Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda
Ahorita me acaba de llamar una no se que asesora de Tigo para darme una información acerca de la linea

Ocurre que la linea no es mía sino de mi papá, el la sacó a su nombre pero la uso yo (esto fue porque una pelada nos dijo que como yo no tenía historial crediticio para sacar un S3 hace 2 años por plan, que era mejor sacarla a nombre de alguien con historial para evitar que me dijeran que no (?))

Pero entonces la señora esta que me llamó, me dice que solo puede hablar con mi papá, el titular de la linea.
Y pues, dificil ponerlo a el a hablar con esta señora quien sabe de que, pues a el la tecnología LE HABLA Y A SOBREMANERA.
Hay algo que yo pueda hacer al respecto?

(la asesora que acaba de llamar, llamó del 300 9390039)

Gracias.
Y que le impide a usted hacerse pasar por su papá? (Asumiendo que es hombre y tiene más de 14 años :p )

Tapatalk
 
Y que le impide a usted hacerse pasar por su papá? (Asumiendo que es hombre y tiene más de 14 años :p )

Tapatalk
No se, no lo pensé (pues la llamada me despertó así de golpe a las 9~) y no se que tan factible sea hacerse pasar por un señor de 60y tantos años (yo teniendo 21). Pero me pregunto, alguna vez a alguien acá lo han llamado de ese telefono? (300 9390039) a disque 'Entregar una información acerca de su linea'?
 
No se, no lo pensé (pues la llamada me despertó así de golpe a las 9~) y no se que tan factible sea hacerse pasar por un señor de 60y tantos años (yo teniendo 21). Pero me pregunto, alguna vez a alguien acá lo han llamado de ese telefono? (300 9390039) a disque 'Entregar una información acerca de su linea'?
Acaso saben que su padre tiene esa edad? Ellos solo estan pensando en la comisión así que mientras se sepa los datos de él no problem


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hmm yo creo que debe ser porque me pasé del tráfico del plan de datos (pero no estoy seguro, en 2 años no me he pasado y no se si me pasé pues hace poco actualicé el celular y eso me reinicio las estadísticas de consumo).

Si uno se pasa del plan, que pasa? Sigue sirviendo pero le cobran recargo? O se corta de inmediato? gracias.
 
En tigo no hay problema pues todos los planes ( no empresa) son cerrados
Pero yo estoy pensando en sacar un plan en tigo y ahora mismos no recuerdo bien en que parte decia que dependiendo del score o la calificación los planes podían tener consumo adicional después de agotar los recursos contratados para el mes, yo entendí que existía la posibilidad de ser abierto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pero yo estoy pensando en sacar un plan en tigo y ahora mismos no recuerdo bien en que parte decia que dependiendo del score o la calificación los planes podían tener consumo adicional después de agotar los recursos contratados para el mes, yo entendí que existía la posibilidad de ser abierto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Eso era cuando los planes eran abiertos ya hoy en día todos son control y para seguir utilizando el servicio hay que recargar

Enviado desde mi LG G2
 
LTE desde mifi huawei e5776 prepago

3416075326.png


1 test son como 70 MB

Dónde puedo conseguir un mifi como ese? Que sea compatible con las bandas de Tigo/Movistar?
 
Tengo un pequeño problema con la facturación, resulta que saqué un plan de datos el 3 de marzo, ese día pagué el tal pago anticipado que toca hacer, luego de unos días me generaron la factura que iba desde el 3 de marzo hasta el 2 de abril, la cual pagué cumplidamente, pero ahora veo que ya me generaron otra factura que va desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril, entonces quedé como wtf me van a cobrar dos veces el mismo mes, mañana llamo a ver con que salen.
 
Tengo un pequeño problema con la facturación, resulta que saqué un plan de datos el 3 de marzo, ese día pagué el tal pago anticipado que toca hacer, luego de unos días me generaron la factura que iba desde el 3 de marzo hasta el 2 de abril, la cual pagué cumplidamente, pero ahora veo que ya me generaron otra factura que va desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril, entonces quedé como wtf me van a cobrar dos veces el mismo mes, mañana llamo a ver con que salen.
Bienvenido a Tigo, he tenido 4 planes post pago diferentes con Tigo y en TODOS he tenido problemas con la primera factura


Sent from my New iPad
 
Tengo un pequeño problema con la facturación, resulta que saqué un plan de datos el 3 de marzo, ese día pagué el tal pago anticipado que toca hacer, luego de unos días me generaron la factura que iba desde el 3 de marzo hasta el 2 de abril, la cual pagué cumplidamente, pero ahora veo que ya me generaron otra factura que va desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril, entonces quedé como wtf me van a cobrar dos veces el mismo mes, mañana llamo a ver con que salen.

Bienvenido al club :D
Mi experiencia : saque un arma tu plan de 39900 el dia 1ro de mzo, pague los famosos 39990 del mes adelantado; a los pocos dias me llegó una factura de 47137 y el 2 de abril me llego otra de 44838……es decir, 3 facturas en 1 mes que llevo con ellos

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al club :D
Mi experiencia : saque un arma tu plan de 39900 el dia 1ro de mzo, pague los famosos 39990 del mes adelantado; a los pocos dias me llegó una factura de 47137 y el 2 de abril me llego otra de 44838……es decir, 3 facturas en 1 mes que llevo con ellos

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
Madre de Dios!!! Por eso no me meto a tigo en pos jamas
 
pero eso pasa en todos
o por lo menos me ha pasado siempre que saco un plan
la cosa es que asi tu pagues por adelantado el sistema te genera la respectiva factura del primer mes, es como si tu pagaras la factura antes que la fisica llegue a tu casa, eso no quiere decir que no la pagaste.
 
pero eso pasa en todos
o por lo menos me ha pasado siempre que saco un plan
la cosa es que asi tu pagues por adelantado el sistema te genera la respectiva factura del primer mes, es como si tu pagaras la factura antes que la fisica llegue a tu casa, eso no quiere decir que no la pagaste.

Tome un plan pos en claro en febrero y no me paso
 
hola amigos foreros..

alguien sabe cuando van a desplegar redes 4G, en cali.....?

Hasta hace unas semanas atras aparecia LTE, esporadicamente en en algnunas zonas de la ciudad...

Pero hoy... nada de nada...

Veo como otras ciudades ya disfrutan del servicio... pero nosotros no....

Saludos..

carlitos_cali
 
hola amigos foreros..

alguien sabe cuando van a desplegar redes 4G, en cali.....?

Hasta hace unas semanas atras aparecia LTE, esporadicamente en en algnunas zonas de la ciudad...

Pero hoy... nada de nada...

Veo como otras ciudades ya disfrutan del servicio... pero nosotros no....

Saludos..

carlitos_cali
Yo pregunté en tigo y me dicen que supuestamente están ampliando las redes para mejorar la cobertura del 4g

Sent from my HTC One using Tapatalk