Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores ya soy tigo le di otra oportunidad despues de 2 años sin ser pospago , hoy pedi portabilidad desde claro de un plan de 61900, y pasare a tigo a un ATP extra de 69900, para el miercoles estaria lista la vuelta , y me dieron el 50% de descuento en la primera mensualidad
 
Sip, parece que hay problemas con el servicio de internet. Mi hermano me acabó de llamar que no tiene datos en la Autopista con 220.
¿Alguien más está sin datos en este momento? Estoy en zona industrial en las américas en Bogotá, y por aquí los datos son muy intermitentes normalmente, el que mejor se recibe es el de Tigo, excepto hoy....

Yo andaba en las mismas. Ya está todo ok.

Enviado desde el techo de su casa
 
Une también estaba LENTO esta mañana. UNE 4G LTE, por lo menos en mi sector en Bogotá
Al parecer el problema viene desde une porque este ha estado fallando ya desde hace un buen rato y como comparten internet con tigo este también se afecta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Es verdad que Tigo ahora está vendiendo el celular Sony Xperia E1 Dual, es decir, de doble SIM?
Si es verdad, ¿saben a cómo está en prepago?
Gracias a quien sepa responderme.
 
Yo pienso que las fallas en los datos de Tigo y UNE puede deberse a la integración/fusión de estos operadores. Yo también tengo una SIM 3G de UNE y desde el sábado el nombre de red cambió a Tigo. Es posible que el trauma se deba a esto.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
la unica deficiencia de los arma tu plan comparado con movistar o Claro , es que cuando se te acaban los datos sea de 1, 2 o 3GB ,se te mocha todo y nisiquiera puedes usar chat, mail y redes sociales

Se que hay unos regalos que se pueden pedir mes a mes , ese regalo puede ser mas navegacion ?, es que 1GB me parece muy poco

Por eso es que no me cambio a un arma tu plan, tengo un Plan Parceros y pago 76 mensuales, con 4000 minutos a 4 tigo (sin necesidad de corta la llamada cada 5 minutos, eso me desespera) y si se me acaban los datos (2GB), sigo teniendo velocidad alta (hasta con LTE), eso si, sin acceso a Streaming (Youtube, Google Play Music, Gogle Play Store), pero de resto sin problemas.

Aunque para eso tambien uso el regalo de Internet durante 1 semana, que por cierto el mes pasado me duró como 15 días.
 
Alguien tiene el link de la página de TIGO en el que indican que le doblan a uno los recursos durante Mayo, Junio y Julio para el Mundial? Cambié este mes al paquete de 6GB y no me doblan los recursos. Como raro en el call center, no saben nada. Ya puse la PQR pero se demora hasta 15 días hábiles. Quiero hacer el caso ante la SIC por publicidad engañosa, pero no encuentro el link en la página de TIGO y aquí lo habían posteado. Les agradezco.

EDIT: Ya encontré el link y dice acceso denegado
http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/tigo-copa-mundial-de-la-fifa

Los perros quitaron TODA la información del mundial de la página de ellos. Ya no hay links ni promos. Qué se hace ahí?
 
Última edición:
¿Alguien más está sin datos en este momento? Estoy en zona industrial en las américas en Bogotá, y por aquí los datos son muy intermitentes normalmente, el que mejor se recibe es el de Tigo, excepto hoy....
Hoy ha estado fallando la red a mi no me salian llamadas se cortaban y los dqtos intermitentes. Desde jave un tiempo vengo presentado esta falla, ojala tigo no se vuelva cono Claro.


¿Alguien más está sin datos en este momento? Estoy en zona industrial en las américas en Bogotá, y por aquí los datos son muy intermitentes normalmente, el que mejor se recibe es el de Tigo, excepto hoy....


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el link de la página de TIGO en el que indican que le doblan a uno los recursos durante Mayo, Junio y Julio para el Mundial? Cambié este mes al paquete de 6GB y no me doblan los recursos. Como raro en el call center, no saben nada. Ya puse la PQR pero se demora hasta 15 días hábiles. Quiero hacer el caso ante la SIC por publicidad engañosa, pero no encuentro el link en la página de TIGO y aquí lo habían posteado. Les agradezco.

EDIT: Ya encontré el link y dice acceso denegado
http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/tigo-copa-mundial-de-la-fifa

Los perros quitaron TODA la información del mundial de la página de ellos. Ya no hay links ni promos. Qué se hace ahí?
Trata de buscarla en el caché de Google a ver si todavía aparece la información

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el link de la página de TIGO en el que indican que le doblan a uno los recursos durante Mayo, Junio y Julio para el Mundial? Cambié este mes al paquete de 6GB y no me doblan los recursos. Como raro en el call center, no saben nada. Ya puse la PQR pero se demora hasta 15 días hábiles. Quiero hacer el caso ante la SIC por publicidad engañosa, pero no encuentro el link en la página de TIGO y aquí lo habían posteado. Les agradezco.

EDIT: Ya encontré el link y dice acceso denegado
http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/tigo-copa-mundial-de-la-fifa

Los perros quitaron TODA la información del mundial de la página de ellos. Ya no hay links ni promos. Qué se hace ahí?
Trata de buscarla en el caché de Google a ver si todavía aparece la información

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Acá está:

En el caso de pospago, (clientes con facturación), los usuarios que antes del 12 de Junio, tengan o adquieran un plan Arma tu Plan Tigo con un paquete de datos de 6Gb en adelante (8Gb, 10Gb, 12Gb, 15Gb), tendrán incluido de manera gratuita el acceso a la aplicación y a los 64 partidos del mundial. Adicionalmente contarán con el beneficio adicional de doble capacidad para sus paquetes de datos y así disfrutar al máximo del Mundial. Los demás usuarios de Arma Tu Plan Tigo podrán adquirir cualquiera de los paquetes del mundial habilitados para prepago.

https://www.tigo.com.co/mundo-tigo/sala-prensa/tigo-fifa
 

Archivos adjuntos

  • TIGO Alianza FIFA.pdf
    188.2 KB · Visitas: 138
Al que pueda, les pido retweet de mis quejas contra TIGO. Los perros, además de borrar la info de la promo en la web, ahora me dicen que debo esperar 15 días hábiles por mi queja. Se trata de publicidad engañosa, no de un problema X o Y. Muy claro dice en TODOS los comunicados de prensa que doblan recursos para planes de 6GB y más en MAYO, JUNIO Y JULIO. Están minitiendo!

Ayúdenme! Mi cuenta en twitter es @jricaurte30
 
Al que pueda, les pido retweet de mis quejas contra TIGO. Los perros, además de borrar la info de la promo en la web, ahora me dicen que debo esperar 15 días hábiles por mi queja. Se trata de publicidad engañosa, no de un problema X o Y. Muy claro dice en TODOS los comunicados de prensa que doblan recursos para planes de 6GB y más en MAYO, JUNIO Y JULIO. Están minitiendo!

Ayúdenme! Mi cuenta en twitter es @jricaurte30

No estan dando la capacidad adicional ?

-------------edito-------------------

PD: Hay un plan de internet de Tigo Ilimitado, pero vale 300 mil pesos, jajaja quien paga eso por internet por favor!
 
Hoy ha estado fallando la red a mi no me salian llamadas se cortaban y los dqtos intermitentes. Desde jave un tiempo vengo presentado esta falla, ojala tigo no se vuelva cono Claro.





Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Puede ser lo que han dicho por acá, que debido a la fusión con une se han presentado problemas, porque es verdad las fallas en señal y en estabilidad de llamadas han sido muchas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo en cambio tengo problemas de internet, pero fue que activé el C+R y con esos 250 kbps a estas horas de la vida no se hace casi nada : / Para la próxima es que pasaré al combo promocional con 750 Megas a ver sí con Wi Fi me defiendo para el mes.
 

Los últimos temas