Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hizo para tener tantas GB disponibles???
Aprovechar la promoción de febrero en la cual si comprabas un equipo o hacías reposición y además contratadas un arma tu plan, te daban el doble de Internet en los meses pares, lo raro es que a mi me la dieron en el primer mes el cual es impar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
buenos dias muchachos un iluminado que me colabore yo tengo un lumia 1020 prepago y siempre uso wifi , deseo tener acceso a datos tambien y gozar del lte , que recomendación me dan para comprar en tigo con respecto a arma tu plan o compra de paquetes yo básicamente hablo solo con mis elegidos en la promoción de 7000 al mes x 350 min gracias
 
En twitter pregunté lo del LTE en algunas ciudades porque no agarraba en toda la ciudad, la respuesta fue que como apenas se esta implementando entonces no hay total cobertura en la ciudad de ahí a que no en todos lados hay 4g


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No se puede "por suscripción"
Que no se puede hacer por suscripción ? La de recargar por aparte saldo y así ajustar para dos combos ?

Páginas atrás alguien comentó sí se podía y creo que le dijeron que sí. De resto la única alternativa que veo es armar esos combos nuevos que le dieron de 750 Megas de datos + minutos, etc., que mostraron la imagen en páginas atrás.
Esto es offtopic pero la recomendacon es que no vuelvan a comprar ningun celular libre en este sitio , CC Opera en Medellin , muchos laneros somos de esta zona y he visto que algunos amigos se han llevado sorpresas alla
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ares_robados_en_el_centro_comercial_opera.asp
El Opera casi que se ha conocido toda la vida por ser el destino de celulares robados para Medellín, muchos han comprado allá y terminan con el celular bloqueado por IMEI(reportado por robo).

Quizás hay gente que no lo sepa todavía, pero comprar allá es contribuir a que esas mañas las sigan haciendo : /

buenos dias muchachos un iluminado que me colabore yo tengo un lumia 1020 prepago y siempre uso wifi , deseo tener acceso a datos tambien y gozar del lte , que recomendación me dan para comprar en tigo con respecto a arma tu plan o compra de paquetes yo básicamente hablo solo con mis elegidos en la promoción de 7000 al mes x 350 min gracias

Sí es sólo datos, el Arma Tu Plan de $39.900 le ofrece 2 GB a velocidad LTE. También está 1GB a $35.000, pero vale la pena más el otro.

Para recargar los 350 minutos, creo que esta sí está disponible para ambos usuarios, prepago y postpago(hay combos que sólo están disponibles para los Arma Tu Plan), antes de contratar uno, mejor consultar con otras opiniones o con el asesor al momento de adquirir el plan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Es legal que una empresa le cobre a uno el último mes del plan por anticipado? Legalmente Tigo puede retener mi dinero 12 meses? Tengo mis serias dudas sobre este tema.
 
Es legal que una empresa le cobre a uno el último mes del plan por anticipado? Legalmente Tigo puede retener mi dinero 12 meses? Tengo mis serias dudas sobre este tema.

Recientemente cancele mi arma tu plan. Me salieron con el cuento que tenía que pagar una última factura y que el saldo anticipado que había pagado al inicio del plan me lo devolverían en saldo prepago.

Lo cual es una incoherencia porque en realidad los pagos se hacen anticipados, como muy claro lo dicen las facturas, en mi caso decía la vigencia de la recarga mensual.

Por lo cual interpuse un recurso de reposición con este argumento y lo resolvieron a mi favor, no tuve que pagar la última factura. No se si sea su mismo caso, espero haberle ayudado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Recientemente cancele mi arma tu plan. Me salieron con el cuento que tenía que pagar una última factura y que el saldo anticipado que había pagado al inicio del plan me lo devolverían en saldo prepago.

Lo cual es una incoherencia porque en realidad los pagos se hacen anticipados, como muy claro lo dicen las facturas, en mi caso decía la vigencia de la recarga mensual.

Por lo cual interpuse un recurso de reposición con este argumento y lo resolvieron a mi favor, no tuve que pagar la última factura. No se si sea su mismo caso, espero haberle ayudado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Gracias por compartir la experiencia, la tendré en cuenta si se me llega a presentar ese problema. Lo que realmente tengo en duda es si ellos pueden retener mi dinero, no tengo pensado cancelar el plan, pero se me hace muy raro que le cobren a uno la última factura, eso no es retención ilegal del dinero del cliente?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Recientemente cancele mi arma tu plan. Me salieron con el cuento que tenía que pagar una última factura y que el saldo anticipado que había pagado al inicio del plan me lo devolverían en saldo prepago.

Lo cual es una incoherencia porque en realidad los pagos se hacen anticipados, como muy claro lo dicen las facturas, en mi caso decía la vigencia de la recarga mensual.

Por lo cual interpuse un recurso de reposición con este argumento y lo resolvieron a mi favor, no tuve que pagar la última factura. No se si sea su mismo caso, espero haberle ayudado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
A mi me la aplicaron una vez, excelente dato.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Es legal que una empresa le cobre a uno el último mes del plan por anticipado? Legalmente Tigo puede retener mi dinero 12 meses? Tengo mis serias dudas sobre este tema.
Recientemente cancele mi arma tu plan. Me salieron con el cuento que tenía que pagar una última factura y que el saldo anticipado que había pagado al inicio del plan me lo devolverían en saldo prepago.

