Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
actualmente señal de tigo LTE, por el sector de Quintas de Don Simon, en cali..
Hora del test: 9:00pm

IMG_0513.PNG


Muy buena la velocidad, hasta mas rapido que mi internet de UNE 4G LTE.. de 10Mb...


saludos...

carlitoscali
 
actualmente señal de tigo LTE, por el sector de Quintas de Don Simon, en cali..
Hora del test: 9:00pm

Ver el archivos adjunto 211655

Muy buena la velocidad, hasta mas rapido que mi internet de UNE 4G LTE.. de 10Mb...


saludos...

carlitoscali

Entonces se confirma que activaron el LTE de nuevo en Cali, ya era hora!!!

Buena velocidad.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
ojala se mantegan... y no lo apaguen.. porque la verdad estamos muy rezagados con otras ciudades del pais

Que tanta señal tenes ahí en las quintas de don simón? Esta tarde por la autopista con 44, iba en el carro y la señal del LTE estaba full, pero no supe hasta donde, iba manejando. Aquí en napoles a donde estoy esta entre 2 y 3

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Que tanta señal tenes ahí en las quintas de don simón? Esta tarde por la autopista con 44, iba en el carro y la señal del LTE estaba full, pero no supe hasta donde, iba manejando. Aquí en napoles a donde estoy esta entre 2 y 3

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Hola..
En este momento(6:30am) tengo full señal..
Y velocidad dentro del rango q mostre anoche en el test..
Muy contento... La verdad..


Saludos..

Carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
ojala se mantegan... y no lo apaguen.. porque la verdad estamos muy rezagados con otras ciudades del pais
Ni tan rezagados, aca en medellin que se supone que es una ciudad fuerte de tigo y aca es la única parte donde no ponen problema según los operadores para instalar las antenas y aun hay muchos sectores en los que no hay LTE


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Dice en http://mundial.tigo.com.co/planes.html
Plan
ARMA TU PLAN
Todos los usuarios de Arma Tu Plan (ATP) que tengan un equipo LTE y a su vez cuenten con paquetes de datos de 6GB en adelante o súper combos de $149.900 y $199.900, tendrán por defecto acceso a la aplicación.

Además, para la oferta incluida de Arma Tu Plan en los paquetes de datos de 6 GB en adelante, tendrán el doble de recursos de su paquete de datos durante los periodos de Junio y Julio de 2014.

Alguien le activaron el Doble de recursos? Yo tengo 6GB y en la APP de Tigo me aparece los mismos 6GB
 
Hola..
En este momento(6:30am) tengo full señal..
Y velocidad dentro del rango q mostre anoche en el test..
Muy contento... La verdad..


Saludos..

Carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
En estos momentos en la oficina (Centro de Cali) tengo LTE pero muy débil una raya y la velocidad no es la mejor me da 7 MB de bajada y 2 de subida, menos que lo que da el H+ :/ que me daba 10 mb y 1 Mb de subida
 
En estos momentos en la oficina (Centro de Cali) tengo LTE pero muy débil una raya y la velocidad no es la mejor me da 7 MB de bajada y 2 de subida, menos que lo que da el H+ :/ que me daba 10 mb y 1 Mb de subida

en que sector del centro..?

porque yo estoy por los lados de la plaza de caicedo y no me marca LTE...
 
Impresionante la velocidad en unicentro Cali.
Hice dos veces el test para confirmar
e7upy5yp.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
qemegyvy.jpg

Los dos primeros resultados son los de unicentro el tercero es en la oficina que queda en la 16 con18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por la info..

Impresionante como decía post anteriores..

Mejor q mi internet banda ancha de UNE..

Mas tarde q salga de la oficina hago test por la zona del estadio..

Saludos..

carlitoscali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Edit ya lo apagaron de nuevo :/
Me equivoqué hay zonas donde no hay lte todavía en el mismo unicentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: