Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero solo la 3G o tambien utiliza la HSPA+, pues la HSPA+ es de hasta 10 megas maximo con buena cobertura.

Lo que pasa es q esos planes de une son de 3MB, 5MB y 10MB. Yo tengo el de 3MB y cuando pasa a Tigo, navega a velocidad irregular...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias, eso es lo que necesito no importa que no tenga descargars ni streaming. ya lo encontre en la pagina y para los que lo quieran ver acá esta el enlace:

http://www.tigo.com.co/personas/planes/internet-mensual-de-solo-navegación

Otra pregunta, si consigo una SIM CARD de UNE con un plan ilimitado me serviria donde tenga cobertura 3G de Tigo ?, practicamente seria nacional UNE, esto ya es posible o falta que se concrete la fusion y otras cosas.



Donde leiste la noticia en internet aun no hay informacion...

Yo una vez compré ese basico 30 en prepago y me limitaron la velocidad a 250 kbps después de descargar 2 GB
 
Buenas, varias preguntas:

1- El plan que tengo lo cogi en la última feria tigo, incluye 400 minutos a cualquier destino, 400 divididos entre dos favoritos, 100 mensajes todo destino, 3 Gb de datos y deezer. Quiero cambiar los dos favoritos que tengo en el momento por otros dos numeros; cómo es el proceso, por dónde los cambio, se me desconfigura algo del resto del plan (ya que en la feria tigo me dijeron que ese arma tu plan era solamente por la oferta del momento) y cuándo debo hacer el cambio si quiero que a partir del 21 de mayo queden inscritos los dos nuevos favoritos? (Fecha de corte el 7)

2- Que celular recomiendan adquirir con 500 o 600 mil? Android obligatorio, puede ser prepago o una reposición de una línea empresarial de Movistar.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Buenas, varias preguntas:

1- El plan que tengo lo cogi en la última feria tigo, incluye 400 minutos a cualquier destino, 400 divididos entre dos favoritos, 100 mensajes todo destino, 3 Gb de datos y deezer. Quiero cambiar los dos favoritos que tengo en el momento por otros dos numeros; cómo es el proceso, por dónde los cambio, se me desconfigura algo del resto del plan (ya que en la feria tigo me dijeron que ese arma tu plan era solamente por la oferta del momento) y cuándo debo hacer el cambio si quiero que a partir del 21 de mayo queden inscritos los dos nuevos favoritos? (Fecha de corte el 7)

2- Que celular recomiendan adquirir con 500 o 600 mil? Android obligatorio, puede ser prepago o una reposición de una línea empresarial de Movistar.

Muchas gracias
por ese precio hay buenas opciones, tiene que ser nuevo o usado? el mejor cel del momento en precio/rendimiento está el moto g y cuesta 380-400 en prepago el de 8 gb y 450-480 el de 16 gb
otra pregunta ¿cuánto pagas por ese plan? ya que ese es el plan que necesito ya que no hablo mucho pero si navego bastante
 
por ese precio hay buenas opciones, tiene que ser nuevo o usado? el mejor cel del momento en precio/rendimiento está el moto g y cuesta 380-400 en prepago el de 8 gb y 450-480 el de 16 gb
otra pregunta ¿cuánto pagas por ese plan? ya que ese es el plan que necesito ya que no hablo mucho pero si navego bastante

Por ese estoy pagando 100 mil, pero la verdad a penas pueda me bajo, solo me gasto 300 minutos, 5 o 10 mensajes, deezer y todos los datos...tigo generalmente me da 5 y hasta 6gb me han cargado en varios meses...pero yo creo que un plan de 70 sería apenas para el uso que yo le doy al cel...

En cuanto al celular, debe ser nuevo...el moto g sale LTE?? Hay algun LTE que pueda conseguirme por ese precio?
 
A mi por alguna extraña razón me han estado dando 10 gb de navegación en estos tres meses que llevo en tigo. Contraté un arma tu plan de 69900 con 4 gb más música y dejé el resto libre porque la.verdad casi no uso minutos y siempre me aparecen las 10 gb. Vamos a ver hasta cuando dejo de preocuparme.
bu5y7edu.jpg


Sent from my Z1
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Yo ando por el sector de Belén La Gloría y no me coge señal LTE, pero ayer que estaba detrás de la UdeM si cogía señal. :(
Yo soy más de malas aún, en mi casa (buenos aires) y trabajo (la aguacatala) estando afuera en la calle me coge el LTE, apenas entro se pasa a H+... :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo soy más de malas aún, en mi casa (buenos aires) y trabajo (la aguacatala) estando afuera en la calle me coge el LTE, apenas entro se pasa a H+... :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Igual me pasa a mi, no es como muy buena le señal en interiores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas