Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta compañeros
para interner 4g es solo tener plan de datos normal junto con la sim y telefono que soporte el servicio, o toca coger algún plan especial?

si a mi me sobra saldo sin asignar en los arma tu plan se pierde? o puedo contratar algún servicio adicional como el id privado?
 
Una consulta compañeros
para interner 4g es solo tener plan de datos normal junto con la sim y telefono que soporte el servicio, o toca coger algún plan especial?

si a mi me sobra saldo sin asignar en los arma tu plan se pierde? o puedo contratar algún servicio adicional como el id privado?
A lo primero, aca no es como otro operador, solo es tener el plan el equipo que soporte LTE y la sim 4G. A lo segundo si le queda saldo sin usar luego de haber armado el plan pues le queda disponible para lo que necesite.
Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
A lo primero, aca no es como otro operador, solo es tener el plan el equipo que soporte LTE y la sim 4G. A lo segundo si le queda saldo sin usar luego de haber armado el plan pues le queda disponible para lo que necesite.
Slds


Sent from my iPad using Tapatalk
por eso en este caso si contrato el id privado me lo descuentan del disponible o me lo cobran adicional?
 
Velocidad a esta hora en Bogotá con H+ y en un Moto G. Nada mal.
uploadfromtaptalk1396379859036.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
YO a veces he tenido hasta 25mb aca en Cartagena en H+, a veces píenso que para que tanta velocidad si la limitacion del PUJ no se puede hacer nada... ojala tuviesemos 50Gb o algo asi jajaja
 
YO a veces he tenido hasta 25mb aca en Cartagena en H+, a veces píenso que para que tanta velocidad si la limitacion del PUJ no se puede hacer nada... ojala tuviesemos 50Gb o algo asi jajaja

Yo con el plan de 8GB más música ilimitada ando contento. Le doy palo a los datos en H+ y 4G y siempre, siempre me dan más de las 8GB. Por qué? Bueno, no sé si no calculan los datos subidos o si hay periodos del día en que no toman los consumos, pero de esas 8GB, al menos 2GB no las cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Me uno a la pregunta..hay q cambiar el número.. porque si es así.. Mejor seguir con el ATP

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Supuestamente hay que cambiar el número porque es una simcard diferente. Eso es genial para los que tienen teléfonos con doble simcard :)
 
eso me suena a las sims que vendian de 2000 minutos en la 13 y despues a mucha gente se les bloquean a los 500 minutos
 

Los últimos temas