Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce yo he estado intrigado con ese tema de los datos compartids, me podes explicar en que consiste y como se activa?

Es un paquete promocional para planes arma tu plan (solo es necesario que lo tenga la línea en la que se agrega el paquete, las otras pueden ser prepago.)

  • Promoción válida desde el 26 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2014.

  • La línea que adquiere el paquete (línea padre) debe tener activo un plan Arma Tu Plan.

  • Las líneas con las que se desee compartir los recursos de internet (Líneas Hijas), pueden ser Arma Tu Plan o Prepago Tigo, no pueden tener planes control o pospago puro.

Es mas bien caro, el valor del paquete mas barato (6GB para 2 dispositivos) es de 89.900.

Se suscribe el paquete para el siguiente corte, por el *234# hay una opción que se llama comunidad --> Ahí está la opción de suscribir el paquete escogido, y las líneas con las que se va a compartir los datos

No hay cuota de manejo, cualquiera de las líneas se puede gastar el total de los GB compartidos.

Yo apenas la voy a probar, a partir de este 15 de mes que viene le cuento como me fue.

Todas las condiciones acá:
http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan (Abajo del todo donde dice promociones disponibles)

DATOS COMPARTIDOS
Ahora todos conectados a internet bajo un solo plan

Paquete de datos Arma Tu Plan que te permite compartir internet con dispositivos móviles como IPad, portátil, entre otros y con móviles Tigo de tus familiares o amigos.

Este paquete NO es un producto WIFI o Hotspot, a diferencia de este servicio, nuestro paquete da datos compartidos te permite que los dispositivos o móviles que inscribes en tu comunidad de datos compartidos puedan conectarse estando presentes en diferentes lugares experimentando una navegación como si cada uno tuvieran un plan de datos propio.

Estos son los paquetes de Datos Compartidos que podrás adquirir:

Paquetes

Valor paquete

Cargos básicos
Arma tu Plan
habilitados para la oferta


6GB - 2 dispositivos

$ 89.900

$89.900 a $169.900

8GB - 2 dispositivos

$ 99.900

$99.900 a $199.900

6GB - 3 dispositivos

$ 109.900

$109.900 a $209.900

8GB - 3 dispositivos

$ 119.900

$119.900 a $219.900

10GB - 3 dispositivos

$ 124.900

$129.900 a $299.900

12GB - 3 dispositivos

$ 129.900

$129.900 a $299.900

15GB - 3 dispositivos

$ 139.900

$139.900 a $299.900

10GB - 5 dispositivos

$ 149.900

$149.900 a $299.900

12GB - 5 dispositivos

$ 159.900

$159.900 a $299.900

15GB - 5 dispositivos

$ 169.900

$169.900 a $299.900

Los dispositivos que se describen para cada paquete incluyen el conteo de la Línea que adquiere el paquete (Línea Padre)


Condiciones y restricciones:
  • Promoción válida desde el 26 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2014.

  • La línea que adquiere el paquete (línea padre) debe tener activo un plan Arma Tu Plan.

  • Las líneas con las que se desee compartir los recursos de internet (Líneas Hijas), pueden ser Arma Tu Plan o Prepago Tigo, no pueden tener planes control o pospago puro.

  • Una línea solo podrá pertenecer a una comunidad de datos compartidos.

  • La compra de los paquetes solo se podrá realizar por suscripción.

  • La suscripción del paquete y la inscripción de las líneas con las que se desee compartir los recursos de internet (Líneas Hijas) deben quedar antes de iniciar la fecha de ciclo del mes a disfrutar el paquete.

  • La línea que adquiere el paquete (línea padre) o las líneas con las que se desee compartir los recursos de internet (Líneas Hijas) dentro de sus recursos propios no podrán tener activo un paquete de SOCIAL o MAIL, de ser así el sistema restringirá la suscripción del paquete e inscripción de las líneas.

  • La capacidad de navegación compartida es libre para cada una de las líneas que conforman la comunidad de datos compartidos, lo que quiere decir, que la línea que adquiere el paquete (línea padre) no podrá asignar una cuota específica de capacidad de navegación para las líneas con las que se desee compartir los recursos de internet (Líneas Hijas).

  • El orden de los consumos para cada una de las líneas se realizara de la siguiente manera: Primero se consumen los recursos compartidos, segundo los recursos propios incluido en el plan y tercero los recursos de la recargas.

  • La línea que adquiere el paquete (línea padre) podrá realizar solo dos (2) cambios de líneas hijas en el mes y este cambio no tendrá cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Un compañero de la oficina lo tiene y lo cacharrie un rato, muy rápido la duración de la batería muy buena, los colores como buen Samsung muy saturados, tiene un efecto en la cámara estilo one m8, que desenfoca el fondo, comparado con el s4 que tuve, no noté mayor diferencia en rendimiento para el uso diario
Edit: según en el centro de experiencia de Tigo en unicentro Cali no han implementado el lte por la fuerza aérea, que ellos estaban haciendo pruebas y yo quedé como WTF? que supuestamente a finales de este mes ya debería quedar implementado en todo Cali
Sent from my HTC One using Tapatalk
Compa, interesante la informaciones que nos brindas, ahora, una duda... sabes si en alguna parte de cali hay LTE? o lo tienen suspendido para lanzarlo a la mayoria de cali a fin de mes como tu dices?
 
