Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conocen alguna opción de activar favoritos a tigo en arma tu plan activándolos por fuera del paquete mensual? Recargando la cuenta y activando como en prepago?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe porqué no tengo datos en roaming? Me encuentro en EEUU. Había activado el roaming antes de salir del pais. Hice el mismo procedimiento que me hermano y el sí tiene datos. Yo tengo un motorola atrix 2 y el tiene un moto g

Sent from my Atrix 2
 
Conocen alguna opción de activar favoritos a tigo en arma tu plan activándolos por fuera del paquete mensual? Recargando la cuenta y activando como en prepago?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo intente y todas las solicitudes me la rechazaban. Alguien activo favorito s 5 y cuelga por 5.000 con el saldo del plan páginas atrás por el *111#, pero yo no pude con los otros que intenté.
 
  • Me gusta
Reacciones: afaafa48
alguien sabe cuando vuelve a llegar el z2 y como en cuanto sale en un plan de 100.000 mensuales. y si dan algun tipo de regalo o que hace tigo el primer dia de lanzamiento, para estar pendiente.... y tigo vende el equipo como en claro que es pagarlo por cuotas de acuerdo a la clausula de permanecia o toca todo pagarlo de una...¿?
 
alguien sabe cuando vuelve a llegar el z2 y como en cuanto sale en un plan de 100.000 mensuales. y si dan algun tipo de regalo o que hace tigo el primer dia de lanzamiento, para estar pendiente.... y tigo vende el equipo como en claro que es pagarlo por cuotas de acuerdo a la clausula de permanecia o toca todo pagarlo de una...¿?

¿No le queda más fácil llamar a Tigo o ir a un centro de servicio? Este no es un call center amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hablando del Xperia Z2, cuál de esas dos versiones (D6503, D6543) serviría para las redes de Movistar/Tigo?
 
La respuesta es: debes estar arento a nuestra página y redes sociales... Y en los centros.tigo no.saben!!




Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
Hasta donde sé, el Z2 ya lo está vendiendo Tigo. Le toca pasarse por un punto de atención porque acá sabemos lo mismo que Usted al respecto.
 
La respuesta es: debes estar arento a nuestra página y redes sociales... Y en los centros.tigo no.saben!!

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

En ese caso. 1. Tigo ya vende el z2 hace un par de semanas y están regalando el acceso a todos los partidos del mundial. // 2. En un plan de 100k, depende de la permanencia. Si quiere el teléfono barato, a 24 meses en plan de 100k, le sale en 690k. La info sale en la página de TIGO. // 3. Los teléfonos no se pueden pagar a cuotas en Tigo.

Leyendo e investigando, tenía todas las respuestas. No le cuesta nada hacer el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y ANDRESOTE_8
es por el unico equipo que me meto 24 meses sin pensarlo,. lastima que no alcance y no haya empleos estables para meterme
 
Estamos a 28 dias de que se acaben las clausulas, la verdad dudo mucho que el G3 o cualquier otra novedad alcance a entrar a Tigo.
El g3 va a salir en julio en todos los otros mercados... No alcanza

A los operadores o mejor a Tigo le toca hacer como claro financiar los equipos en la factura

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi plan es lo peor, tengo un mega combo... 350 mins, y un poco de cosas mas, tengo 3 de 4 favoritos, pero esos tambien consumen de esos 350 mins, no??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En ese caso. 1. Tigo ya vende el z2 hace un par de semanas y están regalando el acceso a todos los partidos del mundial. // 2. En un plan de 100k, depende de la permanencia. Si quiere el teléfono barato, a 24 meses en plan de 100k, le sale en 690k. La info sale en la página de TIGO. // 3. Los teléfonos no se pueden pagar a cuotas en Tigo.

Leyendo e investigando, tenía todas las respuestas. No le cuesta nada hacer el esfuerzo.

Claro que investigue y esta agotado como dice en la página es x eso que pregunto si cuando llegue vuelven a ofertar con promoción!!! Igual gracias x el tiempo de meterte a la página

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
 
Reporto 4G LTE en Cartagena :D
numapu4a.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Snakeg