Lo cual es una incoherencia porque en realidad los pagos se hacen anticipados, como muy claro lo dicen las facturas, en mi caso decía la vigencia de la recarga mensual.

Por lo cual interpuse un recurso de reposición con este argumento y lo resolvieron a mi favor, no tuve que pagar la última factura. No se si sea su mismo caso, espero haberle ayudado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Eso lo he peliado y comentado por acá desde hace rato ya(TIGO lleva haciendo eso mínimo hace 5 años), lo peor es que muchas veces el saldo al final no lo devuelve y uno no sabe a donde se va ese dinero.

Sin mencionar que sí lleva años y años con plan, ya el cliente ni se acordará de ese saldo a favor ni TIGO lo reconoce tan fácilmente(me tocó pelear en una ocasión y me reconoció después de 3 meses de pelear y "perder" como 2 apelaciones).
 
Yo hace unos meses cancele un arma tu plan, lo que hice fui ir a una oficina y decir que quería cancelar totalmente la linea y que no quería que quedara en prepago, la factura que estaba pendiente no la pague y deje que pasara la fecha de vencimiento, después de eso la linea amaneció suspendida un día y lo que hice fue por el *234# buscar la opcion reconexion x pago y se activo nuevamente como hasta dos días antes del corte que fue cuando realizaron la cancelación definitiva.
 
Recientemente cancele mi arma tu plan. Me salieron con el cuento que tenía que pagar una última factura y que el saldo anticipado que había pagado al inicio del plan me lo devolverían en saldo prepago.

Lo cual es una incoherencia porque en realidad los pagos se hacen anticipados, como muy claro lo dicen las facturas, en mi caso decía la vigencia de la recarga mensual.

Por lo cual interpuse un recurso de reposición con este argumento y lo resolvieron a mi favor, no tuve que pagar la última factura. No se si sea su mismo caso, espero haberle ayudado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Imaginese a cuantos miles de incautos los pusieron a perder y los estan poniendo a perder con ese cobro
 
Recientemente cancele mi arma tu plan. Me salieron con el cuento que tenía que pagar una última factura y que el saldo anticipado que había pagado al inicio del plan me lo devolverían en saldo prepago.

Lo cual es una incoherencia porque en realidad los pagos se hacen anticipados, como muy claro lo dicen las facturas, en mi caso decía la vigencia de la recarga mensual.

Por lo cual interpuse un recurso de reposición con este argumento y lo resolvieron a mi favor, no tuve que pagar la última factura. No se si sea su mismo caso, espero haberle ayudado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


Tengo pensado cancelar mi arma tu plan, la condición que me ponen es hacerlo 10 días antes de la fecha de corte, en mi caso tendría que hacerlo el 5 de abril. Ayer 18 de marzo me llegó la factura que corresponde al periodo 14 feb a 15 mar. En este caso, debo pagar esta factura? Según veo, no pago mes anticipado sino mes vencido.

Eso si, me dejaron claro que el mes anticipado que pagué al inicio del plan me lo reintegraban.
 
Tengo pensado cancelar mi arma tu plan, la condición que me ponen es hacerlo 10 días antes de la fecha de corte, en mi caso tendría que hacerlo el 5 de abril. Ayer 18 de marzo me llegó la factura que corresponde al periodo 14 feb a 15 mar. En este caso, debo pagar esta factura? Según veo, no pago mes anticipado sino mes vencido.

Eso si, me dejaron claro que el mes anticipado que pagué al inicio del plan me lo reintegraban.

Ese fue precisamente el argumento que me plantearon a mi, sin embargo es muy diferente el periodo de facturación (mostrado en "Información de factura" como mes vencido) que la vigencia de la recarga del Arma Tu Plan (mostrado en "Detalle de cargos" como mes anticipado. Ver imagen).

13264871083_141133e979_z.jpg
 
Ese fue precisamente el argumento que me plantearon a mi, sin embargo es muy diferente el periodo de facturación (mostrado en "Información de factura" como mes vencido) que la vigencia de la recarga del Arma Tu Plan (mostrado en "Detalle de cargos" como mes anticipado. Ver imagen).

13264871083_141133e979_z.jpg

Entonces en mi caso sería esto con lo que podría alegar? Como sigo con el procedimiento? No debería pagar esta factura y si esperar el desembolso del pago anticipado?

Factura.jpg
 
cuando tuve pospago en tigo y me iban a aplicar la misma me les emberraque y les dije que no aceptaria saldo cuando la linea fuera prepago , pues yo les habia dado plata , al principio no aceptaron , les monte derecho de peticion y les dije que iba con copia a la SIC , a los 15 dias me llaman a preguntarme de nuevo que como queria la devolucion del $, les di mi cta de ahorros y a los 5 dias me consignaron , y de piedra mia nisiquiera segui con la prepago. Bote la sim.
 
En mi caso en la solicitud de cancelación del plan, pedí que revisaran y ajustaran la factura generada. La primera respuesta fue que tenía que pagar y que eso me lo devolvían en saldo prepago.

Por lo cual interpuse el recurso de reposición con subsidio de apelación (Decide de fondo la SIC en caso que la respuesta sea de nuevo desfavorable para mi) con el argumento de que eso era un cobro anticipado sustentado en la factura. Y ya ese recurso lo resolvieron a mi favor y no tuve que pagar esa última factura.

Pero obvió que si no se paga la última factura tampoco se espera ningún reembolso porque todos los pagos habrían sido anticipados.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas