internet, en ocasiones no puedo navegar hasta por 1 hora, pero siempre vuelve a funcionar.... Hasta el momento 8gb descargados

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Regalo del mes por una recarga de cuanto? Echen los cuentos completos ome xD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Tengo ganas de portarme a tigo pero necesito un plan (o paquetes prepago) que me de 1GB de datos y 50 minutos a todo operador. ¿Cuál sería la opción más barata en tigo?
 
Tengo ganas de portarme a tigo pero necesito un plan (o paquetes prepago) que me de 1GB de datos y 50 minutos a todo operador. ¿Cuál sería la opción más barata en tigo?
(olvidé el enlace): http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan/?desktop=&device=desktop
Acá puede ver los Arma Tu Plan, $35.000 x 1 GB de Datos y $18.900 por 100 minutos(lo mínimo que veo aparecen).

Por ahí hay combos Maxi, Mini, entre otros, pero recomiendo 2GB de Datos x $39.900 + $9.500 x120 minutos de Skype(TIGO tiene buena calidad en datos). El único "pero" es que al principio la gente no va a reconocer los números de Skype(Número Privado, Desconocido ó +00134949834) y a veces les da miedo contestar, pero igual les dejo el mensaje de voz y me devuelven la llamada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Tengo ganas de portarme a tigo pero necesito un plan (o paquetes prepago) que me de 1GB de datos y 50 minutos a todo operador. ¿Cuál sería la opción más barata en tigo?
ppp-atp.png

En post anteriores mencione que me ofrecieron por $60000 = 1Gb + Musica + 150 minutos todo destino + 4000 minutos (4 favoritos Tigo).
O por $50000 = 750 MB + Musica + 100 minutos todo destino + 2000 minutos (2 favoritos Tigo).
Ando en el proceso de portabilidad pero esta como demorado, porque desde el Martes y nada.
 
ppp-atp.png

En post anteriores mencione que me ofrecieron por $60000 = 1Gb + Musica + 150 minutos todo destino + 4000 minutos (4 favoritos Tigo).
O por $50000 = 750 MB + Musica + 100 minutos todo destino + 2000 minutos (2 favoritos Tigo).
Ando en el proceso de portabilidad pero esta como demorado, porque desde el Martes y nada.
Yo tengo el plan de 99mil esos 5mil minutos es imposible gastar celos Jajajajaja tiene que ser alguien que pase hablando con esos 5 números todo el día

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo tengo l de 69900 y sólo un favorito Tigo con el que no me gasto ni 1000 al mes. Estoy pensando pasarme al plan de 39900 en el cual el único pero es la cantidad de MB para navegación.


Otra cosa, Deezer me pide activar premium desde el PC y me habían dicho acá que con tener el plan de datos más música bastaba, voy a ver si es posible activar el Deezer sin pagar nada adicional.