Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo saqué hace poco un LG G2 en 560 mil con un plan de 79.900 a 24 meses. Decidí sacarlo a 24 meses por que con o sin reposición tenía pensado seguir en tigo con ese mismo plan así que no me afecta
hey ido a buscar el G2 varias veces y me dicen que esta agotado... tocara esperar a ver, igual que usted tomo las clausulas a 24 meses, ya llevo como 6 años en postpago con TIGO y por el momento creo que no cambiare.
 
Yo tengo plan de 8gb y tampoco me aparece doble. Llamé al servicio al cliente y me dijeron que los datos dobles los activan cuando se acaben los datos del plan :-0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo puse una PQR por ese tema. Tengo este mes uno de 6GB activado. Me respondieron que doblan los recursos en mi fecha de corte de Junio (es decir el 19). Si no lo hacen, tome su otra PQR.
 
Test de velocidad de TIGO..
Sector de EXITO SanFernando.. Por la Calle 5

razyqa9u.jpg


Se nota menor intensidad en la señal LTE..
Y menor velocidad que cuando hice test hace unas horas por el sector de QUINTAS DE DON SIMON..

Otra cosa..
Hacia el medio dia.. Ya habia LTE.. Por el sector de la PLAZA DE CAICEDO..


Saludos..

Carlitoscali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pues muchachos.. Les cuento..por los lados de la plaza de toros.. (Guadalupe entre cll 5 y 9) se fue LTE y solo muestra 3G

Sera q lo apagaron otra vez..?


Miren y juzguen ustedes....


5a4u4e9e.jpg




Saludos

Carlitoscali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Pues muchachos.. Les cuento..por los lados de la plaza de toros.. (Guadalupe entre cll 5 y 9) se fue LTE y solo muestra 3G

Sera q lo apagaron otra vez..?


Miren y juzguen ustedes....


5a4u4e9e.jpg




Saludos

Carlitoscali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Efectivamente lo apagaron por lo menos acá por lo lados de la terminal no hay y al salir de la oficina tampoco había


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que vaina .. Esa gente de TIGO.. Sino..

Y ahora sin saber hasta cuando estaremos asi...

En fin...


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Al parecer esta off otra vez!!! aqui en el sector de Napoles donde vivo en el momento se fue! En la tarde estuve por holguines, full señal, pasoancho, autopista con 44 y hasta el centro, cra 15 con 5 y habia señal, pero estando alla en el centro se fue! y aqui donde estoy, nada de nada, incluso he reiniciado el radio del tele y no, no hay señal.
 
Al parecer esta off otra vez!!! aqui en el sector de Napoles donde vivo en el momento se fue! En la tarde estuve por holguines, full señal, pasoancho, autopista con 44 y hasta el centro, cra 15 con 5 y habia señal, pero estando alla en el centro se fue! y aqui donde estoy, nada de nada, incluso he reiniciado el radio del tele y no, no hay señal.


Ojala lo activen para el mundial


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
El fin de semana hice un viaje de Bogota a Ibagué y note q Fusa hasta Ibagué no hay señal buena en un 60% del trayecto se me caían los datos durante casi todo el viaje. También he notado q ahora se caen mas las llamadas q antes o al hacer una llamada sale red ocupada. Q esta pasando con tigo creo q esta desmejorando.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El fin de semana hice un viaje de Bogota a Ibagué y note q Fusa hasta Ibagué no hay señal buena en un 60% del trayecto se me caían los datos durante casi todo el viaje. También he notado q ahora se caen mas las llamadas q antes o al hacer una llamada sale red ocupada. Q esta pasando con tigo creo q esta desmejorando.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo lo he venido dicendo desde hace rato, la calidad de las llamadas ha venido desmejorando demasiado, nose porque no dan razón de esto, estan como comcel antes, como que por lo visto estan haciendo lo mismo, atraen mas clientes pero no amplían en capacidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para los que estan en Bogota, me encontré esto (ojo, solo funciona para smartphones, nada de modem o mifi, aparentemente por que se necesita instroducir codigos.)
 
Para los que estan en Bogota, me encontré esto (ojo, solo funciona para smartphones, nada de modem o mifi, aparentemente por que se necesita instroducir codigos.)

Hola a todos:

Alguien ya ha comprado una de estas y tiene experiencias para compartir? Suena muy bonito para ser cierto. Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Hola a todos..
Volvieron a levantar el LTE de TIGO en CALI..

Sector Sur, Avenida Pasoancho con Carrera 66..
Hora: 11:20am

Miren y juzguen..


qe3yhute.jpg




Saludos..

Carlitoscali

PD: Alguien mas con LTE de TIGO en CALI..?



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Los últimos temas