Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
asi es...de todas formas yo tengo renovacion en agosto..y la voy a hacer..al fin y al cabo la nueva generacion debe estar alrededor del septiembre del proximo año en uso...ahi ya tendria otra vez derecho a renovacion..jejejeje

por ahi vi el 6682 en nokia en el Vivero y que con 1000 puntos daban el 50% de descuento del equipo que cuesta 1150.000 y lo dejan en 550.000 pero el problema es que es como muy viejo ya...
 
miren esto:

Siglas, fechas y Banda Ancha de verdad

HSDPA - High Speed Downlink Packet Access o como se llama ahora sin escribir redundancia, HSPA - Acceso a Descargas por Paquetes a Alta Velocidad, salvo cuando se quiere indicar una velocidad específica de descarga, en este caso sí se habla de HSDPA.

En 1998 la tecnología GPRS se estrenó con velocidades de 40 Kbps de descarga.

En 2mil2 la tecnología 3G permitió velocidades de 384 Kbps de descarga.

En 2mil5 la tecnología HSPA – también llamada Turbo 3G - logra velocidades de 3,6 Mbps de descarga y velocidades de 0,384 Mbps de subida.

En 2mil7 la tecnología HSPA – también llamada Turbo 3G - logra velocidades de 14 Mbps de descarga y velocidades de 1,4 Mbps de subida.

En 2mil8 la tecnología HSPA Mejorada - logrará velocidades de 21, 28 a 40 Mbps de descarga y velocidades de 1 ó 2 Mbps hasta 5,8 Mbps de subida.

Reto para finales de 2mil8: tecnología HSPA Mejorada - logrará velocidades de 42 Mbps de descarga y velocidades de 12 Mbps de subida.

Reto para principios de 2mil9: tecnología HSPA Mejorada - logrará velocidades de 80 Mbps de descarga y velocidades de 23 Mbps de subida.

A finales de 2mil9 la tecnología 3GLTE ó 4GLTE logrará velocidades de 200 Mbps de descarga. Operará en las bandas de 850, 900, 1.800, 1.900, 1.700, 2,100 y 2.600 KHz.


Reflexiones sobre 3G / 3,5G y 4G

Ya se encuentran en el mercado tarjetas y computadores portátiles con conexión HSPA.

Lo más importante al adoptar la tecnología 3G ó 3,5G es que esta se pueda actualizar a las futuras tecnologías LTE.

La gran adopción de la telefonía móvil en Colombia, hace reflexionar sobre la necesidad de asignación de más espectro radioeléctrico a los tres operadores celulares en Colombia, como el resto de la banda de 1.900 que está designada para un posible cuarto operador. El Ministerio de Comunicaciones podría adoptar medidas como reasignar algunas bandas de frecuencias del espectro.

No se debe olvidar tampoco a la tecnología WiMAx. El Ministerio ya asignó frecuencias nacionales y regionales en la banda 3,5 GHz, estas frecuencias corresponden a enlaces de equipos fijo a fijo de la norma 802.16d de la IEEE. Las tarjetas para equipos móviles y equipos con conexión con la norma 802.16e deben estar en el mercado antes de mediados del año entrante.

Pero todavía el Ministerio de Comunicaciones no ha abierto la inscripción, el concurso o convocatoria para el WiMAx móvil, correspondiente a la norma 802.16e de la IEEE. Si se desea que a finales del año entrante esta etcnología esté disponible en Colombia, el Ministerio debe abrir ya el proceso de asignación de estas concesiones, frecuencias o licencias.
para que se mantengan informados,
 
Yeison dijo:
jejeje salu2 a todos... donde anda pipe?

Estaba durmiendo despues de haber peleado toda la noche con una linda base de datos y unas cosas que no funcionaban en Comunidad OLA, pero ya todo Ok. :)

Lo de 3G, que bueno, jejeje... yo no me sorprendo, maso por ahi me habian dicho que Tigo tambien se lanzaba... además despues del anuncio de centroamerica :p y de Movistar, era más que obvio :p

Además, hay algo, TIGO puede decir "Tigo tiene la primera red 3.5G en operación"... simplemente es que pongan a disposicion del publico la red que les quedo al norte de Bogotá y listo... creo.

igual lo podria hacer Comcel y Movistar, habrá que ver en que partes hicieron las pruebas :-p

O sea, en cualquier momento, cualquiera de las 3 pueden lanzarse a promocionar por lo menos la existencia de 3G.

Sobre el articulo que pone yeison, creo que hay una impresicion:

No se debe olvidar tampoco a la tecnología WiMAx. El Ministerio ya asignó frecuencias nacionales y regionales en la banda 3,5 GHz, estas frecuencias corresponden a enlaces de equipos fijo a fijo de la norma 802.16d de la IEEE. Las tarjetas para equipos móviles y equipos con conexión con la norma 802.16e deben estar en el mercado antes de mediados del año entrante.

Pero todavía el Ministerio de Comunicaciones no ha abierto la inscripción, el concurso o convocatoria para el WiMAx móvil, correspondiente a la norma 802.16e de la IEEE. Si se desea que a finales del año entrante esta etcnología esté disponible en Colombia, el Ministerio debe abrir ya el proceso de asignación de estas concesiones, frecuencias o licencias.

Las licencias de Wimax, cubren el fijo y el movil, pues Avantel lo que va a lanzar en septiembre, es Wimax móvil y Orbitel tambien esta ya en pruebas.

Ahi la pregunta es cual será la tecnologia de más adopcion, Wimax o HSPA en cualquiera de sus sabores???
 
_oskar_ dijo:
Muchachos una pregunta yo tengo una sim fundadora en pre pero la quiero pasar a un plan postpago creo k es el de 35000 pero mi duda es si puedo hacer cambio de equipo de una ves y si se sipede hacer esto sera que me sale a presio de prepago o como son lo sprecios de los moviles en eses casos por k estoy interesado en un z3 de motorola si laguiensa be mas o menos cuanto oscilara el precio de este.salu2


Se supone que te saldría al valor del equipo en un plan de ese precio.
 
oigan actualizaron los planes en la pagina de TIGO y ahora en prepagos salen esto adicional...
SERVICIOS ACTIVADOS POR SOLICITUD (aplica para todos los planes prepago)

Multimedia Prepago 1
Multimedia Prepago 2
Multimedia Prepago Ilimitado
Desvío de llamadas
Desvío del usuario

el ultimo..
 
pipetrujillo dijo:
Y eso de "Desvío del usuario" en que consiste?
No se si estare en lo cierto pero hace un tiempo pase mi linea que la desviara a otro numero, ya sea fijo o celular con su respactivo costo por esas llamadas, no se si es lo mismo.
lo mas estraño fue que desde la liena de mi novia no pude solo con la mia:confused:
 
No se si estare en lo cierto pero hace un tiempo pase mi linea que la desviara a otro numero, ya sea fijo o celular con su respactivo costo por esas llamadas, no se si es lo mismo.
lo mas estraño fue que desde la liena de mi novia no pude solo con la mia

eso es reenvio de llamadas mas no de usuario
 
sino estoy mal este servicio hace referencia a poder pasar una llamada que uno tiene a otra linea...
jejejej..tan raro no...nuevo concurso
hoy tenemos dos nokia, qo millones el proximo miercoles y 30 millones el 10 de agosto tu mensaje participa por todos los premios . encia tigo al 672 valor mensaje 2000+iva
invita tigo..jejejej
 
huy eso si...me pasan llegado mensajes de este tipo.......
como ganar $10.000.000? solo debes enviar TIGO al 133,Hoy es tu ultima oportunidad para participar, ademas puedes ganar 2 NOKIa 5200.VLR1000+ iva..www.tigo.com.co..
mensajes como estos me llegan casi todos los dias..Q pasara???' mucha propanda no creen....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
huy eso si...me pasan llegado mensajes de este tipo.......
como ganar $10.000.000? solo debes enviar TIGO al 133,Hoy es tu ultima oportunidad para participar, ademas puedes ganar 2 NOKIa 5200.VLR1000+ iva..www.tigo.com.co..
mensajes como estos me llegan casi todos los dias..Q pasara???' mucha propanda no creen....

mandelos cancelar al *300 y listo ;)
 
ahh se me olvido decirles, fuia comprar el prepago del alcatel (feo como un hp pero bueno mientras tanto aguanta jaja) y aja costo los 35mil mas la recarga que yo quisiera, todo bien.
 
Pues, los que no aprovecharon con el 1112, les debe de doler, porque uno compra lo que le guste, se debe sentir maluco..a esperar otra promo, con buenos nokias de gama baja..