Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la unica deficiencia de los arma tu plan comparado con movistar o Claro , es que cuando se te acaban los datos sea de 1, 2 o 3GB ,se te mocha todo y nisiquiera puedes usar chat, mail y redes sociales

Se que hay unos regalos que se pueden pedir mes a mes , ese regalo puede ser mas navegacion ?, es que 1GB me parece muy poco
Si se puede pedir mas datos mediante regalos, una vez al mes y duran una semana.
 
Alquien sabe porque me sale asi cuando envio "consumo" al 385 ? y no me sale los datos que me quedan ? es que asi no se cuanto puedo seguir utilizando y cuando menos piensa se me cortan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-05-18-10-27-21.png
    Screenshot_2014-05-18-10-27-21.png
    395.5 KB · Visitas: 196
fue reposición a 24 meses y días antes me habían ofrecido un descuento adicional de 100.000 por la permanencia...

no deje que me cambiaran el plan quede con el mismo por 69.900.

mi señora esta contenta con el equipo y hasta el momento sin ningún inconveniente...
 
No han notado que este fin de semana el internet anda lento?
Yo lo he notado, pero en UNE(que comparte redes con TIGO en diversos niveles). No sé que habrá pasado, pero parece que la red está colapsando.

Por cierto, activé el combo promocional de $49.900 x 2.000 minutos a Fav. TIGO y voy a ver qué tal me va el próximo mes con -tantos- minutos. Al final no quise irme al combo superior de $59.900 porque el duo de C+R trae muy poca velocidad y sí activara el combo promocional de $59.900, sólo añadiría 250 Megas para un total de 1GB "+ música", prefiero el combo de $49.900 trae 750MB e irme por Wi Fi : /
 
Señores hice portabilidad y llevo más o menos 6 días usando datos, hice una recarga de 3000 (me obsequiaron 2500 adicionales) y hasta el día de hoy he tenido Internet full y sólo ha bajado $600 del saldo promocional. Entró a WhatsApp Facebook Tapatalk Feedly Flipboard entre otros, será que luego me llega una factura con el cobro o que estará pasando ?

Enviado desde el techo de su casa
 
Señores hice portabilidad y llevo más o menos 6 días usando datos, hice una recarga de 3000 (me obsequiaron 2500 adicionales) y hasta el día de hoy he tenido Internet full y sólo ha bajado $600 del saldo promocional. Entró a WhatsApp Facebook Tapatalk Feedly Flipboard entre otros, será que luego me llega una factura con el cobro o que estará pasando ?

Enviado desde el techo de su casa
A mi cuando hice portabilidad me regalaron 500 Mb lo que es la mitad de mi plan actual, así que puede que tenga ese regalo activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Saludos, alguien sabe como puede uno comprar un equipo en reposición sin que lo obliguen a cambiar de plan? El que tengo ya no existe, pero los nuevos no me convencen... gracias.
 
¿Alguien más está sin datos en este momento? Estoy en zona industrial en las américas en Bogotá, y por aquí los datos son muy intermitentes normalmente, el que mejor se recibe es el de Tigo, excepto hoy....
 

Los últimos temas