Compa, interesante la informaciones que nos brindas, ahora, una duda... sabes si en alguna parte de cali hay LTE? o lo tienen suspendido para lanzarlo a la mayoria de cali a fin de mes como tu dices?
ni idea, la verdad según cuentan, antes había señal de LTE por los lados de cristo rey y ahora nada, tocará esperar a final de mes a ver con qué salen los de tigo
 
ni idea, la verdad según cuentan, antes había señal de LTE por los lados de cristo rey y ahora nada, tocará esperar a final de mes a ver con qué salen los de tigo
Si, por eso te preguntaba, socratess, otro lanero, me comento que hace unos dias dio vuelta por todo cali para ver si agarraba señal y todo fue en vano... mientras que, si se revisa este mismo post entre enero y febrero, se pueden ver test realizados en cali. Recuerdo mas o menos que por el estadio alguien hizo un test e iba muy bien... ahora no se coge señal en ningun lado... a esperar
 
Volando la conexión de tigo en Bogotá en el sector del Park Way. Prueba en H+ desde un Moto G.
uploadfromtaptalk1397486085715.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Pregunta, Iba a pagar el ATP maxi de 70, pero estoy probando spotify a me gustó más la calidad de música entonces no sé que pueda hacer, ya que me gustó más que dezzer, ¿cuál arma tu plan me recomiendan?, casi no hablo solo navego y mucho pues como spotify me permite escuhcar offline bajaría la mayoría de playlist desde el wifi de la oficina o mejor ¿pago prepago?
 
Si, por eso te preguntaba, socratess, otro lanero, me comento que hace unos dias dio vuelta por todo cali para ver si agarraba señal y todo fue en vano... mientras que, si se revisa este mismo post entre enero y febrero, se pueden ver test realizados en cali. Recuerdo mas o menos que por el estadio alguien hizo un test e iba muy bien... ahora no se coge señal en ningun lado... a esperar

Como dice, yo tuve señal LTE en Cali en Enero, aún guardo la captura de pantalla del Test de velocidad, esto fue en Unicentro.

y6u5a7a9.jpg


Actualmente no tengo señal LTE en ningún lugar de Cali, según me dijeron en Tigo, lo tienen desactivado por todo lado y cuando se haga el lanzamiento lo activan de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Alguien me puede ayudar.


EL otro dia adquiri en un bus de TIGO que estaba en mi ciudad un chip de tigo con internet móvil ilimitado por 30000, le debo hacer una recarga y mandar un mensaje con un código para que cada vez me activen el internet.


El problema es que necesito otro plan asi y el señor no me contesta el teléfono y no es de mi ciudad.


Además fui a dos puntos tigo en mi ciudad y me dicen que ese plan no existe qu hay un plan que vale 39900 y que es de 2gb mensuales y los primeros 6 dias me duplican, pero no es ilimitado.


Alguien me puede decir si existe la forma de activar este plan o alguien lo conoce ¿
 
Última edición:
Alguien me puede ayudar.


EL otro dia adquiri en un bus de TIGO que estaba en mi ciudad un chip de tigo con internet móvil ilimitado por 30000, le debo hacer una recarga y mandar un mensaje con un código para que cada vez me activen el internet.


El problema es que necesito otro plan asi y el señor no me contesta el teléfono y no es de mi ciudad.


Además fui a dos puntos tigo en mi ciudad y me dicen que ese plan no existe qu hay un plan que vale 39900 y que es de 2gb mensuales y los primeros 6 dias me duplican, pero no es ilimitado.


Alguien me puede decir si existe la forma de activar este plan o alguien lo conoce ¿
En mercado robo venden esas sim con supuestos planes ilimitados de datos
 
p
Osea que no es recomendable, muchas gracias.

Pero entonces si necesito un plan de internet cual me aconsejan? ¿No hay ilimitados? osea que no tenga limite de descarga y politica de uso justo.
pues si puede hacer el negocio en persona con la sim, puede probar las venden a 30 mil en Bogotá
 
Osea que no es recomendable, muchas gracias.

Pero entonces si necesito un plan de internet cual me aconsejan? ¿No hay ilimitados? osea que no tenga limite de descarga y politica de uso justo.
Hay un plan de sólo navegación. No permite descargas ni streaming. Aunque esas restricciones se pueden saltar usando un VPN. No tiene límite de consumo, es lo que más se asemeja a algún plan ilimitado. Vale 32900 el mes o lo puede adquirir por semanas (11000) o días (3300). En la página de tigo hay más info.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
bueno les aprobaron la fusion a Tigo y Une, con la condicion de que devuelvan 50 Mhz en el plazo de 2 años, la pregunta es que devolveran? 1700, 1900, 2600? y eso que quieren entrar a comprar mas en 700 Mhz. una encrucijada, ya que une tiene desplegada 2600 ya en muchas ciudades y la banda AWS de 1700 es muy buena. y de 1900 no se pueden ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
bueno les aprobaron la fusion a Tigo y Une, con la condicion de que devuelvan 50 Mhz en el plazo de 2 años, la pregunta es que devolveran? 1700, 1900, 2600? y eso que quieren entrar a comprar mas en 700 Mhz. una encrucijada, ya que une tiene desplegada 2600 ya en muchas ciudades y la banda AWS de 1700 es muy buena. y de 1900 no se pueden ir.
Lo mejor sería vender la infraestructura de 2.600 a Direct TV o Claro y con esos recursos volver a construir en 1700, con un periodo de ventana para que la transición entre redes y usuarios sea más tranquila.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Cracktrix
Lo mejor sería vender la infraestructura de 2.600 a Direct TV o Claro y con esos recursos volver a construir en 1700, con un periodo de ventana para que la transición entre redes y usuarios sea más tranquila.
Totalmente de acuerdo pero a los clientes que ya tienen sus aparatos en la banda 2600 que?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas