Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primero,¿ya llamó a Tigo y reporto el problema?, tenga en cuenta que la referencia de su s4 no soporta LTE, pero tampoco para que le dé una velocidad tan "baja" ya que tigo dependiendo de la cobertura da entre 4 y 12 mb de bajada en h+, otra cosa ¿Ya probó la sim en otro celular e hizo la prueba para ver cuanto le da de velocidad? sino lo ha hecho le aconsejo que lo haga y si sigue igual llame y reporte su problema a ver si con un "reseteo" de la línea se le soluciona el incoveniente

A mi tampoco me pasa los 1.5mbps de bajada en H+, ¿como es eso de llamar para que le "reseteen" la linea?
 
A mi tampoco me pasa los 1.5mbps de bajada en H+, ¿como es eso de llamar para que le "reseteen" la linea?
No lo sé, pero los asesores después de usted decirles que uno hizo todo lo que ellos dicen y no hay mejora le dicen que espere que van a hacer un reseteo a la línea, Eso se lo hicieron a un amigo, y después de eso funcionó mejor.
 
Amigos buenas tardes, ustedes saben más o menos cuánto se demora la portabilidad numérica?, quiero pasarme de claro y no sé en cuánto tiempo se demora, también me gustaría saber si hay algún tipo de incentivo o algún tipo de costo por pasar mi línea de 1 operador a otro, gracias

Enviado desde el techo de su casa
 
Amigos buenas tardes, ustedes saben más o menos cuánto se demora la portabilidad numérica?, quiero pasarme de claro y no sé en cuánto tiempo se demora, también me gustaría saber si hay algún tipo de incentivo o algún tipo de costo por pasar mi línea de 1 operador a otro, gracias

Enviado desde el techo de su casa
No tiene costo, sólo pagar el costo de la sim, y el proceso se demora 3 a 4 días habiles es más rápido si es prepago; cuando compras la sim de tigo te regalan un paquete de 600 mb, por lo menos a mí me lo dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
A mi la velocidad de bajada en promedio es de 4 a 6 de bajada y de subida 0.5 a 1.5. No se si es normal en H+, lo k pasa es k he visto k otros usuarios tienen velocidades de casi el doble. Esas velocidades no permiten una buena comunicacion usando por ejem el magicjack. Cuales serian en promedio las velocidades de descarga y subida. Gracias
 
A mi la velocidad de bajada en promedio es de 4 a 6 de bajada y de subida 0.5 a 1.5. No se si es normal en H+, lo k pasa es k he visto k otros usuarios tienen velocidades de casi el doble. Esas velocidades no permiten una buena comunicacion usando por ejem el magicjack. Cuales serian en promedio las velocidades de descarga y subida. Gracias
A mi en cali dependiendo del sector me ha marcado hasta 12mb de bajada en H+ y hasta 2 de subida,
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17
Normal... 4-6mbps, excelente... 13mbps

Me di cuenta que para el sur oriente de bogota (léase toda la Zona 5 de Usme), le falta un poco de antenas para mejorar la velocidad, aunque no me quejo de lo que me esta dando actualmente (4mb)... Cosa muy diferente cuando se esta por ejemplo desde El Lago en adelante por la Autonorte... Con decirles que fui capaz de ver el servicio de espn play (ATL. Madrid vs Chelsea) a full calidad desde mi Nexus sin problema alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17
Para los que experimentas velocidades menores a 4Mb en H+, piden un reaprovisionamiento de línea. Cuando estoy en HSPA+ me da en promedio 15Mb/s down y 2Mb/s up. En la noche/madrugada, tengo picos de 21Mb/s down y 3Mb/s up. Puedo bajar sin problemas a 2,5MB/s constantes. En LTE, bueno, ya es otro nivel. Bajo hasta 5MB/s sin problema.

PD: Tengo activo un plan de 12GB + Música ilimitada.
 
Para los que experimentas velocidades menores a 4Mb en H+, piden un reaprovisionamiento de línea. Cuando estoy en HSPA+ me da en promedio 15Mb/s down y 2Mb/s up. En la noche/madrugada, tengo picos de 21Mb/s down y 3Mb/s up. Puedo bajar sin problemas a 2,5MB/s constantes. En LTE, bueno, ya es otro nivel. Bajo hasta 5MB/s sin problema.

PD: Tengo activo un plan de 12GB + Música ilimitada.
¿Qué es es de reaprovisionamiento de la línea?
 
Existe un código corto para solicitarlo desde el celular, pero no recuerdo cuál es.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
+6 tengo un compañero que siempre le da minimo 10mb en h+ y a mi no me pasa de 3mb.

Pues hermano, le subo el screenshot de un test que acabé de hacer con mi Note 3 en la oficina con HSPA+. Siempre me da en promedio 17 a 20MB/s.

Screenshot.jpg
 

Los últimos temas