Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pd - Nadie usa Tigo en sus iPad? Como compran paquetes de navegación desde ella, plis!!! Es muy maluco sacar la sim, ponerla en un celular, comprar el paquete y volverla a poner en la tablet.



Yo lo uso en un iPad Air. Me dijeron que entrando a una dirección privada se podía comprar, pero yo no pude.





Enviado desde mi Nokia Lumia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas:
Según GSMArena mi HTC ONE X de AT&T es compatible con 4G LTE de Tigo(prepago), pero cuando le pongo que solo conecte en 4G se queda sin señal. Pero aún así, me gusta la velocidad que ofrece en WCDMA(HSPA+)
812440669.png
No esta demás la pregunta, en que ciudad esta haciendo el test


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo uso en un iPad Air. Me dijeron que entrando a una dirección privada se podía comprar, pero yo no pude.


Enviado desde mi Nokia Lumia.

Yo agoté todas las opciones que me dieron en el chat y en el *300, acabo de radicar una queja por eso y porque no han lanzado los ajustes de operador para tener LTE en el iPad :D

Eso es así o sino les importa un locu el usuario.
 
En mi arma tu plan de 40.000 sale una opción de Deezer pero sin navegación... o sea que pago 15.000 por solo tener acceso a la app pero se me consumen las megas del mes cada vez que la use?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En mi arma tu plan de 40.000 sale una opción de Deezer pero sin navegación... o sea que pago 15.000 por solo tener acceso a la app pero se me consumen las megas del mes cada vez que la use?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si señor, se le consumen las megas si usa deezer con el internet de tigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi arma tu plan de 40.000 sale una opción de Deezer pero sin navegación... o sea que pago 15.000 por solo tener acceso a la app pero se me consumen las megas del mes cada vez que la use?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si señor, se le consumen las megas si usa deezer con el internet de tigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como ya le dijieron dezzer consume como cualquier servicio de streaming, lo que debe hacer es sincronizar las listas con wifi y luego escucharlas en modo offline
 
Me inscribí a Deezer porque necesitaba salir de un saldo de 16.000 pesos, pero me sale esto

bajyzyre.jpg


Que hago ahí? Estoy loggeado con mi cuenta de Facebook.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si, claro. Arma tu plan de 40.000

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que debes solicitar primero la inscripción del servicio de música en tigo, usa el *234# para activar el paquete de música ilimitada. Cuando lo active ahora si vas a deezer a registrarte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que debes solicitar primero la inscripción del servicio de música en tigo, usa el *234# para activar el paquete de música ilimitada. Cuando lo active ahora si vas a deezer a registrarte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso hice anoche

jy5ydahe.jpg


Estuve llamando hace un rato a Tigo y no entró la llamada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien ha tenido problemas con los pagos en línea de TIGO ?

Me sale en varios computadores que error de certificado, que no se pudo verificar su autenticidad y lo probé en el mismo computador con el que ya había hecho pagos antes : /
 
Buenas, alguien ha tenido problemas con los pagos en línea de TIGO ?

Me sale en varios computadores que error de certificado, que no se pudo verificar su autenticidad y lo probé en el mismo computador con el que ya había hecho pagos antes : /
Intenta pagando desde la sucursal virtual de tu banco... Creo q es más fácil así.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Intenta pagando desde la sucursal virtual de tu banco... Creo q es más fácil así.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El problema es que me pide información que se "trae" desde TIGO online y las veces que he fallado al pagar, ya en la página del banco no se vuelve a arrastrar la info y me toca volver a intentar, pero empezando desde TIGO Online.

Ya creo que tocó ir a pagar a un Balotto : /
 
El problema es que me pide información que se "trae" desde TIGO online y las veces que he fallado al pagar, ya en la página del banco no se vuelve a arrastrar la info y me toca volver a intentar, pero empezando desde TIGO Online.

Ya creo que tocó ir a pagar a un Balotto : /
No, lo que yo le digo es que inscriba el pago de ese servicio en la página del banco (nunca usará la de tigo)... Incluso puede programar alertas para que le avise que la factura ya fue generada o puede programar el pago automático sin que usted haga nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY