Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El arma tu plan de 40000 o mejor el éxito móvil 2gb por 25000 si solo usa datos

Sent from my HTC One using Tapatalk

El arma tu plan de $40.000 que configuración tiene? Solo datos?

Pd - Nadie usa Tigo en sus iPad? Como compran paquetes de navegación desde ella, plis!!! Es muy maluco sacar la sim, ponerla en un celular, comprar el paquete y volverla a poner en la tablet.
 
hola ¿Qué opinión tienen del celular Huawei ascend Y300 que vendía Tigo hace unos meses. Habrá un celular que sea mejor, de igual precio y características?
 
Pregunto por acá de nuevo que ya estoy algo confundido, en prepago Tigo también hay LTE? Es que me parece que hace rato se dijo que solo era para internet en planes.
 
Alguien que tenga iphone 5C compatible con 4G de Tigo que planea cambiarse a claro para cambiar de equipo? El mío e compatible con el 4G de claro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Acá no hay restricción entre ricos y pobres, parejo pa todos. XD


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
Pregunto por acá de nuevo que ya estoy algo confundido, en prepago Tigo también hay LTE? Es que me parece que hace rato se dijo que solo era para internet en planes.

Depende de lo que necesites, en tigo tanto prepago como postpago tienen acceso al LTE entonces ya depende de lo que requieras

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Disculpen la pregunta: para activar el LTE en tigo en un Samsung S4, a parte de tener la sim card 4g ¿ qué ajustes debo hacer en el teléfono? Gracias
 
Disculpen la pregunta: para activar el LTE en tigo en un Samsung S4, a parte de tener la sim card 4g ¿ qué ajustes debo hacer en el teléfono? Gracias
Verificar si efectivamente es compatible con la red LTE de Tigo, por lo menos revisar si su s4 es el i377m o si no estoy mal que sea i9505

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Disculpen la pregunta: para activar el LTE en tigo en un Samsung S4, a parte de tener la sim card 4g ¿ qué ajustes debo hacer en el teléfono? Gracias

Verificar si efectivamente es compatible con la red LTE de Tigo, por lo menos revisar si su s4 es el i377m o si no estoy mal que sea i9505

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Para tigo y movistar debe ser el I337m. Debe tener una versión actualizada del firmware (si no estoy mal mayor o igual a la 4.3). En redes moviles seleccione la opción que dice lte/wcdma/gsm

Ya ahi le debe dar LTE
 
Buenas:
Según GSMArena mi HTC ONE X de AT&T es compatible con 4G LTE de Tigo(prepago), pero cuando le pongo que solo conecte en 4G se queda sin señal. Pero aún así, me gusta la velocidad que ofrece en WCDMA(HSPA+)
812440669.png