Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me llamaron de Tigo, a ofrecer por 10 mil pesos: 200 minutos mas a cualquier operador y 1gb adicional por 109.000 pesos

actualmente tenia: 400 minutos TDT, 100 sms todo destino, 3Gb datos+ Musica ilimitada + 5 favrtos tigo 5000 minutos

ahora tengo eso mismo pero con 600 minutos y 4gb de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
hoy me llamaron de Tigo, a ofrecer por 10 mil pesos: 200 minutos mas a cualquier operador y 1gb adicional por 109.000 pesos

actualmente tenia: 400 minutos TDT, 100 sms todo destino, 3Gb datos+ Musica ilimitada + 5 favrtos tigo 5000 minutos

ahora tengo eso mismo pero con 600 minutos y 4gb de datos
En realidad no le dieron mas que los planes maxi que sacaron que nose si ya no estan vigentes o aun si, yo tengo ese mismo que usted tiene ahora mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En realidad no le dieron mas que los planes maxi que sacaron que nose si ya no estan vigentes o aun si, yo tengo ese mismo que usted tiene ahora mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
pues si lo que hicieron fue subirme al cargo con el plan que seguía,

tabla.jpg
 
Que celular dual sim, me recomiendan, único uso, recibir llamadas por una sim de número laboral, preferiblemente que no sea una marca no reconocida.?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
hola Las sim card normales que dicen 4G LTE de Tigo en prepago de 64k, 128k si se recortan como microsim y nanosim ¿sirven para la red 4G LTE?
Alguién que me haga el favor de responder, gracias.
 
Última edición:
Que celular dual sim, me recomiendan, único uso, recibir llamadas por una sim de número laboral, preferiblemente que no sea una marca no reconocida.?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tengo el huawei y320 y me va de maravilla
Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
 
Busque marca blu no se arrepentirá y hay de varios precios.

Enviado desde mi SM-T110 usando Tapatalk 2
es una marca aceptable , pero creame que no le llega ni a los talones al moto G, blue seria mejor si la baterias fueran de mejor calidad y las pantallas tuvieran al menos algun tipo de proteccion pues estos blue se rayan con cualquier cosa
 
Última edición:
es una marca aceptable , pero creame que no le llega ni a los talones al mototo G, blue seria mejor si la baterias fueran de mejor calidad y las pantallas tuvieran al menos algun tipo de proteccion pues estos blue se rayan con cualquier cosa
A eso súmele que no hay soporte del fabricante para reinstalar Android en caso de daño, cosa que sí hace Sony gratis a través de un software de ellos llamado PC Companion.

Hay un celular BLU que he querido comprar hace tiempo para mi mamá pero no lo compro por esa falta de soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
A eso súmele que no hay soporte del fabricante para reinstalar Android en caso de daño, cosa que sí hace Sony gratis a través de un software de ellos llamado PC Companion.

Hay un celular BLU que he querido comprar hace tiempo para mi mamá pero no lo compro por esa falta de soporte.
Eso del soporte sino lo sabía, y yo que le iba a comprar uno a mi mamá :/

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
A eso súmele que no hay soporte del fabricante para reinstalar Android en caso de daño, cosa que sí hace Sony gratis a través de un software de ellos llamado PC Companion.

Hay un celular BLU que he querido comprar hace tiempo para mi mamá pero no lo compro por esa falta de soporte.

a eso tambien súmele que la cámara es malita, compare un blu con cámara de 5 mp y la delantera, con la cámara de un moto g que es igual de 5 mp y tambien la delantera resultado: el moto g se lo lleva por mucho, la prueba la hice de noche con luz normal, la del blu se veía mas oscuro para tomar la foto y ni hablar de la delantera, no recuerdo la referencia del blu pero en precio eran lo mismo que un moto g
 
a ver yo tengo un blu life play y un motog y el blu life play se lo lleva, sobre todo en las fotos, y como conozco de celulares chinos no necesito mucho soporte, segun dicen el kit kat llega el 1 de mayo, vamos a ver. he estado pensando en vender el moto g dual sim 8 gb, que lo unico que tiene es que es un poco mas fluido pero de resto nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
a eso tambien súmele que la cámara es malita, compare un blu con cámara de 5 mp y la delantera, con la cámara de un moto g que es igual de 5 mp y tambien la delantera resultado: el moto g se lo lleva por mucho, la prueba la hice de noche con luz normal, la del blu se veía mas oscuro para tomar la foto y ni hablar de la delantera, no recuerdo la referencia del blu pero en precio eran lo mismo que un moto g
A Motorola le tengo mis respetos en cuanto a cámara, me acuerdo en sus épocas el v3 Black sacaba muy buenas fotos

Los equipos chinos no se porque no le ponen una buena cámara, casi siempre es el factor negativo de estos teléfonos, excepto los Huawei

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk